Foro / Belleza

Symbio de loreal

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 8:36
D
daiara_5465845
11/5/07 a las 11:38

Hola! Alguna se ha aplicado este producto? Mi pelo es castaño, muy grueso y falto de brillo por lo que estoy pensando en aplicarme este producto pero antes queria conocer a alguien que se lo haya dado para que me cuente que tal su experiencia.
besos

Ver también

K
karima_9665745
1/6/08 a las 14:39

Cómo se aplica symbio de loreal
Hola! yo no me lo he dado aun porque no se como se aplica exactamente. Tengo el 4,26 endrina intenso.

Me he dado alguna vez el 316 violin de casting creme gloss de loreal, que para el pelo que tengo lo deja bastante suave. Mi pelo es mas bien seco, con mucho volumen, grueso y de rizo muy pequeño. Llevo la permanente lisa y aun asi se me queda rizado-ondulado al salir de la ducha.

A ver si alguien puede decirme como se aplica el symbio de loreal

C
chafia_5662826
10/6/08 a las 9:34

Symbio
Hola, yo lo uso por necesidad mas que por colores.
Mi caso es que soy alergica al tinte por desgracia y es el unico producto que yo conozco que me lo puedo dar para disimular las canas.
Antes era el farandol, pero no se porque lo han sacado del mercado y ahora es el symbio, han sacado el color negro, solo me puedo dar castaño oscuro porque mi pelo es negro, tambien mezclo el caoba para las raices, ya que el castaño no tapa apenas las canas.
Os dire que si os meteis en la playa con el salis chorreando colorines, jaja, si sudais manchais la camisa.
Ya os digo que lo uso por necesidad.
Una manera de que el pelo os quede suave y con brillo, es mezclar en un tarrito la crema symbio con el tinte, vale la pena, si solo os dais el tinte se da directamente con el bote, es bastante comodo de poner.
Espero que os sirba de algo.
Saludos

D
daya_5633200
9/7/17 a las 8:36

Yolo quiero conceguir ya que tambien sufro de alergia sabes so aca en mexico lo venden?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir