Foro / Belleza

Sylesia, morenisima, ya toi aqui!!

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 11:45
A
an0N_855950999z
20/7/05 a las 12:09

Por fín!! q suplicio q he llevado estos últimos días...q estrés!! pero buenas noticias, ya vuelvo a recuperar mi estado de estrés habitual...

Bueno, a lo importante, cm vais? tu Sylesia, con tu post, y morenísima, con tu "problemilla, mejor?

Yo me hice la semana pasada la eco, y todo mu bien, mñn voy al ciru a q me eche un vistazo. Lo mismo, me enseña en fotos, el progreso de mis tetis (desde antes de, hasta ahora), porq sp q he ido a revisiones me ha echado fotillos.

Tb le quiero comentar de hacerme un poco de aumento en el labio superior, es q tengo un defectillo, q sp q me rio demasiado se sube mucho y se ve demasiado la encía, y lo detesto!! a veces no me rio cm quisiera, o si no, me echo la mano a la boca (cm Lydia de OT) horrible el gesto, por cierto!

Ésto de la cirugía, -por lo menos en mi caso-, es cm los tatuajes, sp repites (yo ya llevo 4).

Mando BESOTE vía seur, pa Cataluña, y Málaga.

Ver también

A
an0N_855950999z
21/7/05 a las 11:45

Hola txiki!!
q horror!! Contar las encías? Uffffffffff...q dentera...

No lo había oido en mis 28años de vida!!
Y cm te recortan? Na más escribirlo me da un grima q me muero...Con sólo oir la palaba denista me pongo regular na más!! De todas formas voy a consultar a ver q me dice...ya q voy...aprovecho.

Oye, q gracias por tu información, y q para nada tienes q disculparte, q no me entere yo, eh!!
Bueno guapa, un besazo grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest