Foro / Belleza

Suspiro de don algodon

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 17:52
K
kontxi_6156772
10/9/05 a las 20:09

hola, hace 9 años q estoy usando la colonia suspiro de don algodon aunq la han retirado del mercado hace años ya, la última muestra la encontré en un factory y es la q hasta ahora estoy usando, pero ya me queda muy poco y creo q voy a tener q empezar a buscarme otra marca despues de tantos años conmigo.
necesito consejos sobre cual puedo usar, ya q esta era un perfume con un olor fuerte pero dulce.
si alguien a usado alguna vez este perfume y conoce algunos que mas o menos tengan algo en comun con suspiro agradecería que me aconsejarais.
gracias

Ver también

B
balma_5754705
24/9/05 a las 7:21

Esta seguro
Hola lunas25, el perfume que necesitas es Lou-Lou de Cacharel, de hecho Suspiro era su clon a buen precio.
Pero míratela en eau de toilette si encuentras, ya que eau de parfum es delicioso pero mucho más elegante y puede que a la larga cargante para ti.
Pero que Lou-Lou te va a recordar a Suspiro, eso seguro

H
hong_9851644
25/9/05 a las 20:09
En respuesta a balma_5754705

Esta seguro
Hola lunas25, el perfume que necesitas es Lou-Lou de Cacharel, de hecho Suspiro era su clon a buen precio.
Pero míratela en eau de toilette si encuentras, ya que eau de parfum es delicioso pero mucho más elegante y puede que a la larga cargante para ti.
Pero que Lou-Lou te va a recordar a Suspiro, eso seguro

Hola!
Suspiro de Don Algodón es la colonia que yo usaba cuando estaba en el instituto. La verdad es que mucha gente me decía entonces que si era Lou-Lou de Cacharel y yo no la había olido nunca. por ese tiempo también, una de mis mejores amigas empezó a oler horríble (para mí) de repente. Jamás le dije nada pues era un olor que parecía suyo propio, de su piel... hasta que un día descubrí que utilizaba Lou-Lou!!!. Me quedé estupefacta... no se parecía en nada a Suspiro... que me encantaba... así que, es cierto que la gente le encuentra gran parecido pero... yo, desde luego, no... Pruébala, quizá a tí también te recuerde...
en cuanto a la de Corazón de Ágatha, esa sí que no se parece en nada.

B
balma_5754705
29/9/05 a las 18:05
En respuesta a hong_9851644

Hola!
Suspiro de Don Algodón es la colonia que yo usaba cuando estaba en el instituto. La verdad es que mucha gente me decía entonces que si era Lou-Lou de Cacharel y yo no la había olido nunca. por ese tiempo también, una de mis mejores amigas empezó a oler horríble (para mí) de repente. Jamás le dije nada pues era un olor que parecía suyo propio, de su piel... hasta que un día descubrí que utilizaba Lou-Lou!!!. Me quedé estupefacta... no se parecía en nada a Suspiro... que me encantaba... así que, es cierto que la gente le encuentra gran parecido pero... yo, desde luego, no... Pruébala, quizá a tí también te recuerde...
en cuanto a la de Corazón de Ágatha, esa sí que no se parece en nada.

Lou-lou vs suspiro
Tienes razón, se parecen muchísimo, pero en la piel de cada persona el mismo perfume puede oler diferente, incluso alterarlo.
Y es que hay gente que va mareando al personal sin darse cuenta de que le queda fatal .
Un saludito, con olor rico ehhh :p

A
alda_6432118
30/12/09 a las 19:58
En respuesta a balma_5754705

Esta seguro
Hola lunas25, el perfume que necesitas es Lou-Lou de Cacharel, de hecho Suspiro era su clon a buen precio.
Pero míratela en eau de toilette si encuentras, ya que eau de parfum es delicioso pero mucho más elegante y puede que a la larga cargante para ti.
Pero que Lou-Lou te va a recordar a Suspiro, eso seguro

Aqui lo venden www.donperfume.com
esta es la direccion concrretamente por cierto muy barato
http://tienda.donperfume.com/lou-lou-cacharel-100ml-edp-p-3 04.html

R
romana_8162621
8/1/11 a las 17:52

Suspiro
Hola guapa! acabo de leer tu post y me he registrado para contestarte puesto que yo tambien usaba esa colonia y me dio mucha pena que la retiraran porque era buenisima. Bueno, vengo a decirte que hay una de Cacharel que se llama Loulou y que huele bastante parecido, a mi me recuerda mucho. Bueno, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook