Foro / Belleza

Surcos nasogenianos

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 12:55
D
daila_8578498
29/5/03 a las 15:20

Algo para para borrar estas arrugas, por favor soy joven aún y esto me avejenta mucho el rostro. Cualquier cosa que no sea cirugía, botox ni nada de eso.
Ayuda por favor!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yitong_7410389
30/5/03 a las 8:22

Lo subo...
porque al igual que a ti (hola Nahyara!!!) me gustaría que alguién nos pudiera dar algún consejo o solución para estas arruguitas que se nos forman...

Por favor, quién sepa como reducirlas o que tratamiento es bueno para borrarlas que nos lo diga pues la verdad es que afean bastante... y no es cuestión de tenerlas siendo jovenes.

Muchas gracias.

Y
yitong_7410389
30/5/03 a las 8:22
Mejor respuesta

Lo subo...
porque al igual que a ti (hola Nahyara!!!) me gustaría que alguién nos pudiera dar algún consejo o solución para estas arruguitas que se nos forman...

Por favor, quién sepa como reducirlas o que tratamiento es bueno para borrarlas que nos lo diga pues la verdad es que afean bastante... y no es cuestión de tenerlas siendo jovenes.

Muchas gracias.

D
daila_8578498
30/5/03 a las 14:51
En respuesta a yitong_7410389

Lo subo...
porque al igual que a ti (hola Nahyara!!!) me gustaría que alguién nos pudiera dar algún consejo o solución para estas arruguitas que se nos forman...

Por favor, quién sepa como reducirlas o que tratamiento es bueno para borrarlas que nos lo diga pues la verdad es que afean bastante... y no es cuestión de tenerlas siendo jovenes.

Muchas gracias.

Hola jazmine
Te cuento lo que estoy haciendo por el momento.. por las noches me empecé a poner aceite de rosa mosqueta y algo me esta haciendo, pensá que recien comienzo. Y luego durante el día trato de hacer algunos movimientos (gimnasia facial) para ver si al activar un poco los músculos la cosa cambia.
Sí se de algo más te aviso.

Cariños.

B
belia_9088852
30/5/03 a las 14:57

Para los surcos nasogenicos no hay nada
Lo único mantener la piel lo más hidratada posible, es decir hidratante de día y nutritiva de noche. No tomar mucho el sol, pues aumenta el problema y Santa Paciencia.

Ya en el terreno clínico, he leído que se hacen infiltraciones con acido hialurónico (creo que se escribe así), pero los efectos solo duran un año y hay que repetir... En fin una rollo.

Y
yitong_7410389
30/5/03 a las 15:06
En respuesta a daila_8578498

Hola jazmine
Te cuento lo que estoy haciendo por el momento.. por las noches me empecé a poner aceite de rosa mosqueta y algo me esta haciendo, pensá que recien comienzo. Y luego durante el día trato de hacer algunos movimientos (gimnasia facial) para ver si al activar un poco los músculos la cosa cambia.
Sí se de algo más te aviso.

Cariños.

Gracias nahyara!!!
Voy a seguir tu consejo, compraré aceite de rosa de mosqueta y empezaré a echarlo por toda la zona a ver si consigo que al menos se note menos...
Lo consulté hace poco con una esteticien y me dijo que estas arrugitas se producen de tanto gesticular y que las personas muy expresivas suelen tenerlas, vaya lata ¿no?
A ver si ahora no vamos a poder ni reirnos jajajaja... con lo sano que es!!!

Nahyara eres un sol, gracias por contarme lo que haces, yo también te informaré si me entero de algo más.
Besos.

K
keyra_7970689
2/1/08 a las 18:06

Surcos nasogenianos
hola soy pepa, y contesto a tu mns puesto q a mi me quitaron los surcos nasogenianos.siento desanimarte al decirte q la unica solucion q tienes,es hacerte una infiltracion de bio_alcalif.es una protesis liquida q una vez inyectada cuaja y hace q desaparezca por complento la arruga
yo las tenia muy marcadas ,por lo q se me inyecto doble dosis. el resultado es inmediato.yo personalmente animo a la gente q tenga complejo q se lo haga.si quieres consultarme algo mas te dejo me e mail y mi numero de tlf 661927305 para cualquier pregunta tev respondere encantada.saludos cordialesFELIZ AÑO

A
ai_8305829
22/2/08 a las 14:13
En respuesta a keyra_7970689

Surcos nasogenianos
hola soy pepa, y contesto a tu mns puesto q a mi me quitaron los surcos nasogenianos.siento desanimarte al decirte q la unica solucion q tienes,es hacerte una infiltracion de bio_alcalif.es una protesis liquida q una vez inyectada cuaja y hace q desaparezca por complento la arruga
yo las tenia muy marcadas ,por lo q se me inyecto doble dosis. el resultado es inmediato.yo personalmente animo a la gente q tenga complejo q se lo haga.si quieres consultarme algo mas te dejo me e mail y mi numero de tlf 661927305 para cualquier pregunta tev respondere encantada.saludos cordialesFELIZ AÑO

Más información
hola pepa,
me podrías decir donde te lo has hecho y cuánto te costó?
y cuanto tiempo dura?

un saludo
martaazulita@yahoo.es

H
houda_8880011
10/4/08 a las 13:42
En respuesta a yitong_7410389

Gracias nahyara!!!
Voy a seguir tu consejo, compraré aceite de rosa de mosqueta y empezaré a echarlo por toda la zona a ver si consigo que al menos se note menos...
Lo consulté hace poco con una esteticien y me dijo que estas arrugitas se producen de tanto gesticular y que las personas muy expresivas suelen tenerlas, vaya lata ¿no?
A ver si ahora no vamos a poder ni reirnos jajajaja... con lo sano que es!!!

Nahyara eres un sol, gracias por contarme lo que haces, yo también te informaré si me entero de algo más.
Besos.

Solución lineas expresión!!
Hola chicas! Tengo 25 años, y aunque soy muy joven tengo el surco nasogeniano muy marcado (el que va de la nariz a la boca), y es que gesticulo muchísimo. Nunca me habia dado nada logicamente por mi edad, pero como me chifla todo que tenga que ver con las cremas, maquillajes y moda en general, pues me puse a investigar, y he encontrado la solución. Se llama ELUAGE CONCENTRADO 15ml y suele costar en la farmacia unos 30 euros, es caro, pero creedme que se nota y al instante. Lo bueno que tiene es que te lo puedes dar sólo en la zona en que lo necesitas, yo llevo sólo una semana, y se me ha ido el dichoso surco por completo, tb sirve para arrugas de la frente o las que se forman alrededor de los ojos. Lo tuve que comprar en farmacia pq una dependienta del corte inglés no me lo dejo comprarlo, dijo que era muy joven, pero claro si te lo echas a los 40 es cuando ya no hace nada, además esto es sólo para zonas localizadas. Espero haberos servido de ayuda, y antes que cirugias, probadlo de verdad. Ya me contareis. besitos

T
txell_5734235
8/10/09 a las 11:33
En respuesta a keyra_7970689

Surcos nasogenianos
hola soy pepa, y contesto a tu mns puesto q a mi me quitaron los surcos nasogenianos.siento desanimarte al decirte q la unica solucion q tienes,es hacerte una infiltracion de bio_alcalif.es una protesis liquida q una vez inyectada cuaja y hace q desaparezca por complento la arruga
yo las tenia muy marcadas ,por lo q se me inyecto doble dosis. el resultado es inmediato.yo personalmente animo a la gente q tenga complejo q se lo haga.si quieres consultarme algo mas te dejo me e mail y mi numero de tlf 661927305 para cualquier pregunta tev respondere encantada.saludos cordialesFELIZ AÑO

Cuidado con los productos de rellenos permanentes o semipermanentes
Buenos dias a todas. Mi recomendacion para todas aquellas personas que quieran un tratamiento para las arrugas o surcos que debido a la perdida de grasa, edad, o expresiones faciales es que utilicen productos como la toxina botulinica o el ácido hialuronico. Nada recomendable utilizar productos semi o permanentes ya que el rostro sigue sufriendo una transformacion debido al paso del tiempo y esos rellenos, aparte de que es complicado extraerlos, quedan poco naturales notandose el relleno de manera anormal en el rostro. No dejeis que os pongan ese tipo de productos, mucho cuidado y mucha informacion.

D
diana_8532089
8/11/09 a las 20:14
En respuesta a keyra_7970689

Surcos nasogenianos
hola soy pepa, y contesto a tu mns puesto q a mi me quitaron los surcos nasogenianos.siento desanimarte al decirte q la unica solucion q tienes,es hacerte una infiltracion de bio_alcalif.es una protesis liquida q una vez inyectada cuaja y hace q desaparezca por complento la arruga
yo las tenia muy marcadas ,por lo q se me inyecto doble dosis. el resultado es inmediato.yo personalmente animo a la gente q tenga complejo q se lo haga.si quieres consultarme algo mas te dejo me e mail y mi numero de tlf 661927305 para cualquier pregunta tev respondere encantada.saludos cordialesFELIZ AÑO

Surco nasogeniano
hola pepa. yo me inyecte acido hialuronico pero apenas se nota, me podrias comentarel precioy donde te lo hiciste'
y si mepuedes dar tu email, el mio es monicapromos@hotmail.com
gracias

A
adelfa_9725349
24/5/11 a las 18:12
En respuesta a keyra_7970689

Surcos nasogenianos
hola soy pepa, y contesto a tu mns puesto q a mi me quitaron los surcos nasogenianos.siento desanimarte al decirte q la unica solucion q tienes,es hacerte una infiltracion de bio_alcalif.es una protesis liquida q una vez inyectada cuaja y hace q desaparezca por complento la arruga
yo las tenia muy marcadas ,por lo q se me inyecto doble dosis. el resultado es inmediato.yo personalmente animo a la gente q tenga complejo q se lo haga.si quieres consultarme algo mas te dejo me e mail y mi numero de tlf 661927305 para cualquier pregunta tev respondere encantada.saludos cordialesFELIZ AÑO

Lineas nasogenianas
Hola me interesó mucho la tecnica que te aplicaste para hacer desaparecer las lineas de expresion nasogenianas... no entiendo la abreviacion que hiciste sobre de que es la infiltracion... seria de bio_ que?
soy de buenos aires argentina. tu de donde eres?
gracias

Cuando puedas contestarme me pondre en campaña para averiguar donde es que lo realizan este procedimiento aqui en buenos aires.
saludos

I
iratze_7402073
14/6/14 a las 18:48

yo igual
barece bigote cuando sonrio

L
luali_5315051
28/6/16 a las 6:34

Galvanic spa system
Te voy a recomendar un tratamiento que no es invasivo, con productos naturales y duraderos.
Escribime por facebook y te paso la foto que le saqué a mi mamá la primera vez que se lo hizo. En minutos le borró el surco.

T
tanja_7041523
15/7/16 a las 12:55

Cremas magicas no existen por eso acudo con la dra. mariela barroso
Hola Nahyara lamentablemente aun no existen cremas mágicas, te aconsejo acudir a Reabel es la clínica donde acudo, allí esta la Dra. Mariela Barroso ella de seguro te indicara lo que mejor te venga es una doctora muy honesta, en oportunidades acudo para que me aplique lo que sea debido a que terminamos enviciándonos con estos tratamientos por lo natural y guapas que nos va dejando Mariela pero la moral, ética y profesionalidad de la Dra. son tal que te hace sentir bien con tigo misma sin necesidad de venderte algo, mis amigas y yo estamos muy contentas con esta medica, ella de seguro te explicara paso a paso y disipara todas tus inquietudes acerca de cualquier tratamiento facial o corporal.
Animo guapa que en buenas manos obtenemos buenos resultados y lo importante muy naturales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook