Foro / Belleza

Superarrugas de expresion en boca!!!que complejo!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 22:36
A
aiara_9406936
25/12/08 a las 14:26

Alguna sabe de algun producto q funcione de verdad en estos casos?Sólo tengo 30 años,pero parezco una marioneta de Jose luis Moreno,jajaja!Ayuda plis!

Ver también

S
salut_9704812
25/12/08 a las 22:25

Hla
Yo tengo 31 pero con 28 se me empezaron a notar demasiado las lineas de expreción de los nasos (la boca).... En su monento use toto tipo de cremas y nada me daba el resultado que yo queria, asi que con 29 me rellene los surcos con acido hialuronico y la verdad un cambio increible!! se me borraron como por arte de magia, vale mas o menos lo mismo que una inyeccion de botox a mi me salio 250 euros pero depende la clinica te sale mas barato o mas caro....Otra cosa tambien que es muy bueno beber minimo 2 litro de agua al dia yo casi n o bebo agua pero cuando lo hago tambien mejora mucho el aspecto general de la piel.
Besitos

A
aurore_8663758
26/12/08 a las 11:18

Arrugas en los labios
Eso es de que te ries mucho eh???jaja,esas arrugitas suelen salir por reirse,es verdad.
Bueno te recomiendo una crema que se llama Ennumi,y un antioxidante antienvejecimiento,buenisimo a mi me ha quitado las de lo ojos por que aunque tengo 25 años tenia unas arrugitas en el rabillo del ojo muy feas y me han desaparecido,en total te saldra todo por unos 100,está muy bien.La crema lleva :hoja de aloe vera,aceite de semilla de aalozor hibrido...totalmente natural y notaras los efectos enseguida ademas lleva factores de truansferencia lo mas avanzado en medicina preventiva,en la revista discovery salud en su numero 76 habla de ellos,hace un estudio maravilloso de come funciona nuestro cuerpo.me gustaria ayudarte,si quieres escribeme y te doy mas datos.ciao que pases buen día

M
manola_5732354
13/1/09 a las 15:15

Ácido hialurónico
A mi me pusieron ácido hialurónico Juvederm. No me dolió, resulados imediatos y me quedó fenomenal. Te recomiendo que te lo hagas.

C
cira_8165909
15/1/09 a las 20:47
En respuesta a salut_9704812

Hla
Yo tengo 31 pero con 28 se me empezaron a notar demasiado las lineas de expreción de los nasos (la boca).... En su monento use toto tipo de cremas y nada me daba el resultado que yo queria, asi que con 29 me rellene los surcos con acido hialuronico y la verdad un cambio increible!! se me borraron como por arte de magia, vale mas o menos lo mismo que una inyeccion de botox a mi me salio 250 euros pero depende la clinica te sale mas barato o mas caro....Otra cosa tambien que es muy bueno beber minimo 2 litro de agua al dia yo casi n o bebo agua pero cuando lo hago tambien mejora mucho el aspecto general de la piel.
Besitos

Hola alisne, me gustaría saber si eres de madrid...
Y si te lo hicieron aquí me podrías decir por privi dónde exactamente.. Gracias, tengo el mismo problema.

Un beso

B
brit_6252038
19/1/09 a las 17:11

Cremita
hola yo uso una crema de ácido hialuronico que me rellena las arrugas de forma sorprendente llevo ya como seis meses usándola y es una verdadera maravilla
la compro en www.cremadecaviar.com, y bueno no solo va genial con las arruguitas si no que te hidrata sin dejar la cara pringosa y te da una muy buena sensación de suavidad y un aroma estupendo voy por mi tercer bote y encantad no es muy cara 25

M
magi_5291595
26/1/09 a las 18:26

Tratamiento antiarrugas de germaine de capuccini
Hola,yo tengo arruguillas y me hago un tratamiento en un centro de estetica que es efecto botox que me va genial.
Es con cremas,no te pinchan ni nada raro,y es muy agradable,me cuesta 60 euros la sesion.
Me hice las 4 primeras 1 vez a la semana durante 1 mes y ahora me lo hago 1 vez al mes nada mas como matenimiento.
He mejorado muchisimo,todo el mundo me lo nota y cada vez que voy salgo nueva porque se toman su tiempo y te relajas muchisimo.
Si quieres puedes preguntarme en privado y si puedo ayudarte lo hare encantada.
Bss

A
an0N_560850899z
29/1/09 a las 11:02
En respuesta a cira_8165909

Hola alisne, me gustaría saber si eres de madrid...
Y si te lo hicieron aquí me podrías decir por privi dónde exactamente.. Gracias, tengo el mismo problema.

Un beso

Arrugas
Yo te recomiendo Vitamina C y Batata, se pone directamente en la arruga y va desapareciendo. A mí madre le ha ido muy bien www.mejoralasalud.com/tienda . También mi madre se hace una vez a la semana una exfoliación y mascarilla hidratante.

A
an0N_853585999z
31/1/09 a las 10:39

Unaa tiras de parches frownies por la noche
pueden hacer que estas arrugas se reduzcan muchísimo. Estos parches sirven para las arrugas de expresión y puedes recortarlos de la forma que te convenga. La verdad es que si consigues ser constante un par de semanas, el resultado está asegurado... además el precio está muy bien: la cajita de 144 parches te sale por unos 30 en internet (farmavital . com ) Buen finde!

C
celia_6320512
5/2/09 a las 23:33

Lo subo, para verlo mañana que ahora tengo mucho sueeeeeñoooooooo
mucho sueñooooooo

J
judy_7841979
6/2/09 a las 14:00

Hola shani293
Personalmente te recomiendo unas cremas de tratamiento galvanico que se aplican con una maquinita de galvanico, pero para usar en casa, de verdad de verdad, mano de santo, si quieres mas información avisame que te la localizo.

Un beso.

H
haiyan_8595715
17/2/09 a las 11:25

Arrugas
Yo tambien llevo Juvederm, queda fenomenal y te deja el perfil de labio precioso!
me lo hice en Eres. http://www.medicinaesteticaeres.com/

P
padma_8479564
20/2/09 a las 7:55

Para las arrugas!
Pues si tu pareces una marioneta de Jose Luis Moreno a tus 30, imaginate lo que puedes pensar de una mujer de 54 como yo. Mujer las arrugas siempre seran nuestro dolor de cabeza pero existen productos que pueden ayudarnos mucho y solucionar este problemita. Yo estoy usando un producto que se llama Line Refiner que compre por ebay y me ha servido para disimular las arrugas profundas que ya me han salido con la edad y se nota que sirve... Pero tu eres una mujer joven de solo 30, yo pienso que lo que debes hacer es empezar a usar ya productos antienvejecimiento. Yo se que esta misma marca tiene un producto con la formula mejorada del Prevage, se llama Pilates. Una amiga de tu edad lo compro y le gusto muchisimo, tambien dice que no es tan caro como Prevage. Mira en ebay por Pilates.

Mucha suerte con tu busqueda.

A
an0N_942659499z
26/2/09 a las 14:21

Eluage, de la amrca avene!! a mi me está funcionando de maravilla
pasate por el post que he abierto. se llama "Funciona! surcos nasogenianos y patas de gallo."

Ahí te hablo de mi experiencia personal

Un beso!!

D
digna_5883631
11/3/09 a las 14:53

El relleno bien hecho queda genial y si te cuidas la piel evitas que te salgan mas
Hola!!
En temas de piel, con los problemas que he tenido, creo que soy experta jejeje, yo reconzcoque tengo debilidad por mi doctora, desde que mi madre me llevo pro los primeros problemas de piel, me la ha ido tratando y aconsejando que productos y cremas me iban mejor en cada momento y cuando aparecieron las temibeles arrugitas (con 30 años -pero hablo mucho jeje-) alrededor de la boca, no lo pense se lo consulté Me aconsejo el relleno con hialurónico y me modificó las cremas, después de analizarme la piel, para que mantuviese los resultados y la verdad es que ni me dolió, me quitó 10 años de encima (parecía que tenía 40 jeje) y estoy encantada, para que negarlo. La doctora se llama M Angeles y pasa consulta en el centro médico rusiñol los datos los encuentras aqui: www.rusinol.com

Espero que te sirva y que te liberes de los surcos, ya veras como te alegras

F
fahad_5176814
22/3/09 a las 13:58

Un relleno en clinica caredent. alicante
Allí son superexpertos. Queda muy natural. Si te viene caro te financian el tratamiento. Te pongo su teléfono 966350713, ya que yo soy paciente de esta clínica. Si no eres de aquí te merece la pena el viaje, de paso conoces la ciudad y la playa.

A
atocha_5484989
25/3/09 a las 2:11

Deberías de probarlo
Hay un producto de la firma Marcel Cluny que realmente es buenisimo, sin necesidad de pasar por cirugías ni nada parecido. visita la pagina www.Marcel-cluny.es y busca el producto crema antiarrugas labial, allí encontrarás información y no te asustes por el precio por que cunden muchisimo muchisimo. Si estás interesada, yo podría hacertelo llegar por correo.
Un saludo.

A
an0N_801329499z
18/4/09 a las 22:36

Rellenos en alicante. caredent. medibella2000
Son supernaturales con sus arrugas de expresion , para que no se note que llevas un relleno. En un rato solucionado. Te abren delante de tí. Te dan los papeles firmados, con las etiquetas con el numero de lote y demás. Totalmente garantizado, un lujo de clínica y medicos. 966350713. Y despues te pintas los labios y ni te enteras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir