Foro / Belleza

Superaclarante que tanto aclara?!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 1:45
O
oumou_6032943
24/3/09 a las 20:20

Holaa!!!!

Después de hacer preguntas sin exito ya que nadie responde (cosa que abunda por el foro ), quería preguntar si alguna ha usado un superaclarante o ya visto como actúa en el pelo. Yo llevo todo el pelo rubio, de un tono 10 aprox, pero en los 10-13 primeros centimetros de la raiz el color es mas dorado, en el resto es mas clarito, tiando a platino, ya que hace un año me decoloraba. Bueno el caso es que me compré un superaclrante de la marca Loreal, en concreto Excellence Blonde Supreme en el tono 01 rubio ultra claro natural y me lo quiero poner para aclarar las raices, que son de una base natural 6. No sé si ponermelo solo en las raíces o no, ya que en el resto del pelo tengo mechas color miel que no quiero que se pongan naranjas.
El superaclarante realmente aclara tanto? como quedará aplicandolo en un pelo con base 6 castaño claro? amarillo pollo? naranja? había pensado en ponerle un cuarto de tinte de otro tubo en rubio muy claro ceniza para evitar el amarillo y el naranja, pero no se que hacer!!

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_6032943
6/4/09 a las 14:22

..
Bueno gracias por las respuestas xDDD. Ya probé el superaclarante viendo cual es el resultado sin aclararlo con ceniza y poniendolo después, el pelo me h quedado genial

O
oumou_6032943
6/4/09 a las 14:22
Mejor respuesta

..
Bueno gracias por las respuestas xDDD. Ya probé el superaclarante viendo cual es el resultado sin aclararlo con ceniza y poniendolo después, el pelo me h quedado genial

L
laida_5793504
7/4/09 a las 1:45
En respuesta a oumou_6032943

..
Bueno gracias por las respuestas xDDD. Ya probé el superaclarante viendo cual es el resultado sin aclararlo con ceniza y poniendolo después, el pelo me h quedado genial

Q usaste
oyeee dime q usaste lo necesito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir