Foro / Belleza

Super defecto ke me hace un culo horrible!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2003 a las 19:18
D
denisa_6931950
8/1/03 a las 16:35

a ver si logro explicarme y si lo entendeis, a ver si hay solucion...
vereis, no es ke tenga mucho culo, mas bien lo tengo todo concentrado y no tiene demasiada forma, pero sin embargo me salen como dos bultos a la altura mas o menos de las caderas y como ke se me hunde mas a los lado de los gluteos y claro eso visto desde atras me hace un forma horrible, casi parece mas el culo de un tio ke de una tia...
yo se lo comente a mi monitora del gimnasio y me dijo una seria de ejercicios ke me irian bien... pero de momento yo no veo ningun cambio...asi ke si a alguna os pasa o os ha pasado y sabeis algo ke se pueda hacer, estaria super encantadiiiisiiima de saberlo..

muchas gracias....

Ver también

J
jema_8319806
8/1/03 a las 21:07

Te entiendo
...y creo que a mi me ocurre lo mismo.Se me acumula todo arriba y las nalgas por abajo no son muy gordas.

Es como en la zona lumbar donde se acumula la celulitis y la chicha.

Por favor dadnos algun consejo!!

Besitos

A
an0N_697074099z
9/1/03 a las 14:34
En respuesta a jema_8319806

Te entiendo
...y creo que a mi me ocurre lo mismo.Se me acumula todo arriba y las nalgas por abajo no son muy gordas.

Es como en la zona lumbar donde se acumula la celulitis y la chicha.

Por favor dadnos algun consejo!!

Besitos

Ejercicios!!

Hola chicas!!!
Yo tenia ese mismo problemilla de los bultitos tan feos a la altura de la zona lumbar y poco a poco se me han ido quitanto a base de unos peque~nos ejercicios muy faciles de hacer y a la vez efectivos.
1. os poneis de rodillas en el suelo a cuatro patas (como los perros) y con la pierna bien estirada hacia atras, rigida, la vais subiendo y bajando no muy rapido pero si constante. podeis ir variando despues cada pierna otra vez pero flexionada hacia arriba, luego subirla de dos veces...en fin, echadle imaginacion pero ya vereis los resultados si lo haceis con constancia.
yo hago tan solo 20 minutitos al dia y me va genial. Ya casi han desaparecido en menos de 1 mes. eso si, beber mucha agua e intentar comer bien ayuda mucho.
espero haberos ayudado
un besito,
Canarys

M
monya_5941401
9/1/03 a las 19:18

Chicas...paciencia
En el gimnasio lo primero que se baja son los abdominales...y lo último el culo. Merece la pena, pero tienes que pasar mucho tiempo en el gimnasio para que se noten resultados (una verdadera injusticia la verdad).
Si os sirve de consuelo es mucho más sano echar "pandero" que "barriga" , (o al menos eso dicen los profesores de bioquímica ).
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest