Foro / Belleza

Summer de kenzo o acqua allegoria mandarine basilic?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 10:45
V
viera_6331882
4/4/08 a las 9:59

Ayer a la tarde me las probé de nuevo , una en cada mano
y llevé a casa los papeles secantes para q me dieran opiniones,
El caso es q ganó por goleada summer, y mira q me parece q en papel pierde mogollón, con lo rica q huele en la piel.
Sin embargo, la de acqua allegoria, q creo q dura mas, por lo menos en mi piel, pq me he levantado y la muñeca izquierdame olía, y la derecha ( summer) no olía a nada, en papel no ha gustado, me ponían cara rara,

me gustaría conocer la opinion de las sabias.
En caso de comprar summer, he echado el ojillo al aceite seco perfumado con brillantina q dura mucho más en la piel. está en marionanud y os lo traen de encargo si no lo tienen, es mucho más económico q el perfume, ya q vale 34 euros el frasco de 75 ml

Ver también

V
viera_6331882
4/4/08 a las 10:09

Gracias
en ciao he leido una opinion bastante buena,
aparece si pones huile seche scintillante
perdón, pero no se francés
pone q el aceite dura bastante en la piel, y como la mia es seca..pues como q no me duran demasiado a veces los perfumes y siempre los acompaño de la crema perfumada o del talco perfumado
muchas gracias pris pris

M
maily_6909126
4/4/08 a las 10:34

¡hola!
Como sabeis, yo tengo Mandarine Basilic y estoy encantadísima con ella, pero entiendo que haya gente a la que no le guste porque huele mucho mucho a mandarina y también tiene un toque fuertecito de menta y albahaca. A mi novio le encanta, y a la gente que la ha olido en mí también. Además ciertamente dura muuuucho tiempo, tiene muy buena fijación, volviéndose amaderada al final.

Summer también huele muy bien y quizá la solución al problema sea el aceite que comentas. A mí también me pasa que no me duran nada los perfus porque tengo la piel seca.

¿Sabes qué? Compra el que más te guste a TÍ, que te digo por experiencia que si compramos pensando más en los demás, luego no nos sentimos cómodas con el olor.

¡Besos!

V
viera_6331882
4/4/08 a las 10:45

Gracias yzma
El problema es q me gustan las 2!!!


Y el presupuesto..pues no está para tantos gastos!!
Mandarina basilic me gusta mucho, y es la q mas ha durado en mi piel, me he levantado con ella y se olia, quizas algo diferente
... me dará un ataque de locura y al final echaré a suertes la q me compre!
gracias, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest