Foro / Belleza

Sujetadores frederick

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 12:40
A
aranxa_9042727
27/7/05 a las 17:29

hola, me han hablado muy bien de estos sujetadores anatomicos, por favor alguien sabe donde puedo encontrarlos? hace un tiempo una chica de Mejico comento que a ella le iban muy bien... pero alguien sabe donde puedo encontrarlos aqui en España, yo soy de Barcelona.

gracias y saludos

Ver también

L
lynda_6148402
31/7/05 a las 18:46

Sujetadores frederick
Hola PIYIYI, los sujetadores Frederick son ahora Ardiss y otra marca más que ahora no recuerdo, yo los utilizo porque tengo mucho pecho y de verdad es el mejor producto que puedes comprar para evitar el dolor de espalda . Te los puedo proporcionar en mi tienda de Barcelona, estoy en Berlín, 80 muy cerca de Sants allí viene la promotora para provarlos y si hace falta se acerca a tu casa para hacertelo más facil. Si estás interesada puedes llamar al teléfono 934308592 ahora tengo horario de verano y solamente abro un ratito por la mañana para mis clientas de cremas da aloe que es lo que vendo principalmente.
espero haberte ayudado. ecobella.

Y
yazara_8557241
17/11/08 a las 20:42
En respuesta a lynda_6148402

Sujetadores frederick
Hola PIYIYI, los sujetadores Frederick son ahora Ardiss y otra marca más que ahora no recuerdo, yo los utilizo porque tengo mucho pecho y de verdad es el mejor producto que puedes comprar para evitar el dolor de espalda . Te los puedo proporcionar en mi tienda de Barcelona, estoy en Berlín, 80 muy cerca de Sants allí viene la promotora para provarlos y si hace falta se acerca a tu casa para hacertelo más facil. Si estás interesada puedes llamar al teléfono 934308592 ahora tengo horario de verano y solamente abro un ratito por la mañana para mis clientas de cremas da aloe que es lo que vendo principalmente.
espero haberte ayudado. ecobella.

Mas info de ardyss
Hola, Me acabo de hacer socia solo por lo de Arbyss. En la zona de Bilbao, algun telefono al que poder llamar? Conozco Fredericks de hace mucho tiempo, y tambien tuve de Arbyss y los prefiero por un par de detalles que han incluido en el diseno.
Los que tengo de Fredericks tienen sus dias contados... ayuda, por fa!

Gracias.

L
layan_724065
17/4/09 a las 2:11
En respuesta a yazara_8557241

Mas info de ardyss
Hola, Me acabo de hacer socia solo por lo de Arbyss. En la zona de Bilbao, algun telefono al que poder llamar? Conozco Fredericks de hace mucho tiempo, y tambien tuve de Arbyss y los prefiero por un par de detalles que han incluido en el diseno.
Los que tengo de Fredericks tienen sus dias contados... ayuda, por fa!

Gracias.

Sujetadores en bilbao
Hola, imagino que ya has encontrado a alguien en Bilbao por el tema de sujetadores, si aún no tienes a nadie, enviame un privado o me llamas al teléfono de mi tienda y te daré el contacto.

Había perdido mi contraseña del foro y no había visto tu mensaje hasta hoy.

saludos.

teléfono. 934308592 preguntas por Emilia tema de sujetadores y te pasarán directamente conmigo.

G
gioia_9004884
5/6/10 a las 23:21
En respuesta a yazara_8557241

Mas info de ardyss
Hola, Me acabo de hacer socia solo por lo de Arbyss. En la zona de Bilbao, algun telefono al que poder llamar? Conozco Fredericks de hace mucho tiempo, y tambien tuve de Arbyss y los prefiero por un par de detalles que han incluido en el diseno.
Los que tengo de Fredericks tienen sus dias contados... ayuda, por fa!

Gracias.

Zona bilbao
¿¿¿hola me podrias comentar donde se pueden comprar dichos sujetadores y precios ????

gracias

A
ania_8072103
21/11/11 a las 15:25

Sujetadores frederick
Yo me acabo de quedar unos, tengo una amiga que los comercializa, si quieres puedes llamarla. Si te interesa te mando su telefono

L
loreto_9132016
17/10/12 a las 12:25

Sujetadores frederick
Buenas,
Para conseguir sujetadores a medida Frederick ponte en contacto con Rosa en el teléfono 91 4031978 o en el 635652511. Un saludo.
Rosa.

L
loreto_9132016
17/10/12 a las 12:40
En respuesta a gioia_9004884

Zona bilbao
¿¿¿hola me podrias comentar donde se pueden comprar dichos sujetadores y precios ????

gracias

Sujetadores frederick
Buenas,
Para conseguir sujetadores a medida Frederick ponte en contacto con Rosa en el teléfono 91 4031978 o en el 635652511.Estoy en Madrid capital. Un saludo.
Rosa

S
suhail_8426551
28/7/17 a las 12:35
En respuesta a aranxa_9042727

hola, me han hablado muy bien de estos sujetadores anatomicos, por favor alguien sabe donde puedo encontrarlos? hace un tiempo una chica de Mejico comento que a ella le iban muy bien... pero alguien sabe donde puedo encontrarlos aqui en España, yo soy de Barcelona.

gracias y saludos

En Cataluña te puedes poner en contacto con Magda 620700926

Sujetadores Frederick deberian conocerlos todas las mujeres, tienen 200 tallas y ayudan a remodelar el pecho, evitando dolores de espalda y cervicales.

S
suhail_8426551
28/7/17 a las 12:38
En respuesta a aranxa_9042727

hola, me han hablado muy bien de estos sujetadores anatomicos, por favor alguien sabe donde puedo encontrarlos? hace un tiempo una chica de Mejico comento que a ella le iban muy bien... pero alguien sabe donde puedo encontrarlos aqui en España, yo soy de Barcelona.

gracias y saludos

En Cataluña puedes contactar con Magda telf.620700926

S
suhail_8426551
28/7/17 a las 12:40
En respuesta a aranxa_9042727

hola, me han hablado muy bien de estos sujetadores anatomicos, por favor alguien sabe donde puedo encontrarlos? hace un tiempo una chica de Mejico comento que a ella le iban muy bien... pero alguien sabe donde puedo encontrarlos aqui en España, yo soy de Barcelona.

gracias y saludos

Frederick Cataluña

En Cataluña puedes contactar con Magda 620700926

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook