Foro / Belleza

Sujetador brava, aumenta sin cirujia!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 12:28
A
an0N_592246499z
5/6/07 a las 20:12

Lo venden en estados unidos, desarrollado por medicos, en esta pagina lo podeis ver a la mitad de la página, lo malo q vale una pasta!

tb hay unos sujetadores americanos q mediante masajes estimulan el crecimiento, fui corriendo a la tienda a probarlos, y resulta q son de relleno d aire!!igual me ocmpro uno q no me quedaba mal y por 25 euros!

bsines

Ver también

L
lisbet_7840844
5/6/07 a las 23:07

Yo vivo en huelva
donde se compran?cual es la pagina?cuanto aumentan?cntesta xfa gracias

L
lylia_9158324
6/6/07 a las :19

Hola!!
En q tienda has probado el sujetador q dices de aire?Y eso no sera malo?

A
amra_9586283
6/6/07 a las 18:18

Jaja
pero y si un dia estas cosiendo y se te pincha el sujetador con una aguja jajajajajaja.. o un cambio d presion d esos y te explota jaja como a la paulina rubio xDDDD
como son esos sujetadores? yo se que los hay de agua ...
vaya inventos con lo facil k es uno con relleno normal

A
an0N_592246499z
6/6/07 a las 23:18
En respuesta a lisbet_7840844

Yo vivo en huelva
donde se compran?cual es la pagina?cuanto aumentan?cntesta xfa gracias

Sujetador
haber el sujetador de aire yo tb hace años q lo habia visto, aunque dsde hace tiempo solo veo los de gel, q no me gustan na por cierto.
El otro dia oi por la radio q hay un sujetador q daba un masaje q estimulaba el crecimiento, y fui a la tienda a probarlo(lo siento pero no me acuerdo d la marca en cuanto vuelva la miro)y de verdad q para ser de aire me quedaba mono q normalmente estos me quedan fatal.

En cuanto al sujetador brava buscarlo en google pq tienen pagina web, es un sujetador la mar de feo q te colocas para estar en casa o dormir y q te tienes q meter dentro un aparatito y estimula el crecimiento, pero vamos q vale mas de 1000euros

R
reneta_7175546
7/6/07 a las 2:32

Por si os interesa
en woman secret venden un sujetador de relleno de aire a 24, lo hay en negro, blanco y beige. está en la zona de básicos. lo hay siempre.
yo lo tengo en negro y es genial, antes lo tuve en beige pero se me estropeó de viejo. me encantan!!!!

E
ethel_7864848
7/6/07 a las 11:57

Prefiero silicona..
No me gustan los de aire,porque tuve una mala experiencia,me lo compre y fui a ponermelo en mi casa y ya no tenia aire....y me costo 31, con lo que me compre uno mucho moas comodo de silicona por 2 mas....OS RECOMIENDO LOS DE SILICONA!Se quedan mucho mejor,y el tacto es como las de verdad,sin embargo el aire y el agua,corres el riesgo de "perderlo" xD BESOS!!

L
lylia_9158324
7/6/07 a las 11:59
En respuesta a reneta_7175546

Por si os interesa
en woman secret venden un sujetador de relleno de aire a 24, lo hay en negro, blanco y beige. está en la zona de básicos. lo hay siempre.
yo lo tengo en negro y es genial, antes lo tuve en beige pero se me estropeó de viejo. me encantan!!!!

Hola
Que tienen de diferencia esos sujetadores con los otros normales de relleno? Es q nunca he visto ninguno de esos.

A
an0N_592246499z
7/6/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_592246499z

Sujetador
haber el sujetador de aire yo tb hace años q lo habia visto, aunque dsde hace tiempo solo veo los de gel, q no me gustan na por cierto.
El otro dia oi por la radio q hay un sujetador q daba un masaje q estimulaba el crecimiento, y fui a la tienda a probarlo(lo siento pero no me acuerdo d la marca en cuanto vuelva la miro)y de verdad q para ser de aire me quedaba mono q normalmente estos me quedan fatal.

En cuanto al sujetador brava buscarlo en google pq tienen pagina web, es un sujetador la mar de feo q te colocas para estar en casa o dormir y q te tienes q meter dentro un aparatito y estimula el crecimiento, pero vamos q vale mas de 1000euros

Sujetador de silicona
sujetador de silicona??esos son los de gel??nunca los he visto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest