Foro / Belleza

Sugerencias de perfumes

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 3:24
N
noemia_9777114
5/2/08 a las 20:39

Estaba planeando comprar un par de perfumes (si es que me alcanza aun mi saldo de Paypal, que a queda poco
Pero la verdad que no se cuáles comprar.

Normalmente compro en internet y no pruebo los perfumes (porque no me gusta ir a la perfumerías a pedir muestras y que miren con cara de pocos amigos y porque soy muy alérgica asi que no puedo probar demasiados aromas ala vez)

Como aquí hay muchas chicas que saben mucho, pero mucho de perfumes, les pregunto.
¿Qué perfumes sugieren que sean: cítricos, frescos, acuáticos , no muy florales, suaves pero no insípidos?, también me gustan los aromas a madera y hierbas.

Estos son lo que ya tengo y me gustan mucho:
-Green Tea
-A mi aire de Loewe
-Quarz
-Gieffeffe (que lo unico malo es que a veces huele mucho a incienso)
-Nike up or down (que se parece algo a Cool Water)

Y encargué Aquazur de Lancaster, que aun no me llega.

Perfume que odio: Pleasures, lo compré hace tiempo y no me gusta, me da nauseas.

Sugerencias?


Ver también

M
maily_6909126
5/2/08 a las 21:00

¡hola!
Ahí van algunas sugerencias en ese estilo:

_ Aqua Allegoria: Herba Fresca, Lemon Fresca, Mandarine Basilic, Orange Magnifica
- Angel Schlesser Esprit de Gingembre
- Puma Woman
- Cool Water

¡Besitos!

N
noemia_9777114
5/2/08 a las 22:08
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Ahí van algunas sugerencias en ese estilo:

_ Aqua Allegoria: Herba Fresca, Lemon Fresca, Mandarine Basilic, Orange Magnifica
- Angel Schlesser Esprit de Gingembre
- Puma Woman
- Cool Water

¡Besitos!

Gracias¡¡
Justo el otro dia vi una Aqua Allegoria (creo que era Herba Fresca) y por los ingredientes me pareció que debe ser exquisita¡¡¡

Y también hace tiempo que habia pensado en Cool water, pero nunca me habia decidido...una pregunta Cool water wave es diferente al Cool water original?, es que lo vi de oferta en Strawberrynet



N
noemia_9777114
5/2/08 a las 22:09
En respuesta a noemia_9777114

Gracias¡¡
Justo el otro dia vi una Aqua Allegoria (creo que era Herba Fresca) y por los ingredientes me pareció que debe ser exquisita¡¡¡

Y también hace tiempo que habia pensado en Cool water, pero nunca me habia decidido...una pregunta Cool water wave es diferente al Cool water original?, es que lo vi de oferta en Strawberrynet



Era cool water game
me equivoque con el nombre

M
maily_6909126
5/2/08 a las 23:13
En respuesta a noemia_9777114

Gracias¡¡
Justo el otro dia vi una Aqua Allegoria (creo que era Herba Fresca) y por los ingredientes me pareció que debe ser exquisita¡¡¡

Y también hace tiempo que habia pensado en Cool water, pero nunca me habia decidido...una pregunta Cool water wave es diferente al Cool water original?, es que lo vi de oferta en Strawberrynet



Sí, son diferentes
Son distintos perfumes el Cool Water y el Cool Water Game.

Mira, te pongo las notas de los dos.

GAME

Cabeza : manzana Granny Smith, Nota acuática, Limón
Corazón : Nenúfar, Fresia, Fruta exótica
Fondo : Sándalo, Cedro, Especias, Almizcle

COOL WATER:

Cabeza : Ozono, Piña, Melón, Casis
Corazón : Nenúfar, Espino blanco, Lirio de los valles, Jazmín
Fondo : Vetiver, Sándalo, Melocotón, Mora


N
noemia_9777114
5/2/08 a las 23:26
En respuesta a maily_6909126

Sí, son diferentes
Son distintos perfumes el Cool Water y el Cool Water Game.

Mira, te pongo las notas de los dos.

GAME

Cabeza : manzana Granny Smith, Nota acuática, Limón
Corazón : Nenúfar, Fresia, Fruta exótica
Fondo : Sándalo, Cedro, Especias, Almizcle

COOL WATER:

Cabeza : Ozono, Piña, Melón, Casis
Corazón : Nenúfar, Espino blanco, Lirio de los valles, Jazmín
Fondo : Vetiver, Sándalo, Melocotón, Mora


Umm, me gusta la mezcla de cool water game
suena bastante bien, fresco y con algo de madera tambien¡¡

¿Es más fuerte o es suave como Cool water?

saluditos¡

M
maily_6909126
6/2/08 a las :12

Mediterranean
Llevo tiempo queriendo oler ese perfume pero es imposible, no está en ningún lado, sólo en aeropuertos.
Este verano en Aldeasa tenían una oferta en la que te vendían dos frascos de 30ml juntos y a buen precio, se la podría haber sugerido a mi hermano por mi cumple (al final fue la Hugo XX) pero no me atreví porque no la había olido nunca y no quiero hacer peticiones a ciegas.

Dices que te encantó. ¿Te recordó a alguna más conocida, para que me haga una idea?

¡Gracias!

N
noemia_9777114
6/2/08 a las :46

Si¡¡ me gustan las botellas azules¡¡
es que el azul es mi color favorito
Acabo de buscar el perfume que mencionas, Mediterranean, porgo aqui los ingredientes:

Esta fragancia combina flores sensuales y maderas suaves
Mezcla sorbete de durazno y mandarina de Sicilia, damascos, wisteria, magnolia estrella, orquidea de Madagascar.
Tiene también sándalo, musk liquido y ambar dorado
Clasificado como oriental/especiado

Ummm tal vez es muy oriental para mi gusto, pero debe ser muy bueno¡


N
noemia_9777114
9/2/08 a las 6:16

Gracias¡¡
Hola Laura:

justamente el otro día había guardado en mis favoritos Blue de Ralph Lauren (por los componentes, porque siempre compro perfumes a ciegas, sin probarlos)

Ahora voy a tener que hacer una lista a ver que alcanzo a comprar con mi saldo de paypal ¡¡

N
noemia_9777114
9/2/08 a las 21:53

Anotados¡
gracias sirocco33

ya anoté los que me recomiendas, excepto los de Hermes porque son muy caros, aunque deben ser muy durables, por eso mismo.

CK one lo usé hace años y me gustaba mucho, pero me duraba muy poco (menos que cualquier colonia común de supermercado) por eso no lo seguí usando.

Ahora que lo pienso la mayoría de los perfumes me duran sólo de una a dos horas debe ser mi química...

N
noemia_9777114
10/2/08 a las 20:29

Puede ser problema de piel
es que tengo la piel hiper seca, a lo mejor hace que los perfumes se me vayan pronto, incluso una vez mi hermana me hizo probar Ultraviolet y me duro como una hora nada más

Y Green Tea por ejemplo me lo paso echando cada 20 minutos, el frasco grande no me dura nada¡¡¡

A lo mejor usando la crema correspondiente al aroma.

Voy a hacer pruebas sobre los que dices a ver que notas me duran más.

El be delicious nunca lo he probado pero debe ser exquisito, me gusta el olor a manzana¡

gracias sirocco33

N
noemia_9777114
11/2/08 a las 3:24

Gracias
Ya estoy haciendo una lista a ver cual perfume compraré, por este mes será solo uno sólo
...voy a poner una lista a ver que opinan¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook