Foro / Belleza

Suena increible, alguien lo ha probado?

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 2:37
S
saura_8780189
15/6/07 a las 22:16

Hola niñas

Weno, pues x problemas alimenticios resulta q perdi el poco pexo q ya tenia y estoy acomplejada... El caso es q ayer en una revista lei una pagina sobre unas pastillas 100% naturales y sin efectos secundarios + gel roll-on + unos ejercicios de masajes para el pexo y por lo visto aumenta y reafirma y los primeros resultados son visibles en 10 dias, despues los mejores resultados son al cabo de 30 dias y el efecto maximo es despues de los 60 dias.

Se llama Star-Bust System, sabeis algo de esto? Lo habeis probado?

GRacias. besos

Ver también

T
tania_8764838
17/6/07 a las 22:30

Ni se te ocurra!!
Si lo buscas en google, mira todo los que sale, te lo pongo para que copies si quieres:

http://www.google.com/search?q=Star-Bust+System&rl-s=com.microsoft:*:IE-Address&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sour-ceid=ie7&rlz=1I7ADBF

A
an0N_564470099z
21/6/07 a las 23:48

Hola
Me He informado sobre estas pastillas.Por lo que se ve no dan nigún resultado, aunque no las he probado.Por lo visto, FACUA (Federación de Consumidores en Acción), ha denunciado este metodo.Yo aconsejaría tener mucha precaución.BESITOS

S
saura_8780189
22/6/07 a las 12:05

Gracias
cierto, vi lo de la denuncia...pues nada, habra que acostumbrarse a mi pexillo.. a ver si ahora cogiendo peso me aumenta

besos waps

D
dongju_741972
24/6/07 a las 2:37
En respuesta a tania_8764838

Ni se te ocurra!!
Si lo buscas en google, mira todo los que sale, te lo pongo para que copies si quieres:

http://www.google.com/search?q=Star-Bust+System&rl-s=com.microsoft:*:IE-Address&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sour-ceid=ie7&rlz=1I7ADBF

Ni en broma
¿¿Creeis que si esas pastillas diesen resultado no las tomaría todo el mundo en lugar de gastarse una pasta en operarse??
Yo también empecé a mirar y hay muchas páginas que hablan de ellas, pero intenta buscar a alguien que las haya probado y te diga que se le terminó el complejo, además, como mucho supongo que podría notarse que se hinchen un poco o no se, pero ¿y cuando dejes de tomarlas que?
Yo no me fio un pelo de esas cosas, y quien de verdad tenga un complejo, a ahorrar o pedir un préstamo como he hecho yo y a operarse, pero con cabeza y sabiendo muy bien en manos de quien te pones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook