Foro / Belleza

Sudoracion y sandalias

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 14:52
S
safaa_8749682
27/2/08 a las 4:01

Hola!
Desde muy nina que sufro de hiperhidrosis, es decir, sudo excesivamente sobre todo por las manos, pies y axilas.
Necesito saber si alguien sabe de algun producto que pueda comprar por la internet o algun remedio casero. En realidad no se si alguien tiene algun consejo para poder usar mis sandalias sin que se resbalen y si me pongo plantillas cuales ya que al sudar excesivamente despues de algunas horas pueden tener mal olor mis pies. Mis sandalias que por mas que esten con correa para que no se me salgan los pies, se me resbalan y se me es dificil caminar. Luego bajo ninguna circunstancia puedo usar tacones porque mis pies se van hacia las puntas de los zapatos.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano,
kori

Ver también

A
amor_5860386
27/2/08 a las 23:06

Perspirex
Te corta la sudoración.Reseca la piel. Yo tambien sudaba mucho en axilas y pies, y con ésto se acabó el resbalarme sobre mis propios zapatos!

S
salima_6314873
28/2/08 a las 16:19

Prueba...
Hola!

A mí me pasa también en verano, me sudan los pies y se me escurren las sandalias.

No es remedio casero y desde luego que el problemilla no te lo va a arreglar pero para un apaño a lo mejor te sirve.

En Oriflame venden un Talco Líquido que a mí me ha ido muy bien, evita que te suden los pies. Pero ya te digo que lo uso sólo en verano y de vez en cuando, no sé si para un problema "serio" servirá.

Oriflame vende por catálogo (como Avon) si no conoces a ninguna distribuidora por aquí en el foro encuentras unas cuantas.

Suerte.

A
an0N_692500899z
28/2/08 a las 22:31

Oriflame...
...tiene un par de productos para ese problema y no son nada caros. Pero yo no los he probado, no tengo excesivo problema así que no te puedo hablar sobre mi experiencia. Si te sirve, la gente en general compra muchos productso de la línea para el cuidado de los pies, y yo uso algunos de ellos, peor justo lso antitranspirantes no los he probado nunca. Ni de esta marca ni de otra. Me parece que Vichy también tiene un producto para la sudoración excesiva de pies.

Si encuentras el producto que te enamore, coméntanoslo, nunca está de más saber

Un saludito

S
safaa_8749682
29/2/08 a las 7:21
En respuesta a amor_5860386

Perspirex
Te corta la sudoración.Reseca la piel. Yo tambien sudaba mucho en axilas y pies, y con ésto se acabó el resbalarme sobre mis propios zapatos!

Donde lo consigo?
Conoces alguna tiene por el internet donde pueda conseguir este producto?
Muchas gracias

A
amor_5860386
29/2/08 a las 17:26
En respuesta a safaa_8749682

Donde lo consigo?
Conoces alguna tiene por el internet donde pueda conseguir este producto?
Muchas gracias

Perdona
SE ME olvido poner que lo venden en farmacias y parafarmacias, sobre 12 euros. Tambien lo hay para axilas, yo lo llevo usando años.

D
dita_8678789
3/7/10 a las 21:25

Me pasaba lo mismo
Hola, me llamo Nuria, y tengo el mismo problema que tu. En el año 2000 me opere de hiperidrosis palmar en el hospital de Vellvitge, y me fue estupendo, para mi era un trauma, en el colegio de pequeña, siempre con las manos mojadas, si las dejaba quietas me caian gotas... se me corria la tinta de los retuladores, rompia la libreta cuando borraba con la goma, y en verano siempre con un pañuelo en la mano, los pies igual pero siempre llevo zapatos cerrados con la plataforma de tela, nunca de piel, pues resbalo y los dedos me brillan del sudor que desprende el pie, ahora llevo sandalias pero me las pongo por la tarde cuando ya no hay sol,... bueno, no se si te sientes identificada, ahora despues de diez años de la operación me vuelve a sudar la mano derecha, menos que antes pero cada vez va a más, cuando te hacen la intervención te obturan una glandula del sudor pero los pies no pueden arreglarlos todavia, pues el sudor a de salir por alguna parte. No hay solución, salvo que uses algun producto esfecifico de farmacia, el otro dia en la radio una mujer llamó con el mismo problema y el locutor le recomento algo que te preparan en la farmacia con polvos astringentes y tal.... Ahora con este calor sudo un montón de los pies y te vas de rebajas y solo ves sandalias... me he comprado unas pero tendre que llevar que me pongan alguna plantilla de tela. Bueno cualquier cosita puedes escribirme al nucorvila@hotmail.com.
Un besito

G
gamal_6865508
9/5/12 a las 23:36

Hiperidrosis
Hola! a mi me pasa exactamente los mismo desde muy pequeña, es muy incomodo pero ya me he acostumbrado a vivir con ello. Normalmente uso zapatos de tela o me pongo pykis de 100% algodón y es es lo que utilizo durante todo el verano. No me puedo poner sandalias sin pykis porque me resbalo y no lo soporto. Tampoco puedo usar tacones.

Si descubres algo que venga bien para este problema avísame, gracias.

Laura.

G
gabija_10046733
16/6/12 a las 1:00

Hiperhidrosis
Creo que uno de los mejores tratamientos, cuando se tiene hiperhidrosis, es la utilización de BOTOX (Toxina Botulínica) que inhibe o bloquea las glándulas sudoríparas que son las causantes de esta excesova sudoración. Esto lo escuché en un programa español "SABER VIVIR" que la dan en Antena 1 de Televisión Española (programa de ayuda a la comunidad que trata sobre problemas o enfermedades que pueden afectar a la gente)
Espero que sirva de ayuda esta información y que pueda ser una solución para las personas que desconocían la existencia de este tratamiento.

Suerte

E
evelyn_7834432
19/7/12 a las 13:02
En respuesta a gabija_10046733

Hiperhidrosis
Creo que uno de los mejores tratamientos, cuando se tiene hiperhidrosis, es la utilización de BOTOX (Toxina Botulínica) que inhibe o bloquea las glándulas sudoríparas que son las causantes de esta excesova sudoración. Esto lo escuché en un programa español "SABER VIVIR" que la dan en Antena 1 de Televisión Española (programa de ayuda a la comunidad que trata sobre problemas o enfermedades que pueden afectar a la gente)
Espero que sirva de ayuda esta información y que pueda ser una solución para las personas que desconocían la existencia de este tratamiento.

Suerte

Hiperhidrosis
Quizás os sirva de ayuda este post de un blog que he descubierto hoy. Lo escribe un doctor, que por lo que he visto es bastante prestigioso. http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/hiperhidrosis/
Espero que os sea útil!!!

Un saludo

E
elur_9693351
19/7/12 a las 14:52

Hola chicas!!
écharle un vistazo a nuestro blog de belleza,os gustará! un besote http://twice-chic.blogspot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram