Foro / Belleza

Sudoracion nocturna

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 13:30
Y
yuefen_8322002
29/8/05 a las 2:05

holas chicas a ver si alguna me puede ayudar... esde hace como un año sudo mucho mientras estoy durmiendo, aunque sea invierno, pense que la causa podian ser los anticonceptivos pero los suprimi y creo que no hay ningun cambio... les ha pasado o les pasa esto? por que motivo? tiene remedio? respondanme por favor... gracias un abrazo

Ver también

R
robyn_8261230
4/9/05 a las 16:28

Sudoracion nocturna
Este invierno, me paso lo mismo que a ti. Fui al medico y me recomendo un analisis por si era algo de tiroides (aunque yo no habia notado nada). Y estoy perfectamente. Aunque no se por que extraña razon cuando me quedo dormida, me despierto de madrugada sudando cuando yo siempre he sido mas bien friolera. Ahora en verano se nota menos pero es lo mismo sigo sudando. Me voy ha hacer un examen ginecologico por si tuviera algo que ver, ya te cuento. ciao

Y
yuefen_8322002
9/9/05 a las 3:12
En respuesta a robyn_8261230

Sudoracion nocturna
Este invierno, me paso lo mismo que a ti. Fui al medico y me recomendo un analisis por si era algo de tiroides (aunque yo no habia notado nada). Y estoy perfectamente. Aunque no se por que extraña razon cuando me quedo dormida, me despierto de madrugada sudando cuando yo siempre he sido mas bien friolera. Ahora en verano se nota menos pero es lo mismo sigo sudando. Me voy ha hacer un examen ginecologico por si tuviera algo que ver, ya te cuento. ciao

Bueno...
gracias, comenzaba a creer q nadie mas q yo habia pasado por esto jajaja... me cuentas q te dice el medico porfis? Un beso

N
narine_6374305
11/9/05 a las 13:30
En respuesta a yuefen_8322002

Bueno...
gracias, comenzaba a creer q nadie mas q yo habia pasado por esto jajaja... me cuentas q te dice el medico porfis? Un beso

A mi tambien me pasa,...
me han hecho los analisis de las tiroides, estoy a la espera de que me los den,...ademas he aumentado de peso bastante,a mi cada vez me agobia mas, porque llego a dejar hasta un cerco amarillo en las camisetas,..

un saludo, y ya seguiremos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook