Foro / Belleza

Sudor: necesito ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 18:38
V
vanina_5851974
9/12/06 a las 18:12

Hola!!
El problema no es ya que sude sin control, muchisimo, aunque no haga calor, aunque haya 4 grados, sudo muchisimo, el problema es que ya me da verguenza salir con mis amigas o salir a la calle y estar sudando continuamente, por que las manchas de la ropa me dan mucha verguenza, pero es que encima huele mucho...ya no se que hacer, se que sudaba mucho, pero se me fue con unos desodorantes, pero ahora ya no me hacen efecto...puf, estoy super machada con ese tema...es que sudo muchisimo, em han llevado al medico y todo, pero nada.

Que consejos me podeis dar? Que trucos utilizais vosotras?

Gracias Chicas

Ver también

M
maday_5676480
10/12/06 a las 8:40

Perspirex
Hola! Ahora mismo hay otra conversación que trata de esto mismo y también le he escrito a la forera que use PERSPIREX. Lo venden en farmacias, es un líquido que hay que ponerse en las axilas. En un mes te habrás olvidado del problema, créeme. Oye, y es verdad que las que tenemos este problema (bueno yo lo tenía hasta que descubrí este líquido) sudamos muchísimo con el frío, casi más que con el calor!
Bueno tú pruébalo y ya nos dirás, al principio te lo pondrás cada día durante unos días, luego cada tres días y así irás espaciando el tiempo. Luego será cada semana y cuando te dés cuenta una vez al mes, ya verás cómo cambia tu vida (al ponerte tu ropa, al comprar nueva etc).
Suerte y un saludo!

V
vanina_5851974
12/12/06 a las 16:12
En respuesta a maday_5676480

Perspirex
Hola! Ahora mismo hay otra conversación que trata de esto mismo y también le he escrito a la forera que use PERSPIREX. Lo venden en farmacias, es un líquido que hay que ponerse en las axilas. En un mes te habrás olvidado del problema, créeme. Oye, y es verdad que las que tenemos este problema (bueno yo lo tenía hasta que descubrí este líquido) sudamos muchísimo con el frío, casi más que con el calor!
Bueno tú pruébalo y ya nos dirás, al principio te lo pondrás cada día durante unos días, luego cada tres días y así irás espaciando el tiempo. Luego será cada semana y cuando te dés cuenta una vez al mes, ya verás cómo cambia tu vida (al ponerte tu ropa, al comprar nueva etc).
Suerte y un saludo!

Si..
Cambiar si que cambia, me lo compre el otro dia, no he podido dormir a causa del escozor, em levante con las axilas rojas, y he sudado, menos, pero con el dolor que he pasado y que tengo, no se que es peor, si sudar, o tener las axilas rojisimas y super irritadas....esto ya es un calvario....

J
joana_8624755
5/9/07 a las 18:38
En respuesta a vanina_5851974

Si..
Cambiar si que cambia, me lo compre el otro dia, no he podido dormir a causa del escozor, em levante con las axilas rojas, y he sudado, menos, pero con el dolor que he pasado y que tengo, no se que es peor, si sudar, o tener las axilas rojisimas y super irritadas....esto ya es un calvario....

Milagro
yo tambien sufria este problema ..y he llegado a deprimirme y pensar xq me tenia q pasar a mi cn la cantidad de gente que hay en el mundo..no podia vestir como queria,me sentia incomoda en todas partes y empece a volverme muy insegura.este producto te cambia la vida yo llevo usandolo desde hace dos meses y estoy muy contenta hacia años q no me ponia camisetas de manga corta en verano.respecto al escozor..a mi tambien me ha pasado alguna noche,otras ni lo he notado pero para mi merece la pena.es muy importante aplicarte el producto con la piel totalmente seca.en fin ,ahora estoy muy contenta y me siento bien.muy buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook