Foro / Belleza

Sudor

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 20:55
A
ana_6321985
13/6/07 a las 20:38

¡Hola! No sé donde poner esta duda mía... Yo tengo un problema con el sudor, sudo muchísimo y es muy incómodo, ya que la gente lo nota y me siento fatal conmigo misma.
Me ducho todos los días y uso un buen desodorante, pero no consigo nada... Alguien sabe algo que pueda hacer?
Muchas gracias, besos.

Ver también

E
elur_7876274
13/6/07 a las 20:43

Socorro
hola wapa, yo estoy ultimamente igual q tu. usas algun autobronceador? porq yo cuando lo uso no m lo puedo echar por las axilas porq el poro se debe de obstruir que uelo mas. Mira, tengo entendido que el desodorante de Lancaster en crema es el mas bueno, y tambien ureadin de la marca isdin, en farmacias...yo creo q provare alguno de estos dos...

A
ana_6321985
13/6/07 a las 20:52
En respuesta a elur_7876274

Socorro
hola wapa, yo estoy ultimamente igual q tu. usas algun autobronceador? porq yo cuando lo uso no m lo puedo echar por las axilas porq el poro se debe de obstruir que uelo mas. Mira, tengo entendido que el desodorante de Lancaster en crema es el mas bueno, y tambien ureadin de la marca isdin, en farmacias...yo creo q provare alguno de estos dos...

Gracias!
No, no uso autobronceador... No sé, yo he usado muchas marcas y todas me van bien al principio, pero luego nada, como si no los llevase...
Veré a ver los que tu dices, ojalá funcionen, este problema es un infierno...
Muchísimas gracias

T
tana_6004105
13/6/07 a las 20:55

Perspirex

El que funciona 100% seguro es "Perspirex" de farmacias (vale 10 euros).

Tienes que leer bien las indicaciones antes de usarlo, se echa por la noche con la piel limpia y MUY MUY seca. Echate poco porque a algunas personas le irrita, y nunca si te has depilado 48 horas antes. Ya veras mas indicaciones en el prospecto, sobre la duracion etc...

Si quieres ver mas opiniones dale a "busqueda", tu problema es muy comun, y el perspirex nos ha funcionado a todas.

saludos! Espero que te vaya bien!!

Si tienes mas dudas, aqui estamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest