Inicio / Foro / Belleza / Sudo mucho por la cara

forum

Sudo mucho por la cara

3 de agosto de 2007 a las 10:37

hola, en verano sudo mucho por la cara, quería saber si hay algun truquillo para poder evitar sudar tanto por la frente y la zona T ya que esteticamente queda fatal.

gracias

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Aprende a dar volumen a tu rostro Aprende a dar volumen a tu rostro

5 de agosto de 2007 a las 12:35

En verano le pasa a mucha gente
En Verano le pasa a mucha gente y es muy dificil de controlar. Cómpráte un buen fluido matificante, yo uso Pore minimizer de Clinique, tiene también la crema de microdermoabrasión a juego, mejoran bastante la zona T. El reto está al salir a la calle...yo me llevo unos polvos compactos para piel con brillos en el bolso. Los T balance de Oriflame son buenisimos. No te maquilles con las manos, usa siempre esponja. Hay a la venta toallitas astrigentes para brillos, yo las he visto en The Body Shop, Avon y Mercadona (usar las he usado las 3 y son parecidas), son muy útiles y discretas para llevar en el bolso y quitarte los brillos de una pasada. Yo después me pongo los polvos, y listo! brillos controlados, eso si, la operación hay que reepetirla cada 1, 2 o 3 horas, dependiendo de tu piel y de la humedad en el ambiente.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página