Foro / Belleza

Sudden change

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 12:31
K
karem_5783056
28/8/06 a las 20:15

Hola a todas.
¿Alguna de vosotras ha probado el Sudden Change, el que dice que alisa arrugas, bolsas etc. de debajo de los ojos? Yo lo compré y una de dos, o es una estafa o no lo sé usar, yo no noto mejoría, al contrario, queda la zona seca y tirante, las arrugas se notan igual, y al reírte, creo que se notan incluso más. ¿Alguien que lo haya probado querría darme su opinión o decirme cómo lo usa?
Gracias mil.

Ver también

U
urgell_590043
28/8/06 a las 22:03

Si deja la piel muy tirante
Yo lo estoy usando ahora porque me tocó en un concurso, y aunque no tengo arrugas, me deja la piel muy tirante y seca, en vez de hidratar y para las bolsas yo no noto nada.Prefiero el contorno del LIDl que hidrata mucho

A
an0N_541999599z
19/9/06 a las 20:59

Sudden change
si es cierto que puede quedar tirante la piel, pero eso es por dar demasiada cantidad, yo lo tengo y no me doy 4 gotas como dice sino dos, lo que si he notado es una mejoria con las bolsas que tengo solo en un ojo, aunque he probado algo mas efectivo, y es dormir con la cabeza mas alta que antes dormia boca abajo y sin almohada y casualmente las tengo en el ojo del lado que dormia. tambien he dejado de fumar y por la noche me doy hemoal y funciona

A
an0N_800047999z
18/1/07 a las 12:27

Sudden change: caro y no funciona
Me pasa como a ti, lo compre y cuando me lo pongo me queda tirante e incluso se me queda la zona blanca.
Igual es que no me lo se poner...alguien lo usa y sabe como utilizarlo correctamente?

A
an0N_800047999z
18/1/07 a las 12:31

Como aplicar sudden change
A ver si esto va bien... lo he encontrado en una pagina...

APLICACIÓN DE SUDDEN CHANGE

Como norma general muy importante, debe tenerse en cuenta que la zona de aplicación debe estar completamente limpia y seca. No deben utilizarse en forma previa a SUDDEN CHANGE cremas, aceites o maquillajes de ninguna naturaleza.

Existen básicamente dos técnicas de aplicación:

Mezcle 2/4 gotas de SUDDEN CHANGE con otras tantas de maquillaje sobre la palma de la mano. Hasta que haya encontrado la cantidad exacta para usted, recuerde siempre comenzar con la cantidad mínima.
Enseguida, apoye la yema del dedo sobre la mezcla y aplíquesela suavemente, dándose pequeños golpecitos debajo de cada ojo, como caricias, empezando desde el ángulo interior del área ocular, avanzando lentamente hacia la zona exterior y terminando donde se forman las famosas "patas de gallo".


Deje caer sobre la palma de la mano 2/4 gotas de SUDDEN CHANGE y aplíqueselo de la misma manera que está indicada en el punto anterior. Luego, cuando el producto esté seco, aplíquese su maquillaje preferido. En muchas mujeres el maquillaje en polvo es más adecuado que el líquido pero, nuevamente, la experimentación personal es insustituible.

En cualquiera de los dos casos, una vez realizada la aplicación, mantenga el rostro inmóvil, sin fruncir el ceño ni sonreír, hasta que el producto esté totalmente seco. El tiempo de secado es de apenas unos pocos segundos. Si se siente cierta tirantez en la zona, significa que el producto aún está secándose.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook