Inicio / Foro / Belleza / Suavizar o soltar el rizo

Suavizar o soltar el rizo

27 de febrero de 2006 a las 21:50

Hola

quiero saber si alguien conoce alguna formula para alaciar o soltar un poco el rizo.

Lo que sucede es que lo tengo bastante rizado, pero no quiero llevarlo Super liso, solo quiero que los rizos que tengo se vean un poco mas sueltos y darme un look mas actual, pero no se si se pueda hacer o si exista algun producto para esto.

Me gusta el cabello rizado..pero no tanto como el mio..¡¡¡

ayudenme por favor..

Gracias,

28 de febrero de 2006 a las 17:51

No estoy segura pero...
Hola Silnata:

Mi cabello rizado natural es como una bola de cabellos , a donde va uno van todos juntos, como una masa no se como explicarlo.

Mientras lo llevaba así nunca encontré solución para hacerlos que se soltaran, pero.....

LLevo ahora el alisado permanente, ok todo era felicidad por que estaba liso, con movimiento!!! Se movía!! Hasta que usé un shampoo no adecuado y observé que tenía la misma textura de mi cabello rizado pero ahora liso; lo veía pajoso , encrespado y sin movimiento. Probé con una mascarilla reestructurante y de nuevo volvió a soltarse y ha mejorado un montón.

Creo firmemente que cuando vuelva a tener el cabello rizado le daré todos los cuidados que le doy ahora a mi cabello liso, y espero verlo con el mismo movimiento. Prueba hidratándolo y nutriéndolo.

Suerte!!

Me gusta

1 de febrero de 2014 a las 22:45

Alisandote el pelo
mira mi pelo tambien es rizado y cuando me lo quiero ver liso uso mi plancha karmin g3 y cuando lo quiero volver a ver rizado me lavo el pelo y me aplico la mascarilla de pro naturals que revitaliza y nutre y de esta manera mis rizos se vuelven a definir, esta mascarilla los ayuda a soltar un poco porque a mi tampoco me gustan tan apretados, aunque cuando me lo aliso quedo genial, hasta mejor que la chica del video, fijate jejeje http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página