Foro / Belleza

Suavizar arrugas

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 16:32
L
liliam_6015333
23/9/16 a las 11:56

Tengo a mi madre con 64 años que necesita algo para suavizar arrugas , tener la tez mas suve , un poco de cuidado , usa unas cremas pero dice que quiere probar algo mas diferente, extracto de plantas ,horrmonas y cosas asi como si fuera extracto de caracol 

Ver también

N
nafisa_5448235
23/9/16 a las 15:31
En respuesta a liliam_6015333

Tengo a mi madre con 64 años que necesita algo para suavizar arrugas , tener la tez mas suve , un poco de cuidado , usa unas cremas pero dice que quiere probar algo mas diferente, extracto de plantas ,horrmonas y cosas asi como si fuera extracto de caracol 

Hola, espero poder ayudarte, conozco varias cremas antiarrugas, yo las compro en una tienda online de cosmética natural, todas tienen ingredientes naturales, esta es con extracto de baba de caracol 
está muy bien de precio, además ahora las tienes con el 30% de descuento, solo hasta el 25 Septiembre, o sea, este domingo. Pero tienes muchas más cremas antiedad.   
Espero te sea de ayuda, y ya sabes, si quieres aprovechar el descuento, es solo hasta el domingo. Ah y te envian muestras gratis en cada pedido. Un saludo 

D
diame_8523506
23/9/16 a las 16:37

Y en una clínica de medicina estética? mi madre lleva 2 años con botox y hace unos meses se puso unos hilos. Dice que si lo sabe lo hubiera hecho antes y yo ( no es porque sea la hija) te asguro que nunac antes la había visto tan guapa  

J
jemal_6865480
22/11/16 a las 11:41

Tambien puedes tomar el conjunto tonico juvenil pfw thaivita , esta compuesto de te verde , ganoderma lucidum y pueraria mirifica , estos componentes tienen propriedades de suavisar , eliminar arrugas , regenerar celulas y embellecer la piel .Pueraria es una de las plantas mar rcomendadas para la piel de la mujer y todos los componentes tienen propriedades muy eficaces para la salud!!!!!

K
keiko_8271486
22/11/16 a las 12:15
En respuesta a liliam_6015333

Tengo a mi madre con 64 años que necesita algo para suavizar arrugas , tener la tez mas suve , un poco de cuidado , usa unas cremas pero dice que quiere probar algo mas diferente, extracto de plantas ,horrmonas y cosas asi como si fuera extracto de caracol 

Hola, a mi las cremas de baba de caracol no me han gustado mucho, las veo poco efectivas para las arrugas. Ago diferente puede ser las cremas de Thalissi con extractos de algas, la superhidratante y la blanqueante son buenisimas. Un saludo!

A
an0N_601979499z
9/1/17 a las 11:59

Tonico Juvenil Pfw Thaivita, con te verde,pueraria,ganoderma lucidum es ma mezcla natural mas poderosa y eficaz.He tomado pueraria para aumento de pecho y los resultados para la piel han sido estupendas, aparte de que he obtenido aumento de pecho, pero ahora busco un embarazo y las he dejado

M
minhua_8121216
11/1/17 a las 20:35

Hola, Las cremas Firmezza de Eberlin son muy buenas, en concreto la crema se llama Absolute y el serum R-45, son para pieles maduras, es cosmética natural y dan muy buenos resultados

Z
ziyu_9693873
15/1/17 a las 16:32

Le propongo a tu madre que se sumerja en el maravilloso mundo de Ringana. Productos muy 🔝 de altísima calidad, totalmente naturales sin presencia de químicos ni tóxicos. Tenemos un serum antiarrugas espectacular. Combinado con las caps beauty&hair conseguirá verse la piel muchisimo mejor! Si necesitais mas informacion o asesoramiento sin compromiso podeis escribirme a txellcosta.ringana@gmail.com o visitar mi tienda online http://www.ringana.com/1447020 Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook