Foro / Belleza

Suavitas

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:51
R
rolan_7842344
18/7/13 a las 3:16

Buenas noches. Veréis, necesito contaros mi experiencia y pediros ayuda, pues no sé qué puedo hacer ya ni a quién acudir. He visto en esta página que somos muchos los estafadados y es posible que, al menos por experiencia, podamos conocer cuáles son las mejores medidas a tomar.

Hace muchos años que tengo problemas hormonales que derivan en hirsutismo y unos problemas depilatorios muy serios, por eso me recomendaron probar con la depilación láser. Yo conocía estos centros porque me hacía parte de la zona facial, pero no sabía cómo funcionaban para zonas amplias y demás. El caso es que vieron filón conmigo, pues tenía muchísimas zonas y poco habituales por el hirsutismo (pecho, espalda, tórax, etc), y me ofrecieron (como quien te hace un favor porque así no puedes ir por la vida según ellos), tarifa plana a 3 años con sesiones ilimitadas en diversas zonas del cuerpo (prácticamente todas). Casualmente, esto no existía como tal salvo en piernas, y no era aplicable a facial porque no les compensaba (literal).

Sin apenas tiempo para pensar nada, pues era una oferta y decisión casi ipso facto (unido a mi juventud e inexperiencia), me engatusaron y me prometieron cosas completamente incumplidas. En aquel entonces, Suavitas tenía 4 centros en Madrid, y podía ir a depilarme al que quisiera, con sesiones de entre mes y medio a 2 meses máximo de espera. Yo exigí que por favor procurasen que la chica fuese siempre la misma, para lo cual tuve que amoldarme totalmente a ir a la clínica que fuera preciso en el horario que me dijesen.

Al principio no me iba demasiado mal, pero desde el verano pasado todo empezó a cambiar. De 4 clínicas quedaron 2, nadie me avisó de estos cierres, y me enteré por terceros de que Suavitas estaba pasando a depender de otras empresas. Tuve que solicitar información con las chicas y la doctora, y me dijeron que la situación era insostenible, pero que dudaban mucho que me devolviesen el dinero porque no lo devolvían nunca.

Desde el verano pasado, la atención y el servicio han caído en picado. No son capaces de cogerte nunca el teléfono, no respetan la tarifa plana y te dan sesiones distanciadas en el tiempo hasta 4 meses, están desbordados por anunciarse en webs de descuentos, las maquinarias fallan constantemente, hay un desfile y cambios de personal casi mensuales (a los cuales contar toda tu historia, qué zonas te haces, etc etc). Trato nulo y decadente. Es una pesadilla.

Tras varias reclamaciones y sólo recibir cartas de disculpas sin darme una solución, escribí por facebook a Suavitas (cabe decir que entre Depilité y Vaselmédica tienen la empresa, hasta donde sé porque nadie te dice nada, y no te proporcionan teléfonos de responsables ni nada por el estilo), conseguí que me llamasen los de Vaselmédica. Y me dieron cita para solucionarlo todo de la mejor manera posible, pero casualidades... me dio cita en el centro de Francisco Silvela, que había cerrado la semana anterior. Nadie me avisó de esto, y ahora estoy vuelta a las andadas intentando contactar con ellos para que de una vez por todas den la cara.

Son lo peor. Yo contraté una zona de depilación bastante amplia que nunca empecé a hacerme porque las chicas me dijeron que no iba a notar nada y que igual me salían más, y ese dinero por supuesto tampoco lo devolvieron. Les propuse que en vez de esa zona, me hacía facial, y me dijeron que no. Tuve que comprarme dos bonos de 600 y pico euros para lo facial, y van y me dicen hace unos meses que me haga el facial por la otra zona que no me hago (Si hombre, ahora...).

Aún me quedan bastantes meses de esa tarifa plana, pero ya no sé qué hacer ni a quién recurrir. Ni siquiera hay transparencia sobre a quién puedes dirigirte porque la empresa está en varias manos y en ninguna. Siento el tostón. Ayuda por favor, estamos hablando de varios miles de euros. Imaginaos...

Ver también

Y
yukiko_7844597
19/7/13 a las 17:51

Vaya tela......
Buenas tardes.....menudo cao planteas!.
Tu caso es muy comun, conozco a mas de 20 personas en tu mismas circunstancias y la verdad es que pinta muy mal. Sinceramente creo que no te lo van a devolver, enestos casos siempre se lavan las manos. Espero que tengas suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir