Foro / Belleza

"suavitas"

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:14
S
sire_5964192
4/5/07 a las 19:29

Estoy, como todo el mundo por aquí, buscando información sobre depilación láser, para hacérmela de aquí a un mes. De momento, y de los sitios que he visto, uno muy baratito es "suavitas". ¿Alguien tiene referencias de este centro? ¿qué tipo de láser usan? Toda la información que me deis será bien recibida, así como la información sobre otros centros, o cualquiera relacionada. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_962012699z
5/5/07 a las 23:56

Suavitas
hola cristina yo voy a suavitas hace ya tiempo y estoy encantada con los resultados y con el trato del personal.primero te pasa una consulta la doctora.
el laser q usan es el alejandrita.
si quieres algo mas ya sabes. saludos

S
sire_5964192
8/5/07 a las 16:55

Gracias!!
Bueno, al final creo que me he decido por la clínica "sinpelo", en velázquez (madrid) que ofrece presupuesto cerrado y creo que me será más conveniente. Gracias por vuestras opiniones, y si tenéis referencias de este sitio, o cualquier otra información de interés, os lo volvería a agradecer!!

A
an0N_692499399z
8/5/07 a las 18:14
En respuesta a sire_5964192

Gracias!!
Bueno, al final creo que me he decido por la clínica "sinpelo", en velázquez (madrid) que ofrece presupuesto cerrado y creo que me será más conveniente. Gracias por vuestras opiniones, y si tenéis referencias de este sitio, o cualquier otra información de interés, os lo volvería a agradecer!!

Yo he elegido clinicas ceta
me pilla cerca de casa en Leganes...yuo soy de Alcorcon...y creo que son serios. Me ha informado que la realizan solo MEDICOS y que tienen muchos pacientes satisfechos..Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest