Foro / Belleza

Su rostro de mi hijo cambio de normal a grasosa

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 20:29
A
an0N_548940099z
8/1/16 a las 3:29

Mi hijo sufre de acné, tiene 18 años, empezó a usar productos q veia en la tele, lo primero que uso fue asepxia, luego uso un producto Skinpure y desde ese momento su rostro se volvió grasosa y le empezó a dar comezón ¿es posible que eso suceda?. Su rostro de mi hijo antes era normal no era grasosa , fuimos a un dermatólogo y dijo que haciendo un tratamiento se iba a solucionar ese problema y su rostro volveria a la normalidad, mi hijo paso por ese tratamiento de 450 soles, incluiria limpieza facial, carboxiterapia por 6 sesiones y su rostro no cambió en nada sigue igual.

PD: Mi hijo cuando se bañaba dejaba el jabón en su rostro por 20 a 30 minutos sin enjuagarse eso lo hacia antes de haber comprado y usado asepxia y Pure Skin, creen que eso haya provocado el cambio en su rostro?

Es esto pasajero? Porque ya lleva con ese problema 7 meses y no creo que se solucione con el pasar del tiempo.
Ayudenme porfavor no sé que hacer, a mi hijo cada día le da comezón su rostro.

Gracias.

Ver también

K
kinza_6970376
8/1/16 a las 20:29

Para mi es
Obviamente es normal el acné a esa edad, yo tuve acné de más adolescente y me picaba aunque sólo un poco. Tal vez sea una especie de alergia a algo que utilice (jabon, shampoo, etc) , lo mejor sería que consulte con otro dermatólogo. Y mientras que utilice jabón blanco esos de lavar la ropa o de glicerina, o alguno que no tenga colorantes ni perfume. Es lo que sé por parte de mi dermatólogo y experiencia, espero te ayude en algo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir