Foro / Belleza

Su opinión

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 10:06
A
antje_9117265
24/2/17 a las :45

Hola este si le envió una foto mía me dan su opinión es q la verdad siento q soy horrible sin maquillar odio mi color d piel soy morena clara y me siento mal no salgo sino Es cm maquillaje ayudenme me dicen q soy linda pero no creo a lo mejor es por penA

Ver también

E
eri_6504073
25/2/17 a las 6:32

Hola! 
Mandame una foto por privado, yo tambien me veo del espanto si no es con maquillaje pero no es algo que me preocupe, nosotras nos vemos así porque como estamos acostumbradas a maquillarnos y a taparnos cualquier imperfección, cuando nos quitamos el makeup es como: esta soy yo?? 
Y por el color de piel ni te preocupes! Hay un monton de morenas que son hermosas así que no te de pena eso! Yo soy palida y la consecuencia de eso es que se me notan las ojeras horrible, por eso uso maquillaje, y como ya estoy acostumbrada a usar ni me preocupo. 
 

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 10:06

Yo no creo que seas tan fea. Si es cierto que con el maquillaje muchas mejoramos, pero no tienes porque ir siempre maquillada! Y mucho menos te tiene que acomplejar tu tono de piel. Yo soy muy blanca y si no me protejo la piel enseguida me quemo, si fuera más morena ya no tendría que tomar el sol y aguantaría mejor el sol. Creo que cada una queremos lo que no tenemos jajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook