Foro / Belleza

Strawberrynet

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 17:15
A
an0N_745020399z
19/2/04 a las 11:40

¿alguna de vosotras compra perfumes en esta web (strawberrynet) ? Es que he visto que hay alguna diferencia de precio, depende del pefume, y me da miedo compralo por si no son originales.... gracias a todas

Ver también

U
usue_6904294
19/2/04 a las 12:44

Está muy bien.
Hola! Yo hace poco que hice mi primer pedido en esa web. Me la recomendaron en otro foro. Con el cambio dolar/euro los precios son bastante mejores que aquí. Yo calculé en mi pedido un ahorro del 20% pero claro, depende del pedido. Si pides 3 o más productos te hacen un 5% de descuento. No te cobran gastos de envio. Lo único que incumplen es que te dicen que te mandarán en 6 días naturales y a mi me tardaron un par de semanas pero con esos precios merece la pena. Yo tenía mis dudas pero mi experiencia ha sido buena, así que te la recomiendo.Es una empresa de Hong Kong.

A
ayurveda
27/2/04 a las 16:22

Yo ya he hecho varios pedidos
Hola!
Yo ya he hecho varios pedidos a Strawberrynet, y realmente estoy encantada con los precios.
Los productos son originales, he comprado tanto cremas como perfumes y son exactamente los mismos que compramos aqui.
Lo unico que tienes q tener en cuenta es que tendras que añadir el 16% de IVA que hay que pagar aquí en Correos cuando te llega el paquete.
Si tienes cualquier duda, comentame.
Suerte y besos.
Ana.

E
eva_6500785
1/3/04 a las 15:09
En respuesta a usue_6904294

Está muy bien.
Hola! Yo hace poco que hice mi primer pedido en esa web. Me la recomendaron en otro foro. Con el cambio dolar/euro los precios son bastante mejores que aquí. Yo calculé en mi pedido un ahorro del 20% pero claro, depende del pedido. Si pides 3 o más productos te hacen un 5% de descuento. No te cobran gastos de envio. Lo único que incumplen es que te dicen que te mandarán en 6 días naturales y a mi me tardaron un par de semanas pero con esos precios merece la pena. Yo tenía mis dudas pero mi experiencia ha sido buena, así que te la recomiendo.Es una empresa de Hong Kong.

Forma de pago
En cuanto cierre ésta página voy a ésta que decís a ver que tal.
Hay varias formas de pago o únicamente con tarjeta??

A
an0N_745020399z
1/3/04 a las 17:15
En respuesta a eva_6500785

Forma de pago
En cuanto cierre ésta página voy a ésta que decís a ver que tal.
Hay varias formas de pago o únicamente con tarjeta??

Ya he comprado
deciros que ha hice mi primer pedido. Al final me compré Ultraviolet. La probé en la perfumería y me gustó mucho. Lo pagué mediante tarjeta de crédito y me tardó en llegar unos 6 o 7 días. Sin embargo he quedado algo decepcionada pues la verdad no me dura casi nada....!!! ; si fuese agua de colonia tendría un pase pero es perfume , y no me aguanta casi nada en la piel....(y eso que estaba dudando en seguir con Sensi de Armani que me encanta...)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir