Foro / Belleza

Strawberry

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 19:53
M
marwan_5175098
20/11/05 a las 9:25

Hola a todas, quisiera preguntaros si alguna ha comprado alguna vez en Strawerry, es que me gustaria hacer una compra veo que tienen unos precios fantasticos, pero primero quisiera un poco de informacion, que tanto de fiables son a la hora del pago( como es con targeta) y si el envio tarda mucho y si cargan gastos de aduanas, bueno saber tambien si los productos son como los de aqui, me refiero al tamaño y calidad, no sea que cuando te llegue sean unos tarritos de muestra que todo es posible...

Muchas gracias

Ver también

A
aixa_6472061
20/11/05 a las 12:20

Strawberryy
hola misilu,( te hablo desde mi experiencia con ellos)yo he comprado varias veces en esa pagina y te puedo asegurar que son muy fiables, jamas tuve ningun problema con ellos, los precios andan muy bien, el unico inconveniente esque los pedidos se demoran un poco, a mi me han llegado mas o menos a los 15 dias de haber echo el pedido, es lo unico que no me gusta de ahy, pero por lo demas todo perfecto.. saludos femeninos...

A
an0N_542587599z
20/11/05 a las 23:52

Pero si
sale igual o mas q en la tienda ,
los precios aqui son muy caros , mas q en las tiendas

E
eloise_7951718
21/11/05 a las 3:13

Mi experiencia...
Hola Misilu..
Te cuento mi experiencia..Yo ya he hecho 3 o 4 pedidos de allí y todo perfecto. Como ya han comentado el único inconveniente es que tarda un poquito, unos 8 o 10 dias pero por lo demás genial. Yo he pagado con tarjeta siempre. Los precios van en función de lo que compres..hay cosas que si están mucho más baratas que en las tiendas y otras que están igual. Es cuestion de encontrar lo que busques de oferta. En mi caso, a mi que me encantan todos los productos de Estee Lauder, los he encontrado en esta web más baratos que en la tienda, aunque sea 4 o 5 euros menos a mi me vale la pena porque además, no cobran gastos de envio ni nada, sólo lo que compras.
Espero haberte ayudado.
Besos.

A
an0N_542587599z
21/11/05 a las 9:15
En respuesta a eloise_7951718

Mi experiencia...
Hola Misilu..
Te cuento mi experiencia..Yo ya he hecho 3 o 4 pedidos de allí y todo perfecto. Como ya han comentado el único inconveniente es que tarda un poquito, unos 8 o 10 dias pero por lo demás genial. Yo he pagado con tarjeta siempre. Los precios van en función de lo que compres..hay cosas que si están mucho más baratas que en las tiendas y otras que están igual. Es cuestion de encontrar lo que busques de oferta. En mi caso, a mi que me encantan todos los productos de Estee Lauder, los he encontrado en esta web más baratos que en la tienda, aunque sea 4 o 5 euros menos a mi me vale la pena porque además, no cobran gastos de envio ni nada, sólo lo que compras.
Espero haberte ayudado.
Besos.

Si es cierto
luego estube viendo otras colonias y si se nota, pero la mia en particular esta mas cara q en las tiendas, me quede alucinada,
pero en otras se nota,
yo no he comprado nunca asi , pero me da mas confianza la de perfumesvalencia.

M
marwan_5175098
21/11/05 a las 19:53

Muchas gracias
gracias a todas por responderme, me he decidido y voy a comprar a ver que tal, la verdad es que si hay algunos productos que salen al mismo precio que en la tienda, pero hay muchos que no, quiero comprar unas cremas de la marca Orlane y la verdad que salen muy bien de precio, vale la pena.

muchas gracias, ya os contare, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram