Foro / Belleza

Stop skin laser ¿funciona?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 8:44
O
orhi_9012766
28/8/15 a las 20:41

Guantcitss¡¡¡
¡¡¡Alucino¡¡¡ Seguis usando laser¿?? yo lo usaba y cera también pero dsd q me regalaron los guantes de silicio del teletienda esq mi pareja y yo no usamos otra cosa...depilan y exfolian que alucinas además cada vez sale mens vello. El otro día lo usamos en la misma playa jaja. Los ultimos los encontre en una web q son los mismos originales pero más económicos depilacionfacilweb . es ya me contareis pero vamos, vais a flipar ¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

T
tiana_9665402
28/12/06 a las 3:36

Yo tambien quiero saber
yo tambien lo vi y me llamo mucho la atencion, pero estuve viendo en internet otros aparatos parecidos y funcionan de pelo a pelo asi que no se si en realidad funciona,hay alguien que nos pueda dar informacion.

H
hagar_6961865
16/9/15 a las 13:41

La terapia del ipl
Hola!

Yo el laser me lo hice durante un año casi entero y además de dejarme la piel super seca (y que me quemaron una vez), no me lo quitó del todo. Ahora, a los años ha vuelto.

Así que estoy un poco igual. Últimamente estoy probando la terapia IPL, que de momento me está funcionando bastante. En varios centros de Barcelona y Madrid ya la tienen bien desarrollada, y si los buscáis con :www.blissbooker.es os puedo dejar descuentos del 50% que me han dado. Sólo hay que incluir el código "AVI9BLISS" al hacer la compra.

Yo de momento sigo con el IPL a ver cómo me va. Ya os contaré.

A
achipmunk_26d4f2z
13/12/16 a las 8:44
En respuesta a eliria_5366821

Stop laser
Stop Láser / Laser Diode Hair Remover System

Es el primer depilador láser patentado en el mundo para usar en la comodidad de tu Hogar. Se requieren únicamente de 6 a 8 sesiones, para depilarte definitivamente. Brinda exactamente los mismos resultados que una clínica de depilación laser Sólo que en la comodidad de tu hogar. La depilación es definitiva (para siempre) ya que el laser mata el folículo piloso que es el encargado del crecimiento del vello. La luz láser De STOP SKIN LASER detecta y destruye el folículo piloso sin causar daño alguno a la piel.



CARACTERISTICAS


depilador láser con una potencia fija de 808 nanómetros exactamente igual e incluso superior que muchas clínicas de depilación
Potencia regulable de 0 a 40 joules/cm2
Duración del disparo de hasta 4 segundos
Encendido con llaves de seguridad
Botón de inicio para prevenir disparos no deseados
Botón de disparo en el cañón del láser para mayor comodidad
5 potencias del láser para cada piel
Superficie de disparo de 3mm de diámetro

BENEFICIOS


Se debe aplicar únicamente 1 sesión por mes, que llevará solo unos minutos.
Se requieren de 6 a 8 sesiones máximo para lograr la depilación definitiva.
Destruye el folículo piloso, y es muy delicado con la piel.
No se siente nada, al utilizarlo, ni ardor, ni picazón. NADA.
El mismo aparato lo puede utilizar más de una persona.
Tecnología de Última generación de Eternelle Pharma.


MODO DE USO


Se conecta y se enciende. Posteriormente se aplica en el àrea a tratar, y el laser atacarà durante 4 segundos en cada àrea. Se recomienda rasurar el àrea a tratar un dìa antes de usar STOP SKIN LASER, ya que por ser depilación làser STOP no actùa sobre el vello, sino sobre el folìculo y lo destruye para que nunca màs vuelva a salir el vello.

CONTRAINDICACIONES


Se recomienda no broncearse (exposición directa y prolongada al sol) 24 horas después del tratamiento.

No apuntar directamente el laser a los ojos.

No dejar al alcance de los niños.

Preguntas Frecuentes

Soy de piel muy sensible??? No importa el laser es sumamente delicado con la piel.


Ninguna crema depiladora como me ha prometido me depiló para siempre??? Las cremas depiladoras por más que prometan únicamente rasuran y no debilitan ni destruyen el folículo piloso.


He comprado aparatos similares al laser con energía térmica y luz??? Seguramente no te han funcionado porque por màs que hablen de tecnología, la ùnica tecnología segura, y eficaz para la depilación definitiva es la luz laser.

Me lo quiero hacer en la Cara, Cejas??? Stop Skin Laser es sumamente seguro y se puede utilizar en: bigote, axilas, piernas, brazos, cejas, espalda, lìnea del bikini.


No necesito lentes de protección para usarlo??? No Stop Skin Laser es un aparato de vanguardia, que tiene integrada una luz de proteccin que hace imposible apuntar la luz laser a los ojos.


Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

Hola me interesa comprar el producto, pero quisiera saber si se puede utilizar en lo que comprende toda el área del bikiny o sea los labios vaginales y ano? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir