Foro / Belleza

Stepper

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 22:32
E
eguzki_6486198
24/2/05 a las :53

Alguna usa el stepper? (simulador de escaleras). Las que lo useis, me podriais decir que tal os va? Por ejemplo, si os ha cambiado la forma de las piernas, cuanto tiempo lo haceis y cuantos dias a la semana, a qué velocidad, si habeis endurecido las piernas y los gluteos.....todo lo que se os ocurra. Yo tengo uno, y siempre lo he usado temporadas y luego lo dejo, espero no dejarlo esta vez, siesque funciona, claro..... Yo estoy muy delgada, pero mi problema es que tengo las rodillas mal y estan cubiertas de grasa, y aparte tengo los gemelos demasiado delgados, por no decir que no tengo...y tambien me noto las piernas muy blandas. Eso si, celulitis no tengo, menos mal! jeje.
Gracias y un besazooo ya me ireis contando.

Ver también

A
amal_5537058
24/2/05 a las 16:14

Yo lo uso
Yo lo uso casi diariamente en unos 30 minutos me hago unas 2000 ya estoy acostumbrada y si endurece bastante y con la continuidad claro, si tienes el culito caido lo levanta bastante jejeje, y los gemelos si los tienes flacos te abultaran un pokito mas y estaran duritos pero no hay ke aburrirse porke los resusltados se notan con continuidad en un mes mas o menos

E
eguzki_6486198
25/2/05 a las :06
En respuesta a amal_5537058

Yo lo uso
Yo lo uso casi diariamente en unos 30 minutos me hago unas 2000 ya estoy acostumbrada y si endurece bastante y con la continuidad claro, si tienes el culito caido lo levanta bastante jejeje, y los gemelos si los tienes flacos te abultaran un pokito mas y estaran duritos pero no hay ke aburrirse porke los resusltados se notan con continuidad en un mes mas o menos

Gracias!
Gracias por contestar, yo tambien lo uso media hora y hago los mismos escalones, hubo una temporada que hacia mas, asi lo dejé de rapido...jejeje. Pues a ver si no desisto, y sigo y sigo.... y noto algo! Las demas si quereis opinad tambien. Un besitooo y a darle al stepper!

S
sofiia_5407578
27/2/05 a las 17:45

Yo tb lo uso.....
HOLA!! YO LO USO DESDE HACE TIEMPO, Y ME PONGO UN RATITO TODOS LOS DÍAS, Y HE NOTADO RESULTADOS COMO POR EJEMPLO EN LOS GEMELOS, EL CULITO LAS PIERNAS....NO PIERDAS LA CONTINUIDAD, Y NOTARÁS RESULTADOS RAPIDAMENTE, YA VERÁS.

E
eguzki_6486198
27/2/05 a las 19:10

Pues...
Sabeis que os digo? Que ahora mismo me pongo a hacer otra media horita! Suelo hacer solo entre semana, pero este finde no de salido, y ayer hice, y ahora pues tambien, que ya vale tanto internet jeje. Besitos, seguid contandome.

C
cortes_5640576
28/2/05 a las 17:34

¿aumenta demasiado el máuculo de las piernas?
Me gustaría disminuir volumen de las piernas y lo que no quiero es que mis piernas se parezcan a las de un futbolista.En las intrucciones del que tengo en casa dice que para tonificar piernas (¿más músculo?) hay que hacer el ejercicio lento y si quiero aumentar la resistencia aeróbica son movimientos rápidos durante 30 min como mínimo.Alguna ayuda????Gracias

E
eguzki_6486198
28/2/05 a las 21:27
En respuesta a cortes_5640576

¿aumenta demasiado el máuculo de las piernas?
Me gustaría disminuir volumen de las piernas y lo que no quiero es que mis piernas se parezcan a las de un futbolista.En las intrucciones del que tengo en casa dice que para tonificar piernas (¿más músculo?) hay que hacer el ejercicio lento y si quiero aumentar la resistencia aeróbica son movimientos rápidos durante 30 min como mínimo.Alguna ayuda????Gracias

No
El stepper nunca te puede sacar unas piernas enormes, porque es un ejercicio aeróbico, cardiovascular, similar a correr, o bicicleta. Lo que sí es cierto, es que si lo haces más lento, y menos tiempo, pues quemas menos calorías, haces la fuerza durante más tiempo, y esto favorece que crezca el musculo. El caso de las pesas, por ejemplo, es ejercicio anaeróbico, el músculo trabaja con recorrido más lento y controlado, y el ritmo cardiovascular apenas se altera.
Mientras lo hagas bastante rapidito y durante 30 minutos como mínimo (el cuerpo empieza a recurrir a la grasa a los veinte minutos aprox.), no creo que aumentes volumen, sino todo lo contrario.

De todos modos, yo no soy experta de todo esto ni mucho menos, aunque sí creo que estoy en lo cierto porque he leido e investigado bastante. Eso si, si quieres siempre puedes preguntar a un experto. Espero haberte ayudado, un beso.

E
eguzki_6486198
28/2/05 a las 21:45
En respuesta a cortes_5640576

¿aumenta demasiado el máuculo de las piernas?
Me gustaría disminuir volumen de las piernas y lo que no quiero es que mis piernas se parezcan a las de un futbolista.En las intrucciones del que tengo en casa dice que para tonificar piernas (¿más músculo?) hay que hacer el ejercicio lento y si quiero aumentar la resistencia aeróbica son movimientos rápidos durante 30 min como mínimo.Alguna ayuda????Gracias

Ah,lo olvidaba
Se me habia olvidado hablarte de la L-Carnitina, quizás te interese, yo la tomé una temporada.

La L-Carnitina es un aminoácido que el propio cuerpo produce, y se encarga de "transportar" la grasa para transformarla en energia y así quemarla. Lo que ocurre es que el cuerpo la produce pasados los veinte minutos aproximadamente de haber empezado el ejercicio. Ahí es donde entra el suplemento de L-Carnitina (cápsulas por lo general). La suelen tomar muchos culturistas al empezar, como quemagrasas, antes de aumentar y definir el musculo. Tomada en la comida anterior al ejercicio, o como mínimo una hora antes, se consigue que el cuerpo ya esté quemando grasa desde el comienzo del ejercicio. Eso si, hay unas dosis que no hay que sobrepasar, simplemente porque no es necesario, ya que no quemarás mas por tomar mas.

E
eguzki_6486198
1/3/05 a las 19:38

Creo que...
te refieres al Step, y no al Stepper. En el stepper no hay impacto alguno, ya que es un movimiento sin rebotes y controlado, porque los peldaños estan duros. Igual te refieres a lo que se usa en aerobic, que se pone en el suelo y se puede regular en altura, y con el que haces ejercicio "saltando", de un lado a otro, subiendote y volviendote a bajar, etc...ahí si hay impacto, igual que saltando, corriendo... Ya nos aclararás a cual te refieres, un beso.

B
balma_5754705
5/3/05 a las 22:32

Vaya
Vaya, ahora que se han pasado las rebajas del corte inglés , quiero un stepper yaaaaaaa.
Quiero subir culete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram