Foro / Belleza

Spray remodelante gluteo lift de yves rocher, ¿alguien lo ha provado?

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 23:19
T
tamta_5966097
26/3/03 a las 20:50

es un spray que trata la celulitis de los gluteos y los reafirma, me he decidido a comprarlo, ya que la mayor parte de celulitis la tengo en el culete y a ver que tal va...¿alguna lo ha provado?

Ver también

S
susan_9664779
26/3/03 a las 21:03

Yo lo he probado
y me ha gustado. No sé si hace mucho contra la celulitis, aunque la mía ha mejorado, pero estos últimos meses estoy haciendo mucho deporte y no sé a qué se debe la mejoría exactamente. Lo que sí me ha gustado es que deja la piel seuave, es muy fácil de aplicar y no sé si es sugestión, o no, pero yo me siento el trasero más firme.

A ver si a ti te funciona tan bien!

Ah! He pedido hace unos días el gel 3 en 1 de la misma línea, para ver qué tal. Ya os contaré si funciona!!

T
tamta_5966097
26/3/03 a las 21:32
En respuesta a susan_9664779

Yo lo he probado
y me ha gustado. No sé si hace mucho contra la celulitis, aunque la mía ha mejorado, pero estos últimos meses estoy haciendo mucho deporte y no sé a qué se debe la mejoría exactamente. Lo que sí me ha gustado es que deja la piel seuave, es muy fácil de aplicar y no sé si es sugestión, o no, pero yo me siento el trasero más firme.

A ver si a ti te funciona tan bien!

Ah! He pedido hace unos días el gel 3 en 1 de la misma línea, para ver qué tal. Ya os contaré si funciona!!

Hola jeaninne..nos volvemos a encontrar!! jeje
me alegro mucho de que te haya ido bien, y al hacer ejercicio funciona mejor y mas rápido. a ver que tal me va, la crema junto con ejercicios, bueno mucho no tengo q hacer porque me pongo los parches de la ultratone .

Ya contaras que tal te ha ido la 3 en 1.

un besito y gracias !

A
asiya_7955552
29/5/04 a las 17:07
En respuesta a tamta_5966097

Hola jeaninne..nos volvemos a encontrar!! jeje
me alegro mucho de que te haya ido bien, y al hacer ejercicio funciona mejor y mas rápido. a ver que tal me va, la crema junto con ejercicios, bueno mucho no tengo q hacer porque me pongo los parches de la ultratone .

Ya contaras que tal te ha ido la 3 en 1.

un besito y gracias !

Hola:
Hola:
Lei sobre los parches ultratone en Femenino y te quiero pedir el favor de que me digas donde comprarlos, lo que sucede es que yo estoy un poco planita; ojalá me puedas contestar mi correo es liz_2427@hotmail.com
muchas gracias
liz

A
anisha_8990646
1/6/04 a las 23:19

Una ayudita para mi x fa...
HOLA QUE TAL LEY SOBRE EL SPRAY, ME GUSTARIA SABER DONDE LO COMPRO EL PROBLEMA ES QUE SOY DE VENEZUELA - MARACAIBO Y AQUI NO TENGO IDEA DE DONDE CONSEGUIRLO SI TIENES MAS REFERENCIAS SOBRE EL SPRAY TE AGRADESCO... CHAUUUUU Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook