Foro / Belleza

*spray protector*

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 16:13
P
parvin_7834667
5/9/06 a las 18:28

OLA!! como van? mirad tengo una plancha GHD y es la primera q tengo, pero.. ¿se necesita usar un spray protector antes dE planchar el cabello para que no se estropee??
¿Cual usais vosotras? y el precio poravor,
GRACIAS Y SALUDOS!!

Ver también

P
parvin_7834667
6/9/06 a las 13:40

....
eske nadie utiliza sprays protectores antes de plancharse el pelo?
xrfi ayudaa!

D
daina_8989191
6/9/06 a las 16:31
En respuesta a parvin_7834667

....
eske nadie utiliza sprays protectores antes de plancharse el pelo?
xrfi ayudaa!

Cambia el titulo del mensaje
NO PUEDO AYUDART XQ NO UTILIZO X AHORA PLANCHAS PARA EL PELO, PERO CAMBIA EL TITULO Y ABRE UNA XARLA NUEVA Q PONGA: SPRAY PROTECTOR PARA PLANCHAS GHD , SIENDO MÁS ESPECIFIK LO MISMO ALGUIEN Q TENGA ESA PLANCHA LE LLAMA LA ATENCION Y LO LEE Y YA T PUEDE AYUDAR.

S
shuyan_9945256
6/9/06 a las 17:51

Es recomendable el protector.
Ola! yo hace ya unos meses que tengo las GHD. A que van genial?
Desde el principio he usado el protector de GHD y me iba muy bien. Te deja el pelo super brillante y sobre todo no se te quema.
Hace unos dias se me terminó, y por probar otro, me compré uno de TIGI. La verdad es que me hace el mismo efecto que el GHD, pero este además me gusta pq huele muy bien el pelo al echartelo.
En fin, que mi consejo es que te compres uno pq todos deben ser parecidos, pero usalo siempre para protegerte el pelo. Yo lo echo incluso cuando solo uso secador pq me gusta como me deja el pelo. Tengo una amiga que usa el de Swarchskov y dice que le protege tambien y deja el pelo muy lisito, (este es mas facil de encontrar y algo mas barato)yo me lo comprare la proxima vez...
Espero haberte servido de ayuda. Besitos.

J
jacoba_9741769
6/9/06 a las 19:35

Wella y ...
ola, yo uso uno de wella de peluqueria " flat iron spay" que cuesta unos 11-12 euros. aunque lo deja un poco pegajoso
pro tambien hay uno de loraeal( creo) que es una crema n un bote rosa que cuesta unos 4 euros, no se bien como se llama pero se que lo hay = para pelo rizado que se llama hot rizos

P
parvin_7834667
6/9/06 a las 20:57

Gracias
gracias x las repsuestas

Z
zhoe_9856597
7/9/06 a las 20:16

Hola
El mejor spray es el de VO5 Miracle Mist.
Es de un bote rojo,es bueno y economico...Lo recomiendo siempre lo uso y cuida mucho mi cabello..bye, besitos

I
iriana_9626516
11/9/06 a las 16:13
En respuesta a zhoe_9856597

Hola
El mejor spray es el de VO5 Miracle Mist.
Es de un bote rojo,es bueno y economico...Lo recomiendo siempre lo uso y cuida mucho mi cabello..bye, besitos

Bittersweet11
Yo estoy pensando en comprar el VO5 MIRACLE! mist una vez me compre una plancha (creo que será una Vidal Sassoon), soy de Panamá y si voy a usar aparatos electricos a base de calor no lo pienso hacer sin proteger mi cabello.
Usas algun otro producto de la línea? como SMOOTHING! souffle y/o POWER! control?
O los mousses WHIPPED! volume y curvaceous CURLS! para rulos?
Quisiera tener todos estos productos, para cuando tenga la plancha usarla tanto para lisos como para rizos.
Q opinas bittersweet?

theangel_1785@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram