Foro / Belleza

¿spray o crema de loreal hot style iron finish?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 15:28
B
bharti_9160493
29/12/06 a las 18:10

Tengo el pelo ondulado y cuando me lo lavo me lo aliso con unas planchas ceramicas,me han recomendado el producto este loreal HOT STYLE IRON FINISH,pero nose si comprarmelo en crema o en spray,alguien lo ha probado?que dirian que es mejor spray o crema?

Ver también

K
kyoko_8877766
29/12/06 a las 18:54

Hola¡¡
hooola¡¡ ya te respondi en el privado, pero igual te contesto aki...el q es para proteger es la crema, ese se pone antes de darle calor al pelo y lo protege, en cambio el spray te lo echas dsps, ya q acabaste de peinarte y ese te sirve para q no se te esponje y se mantenga bn peinado y lacio...pero no protege, el q protege es la crema vale? bueno...un besooo¡¡¡ xoxo

B
bharti_9160493
30/12/06 a las 15:28
En respuesta a kyoko_8877766

Hola¡¡
hooola¡¡ ya te respondi en el privado, pero igual te contesto aki...el q es para proteger es la crema, ese se pone antes de darle calor al pelo y lo protege, en cambio el spray te lo echas dsps, ya q acabaste de peinarte y ese te sirve para q no se te esponje y se mantenga bn peinado y lacio...pero no protege, el q protege es la crema vale? bueno...un besooo¡¡¡ xoxo

Graciasss
Pues hoy ire a comprarme la crema sta aver k tal vaa y si veo que va bien alomejor me compro el spray para que me quede un alisado perfecto jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest