Inicio / Foro / Belleza / Spray camomila (intea?) mercadona

Spray camomila (intea?) mercadona

11 de marzo de 2006 a las 6:08

alguien lo ha usado?
qué tal? yo no noto nada.

13 de marzo de 2006 a las 15:08

Spray
Hola, yo si lo he usado.A mi me aclaro mogollon el pelo
Intenta seguir y cumplir todas las instrucciones.

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 15:25
En respuesta a sonia2254

Spray

Leer más

Gracias!
Ok, me lo echaré más a menudo. Otra pregunta, te lo aclaró a naranja o a rubio?? es que dicen que la camomila pone anaranjado y no rubio, y sabes si el castaño medio coge colorcillo?

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 22:09
En respuesta a mitilene1982

Gracias!
Ok, me lo echaré más a menudo. Otra pregunta, te lo aclaró a naranja o a rubio?? es que dicen que la camomila pone anaranjado y no rubio, y sabes si el castaño medio coge colorcillo?

Leer más

Naranja
A mi a naranja... hasta que se empieza a poner rubio.. el naranja es horrendo..

POrque no pruebas la mascarilla "naturaleza y vida" hay un post que hablan de ella, y es natural y te va aclarando muy bien el pelo!!

Yo ya me la compre!

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 2:48
En respuesta a missbitter

Naranja
A mi a naranja... hasta que se empieza a poner rubio.. el naranja es horrendo..

POrque no pruebas la mascarilla "naturaleza y vida" hay un post que hablan de ella, y es natural y te va aclarando muy bien el pelo!!

Yo ya me la compre!

Leer más

Naturaleza y vida
No me gustó nada cuando la usé... pero gracias por la aportación.

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 16:16

Gracias!

Leer más

Holaa,respuesta
Al principio me lo puso nararja chillon porque todo lo que decolora en pelo castaño oscuro o medio pone naranja, pero tras varias aplicaciones me lo dejo rubio muy bonito.
Aunque yo tb complementaba todo con un champu de camomila sin agua oxigenada y manzanillas en el pelo, infusiones que aclaran mucho mucho el pelo.
hAY QUE tener paciencia...

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 16:47
En respuesta a sonia2254

Holaa,respuesta
Al principio me lo puso nararja chillon porque todo lo que decolora en pelo castaño oscuro o medio pone naranja, pero tras varias aplicaciones me lo dejo rubio muy bonito.
Aunque yo tb complementaba todo con un champu de camomila sin agua oxigenada y manzanillas en el pelo, infusiones que aclaran mucho mucho el pelo.
hAY QUE tener paciencia...

Leer más

Yo igual!
Yo me lo estoy echando en unas mechas rubias oscuras pero quiero que se vean rubias normales no oscuras ni naranjas, y el caso es que ya me ha salido la raíz de mi castaño medio natural, por eso preguntaba si en el castaño funcionaría. Lo combino con productos para rubias como la crema de sunsilk, infusiónes de manzanilla y un champú Klorane de farmacia. El caso es que hoy me han dicho que si me he hecho en el pelo algo porque me lo ven más rubio y no sé si es que no se habían fijado en que tenía mechas o que de verdad se nota algo ya...
Gracias chicas!

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 19:43

Adf
Hola! No hace mucho yo también abrí un post sobre el tema de la camomila intea. Sólo la he usado un día, no más. La verdad es que desde la primera aplicación ya noté un poquillo su efecto. No nada exagerado, pero sí se me aclaró un poquito el pelo y me quedé contenta. Aunque tengo que decir que más bien se me aclaró la parte del pelo que más rubia tengo. Las machillas castañas siguen igual. Bueno, el caso es que a mi me aconsejaron las chicas por aquí que no abusara de ella y que tuviera cuidado porque secaba bastante el pelo y lo dejaba poroso. Así que usa cremas y cuidate y eso. Yo como no la he usado mucho, no te puedo decir, pero las chicas que la habían usado aquí me aconsejaron eso. Un beso

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 22:35

Naturaleza y vida
No me gustó nada cuando la usé... pero gracias por la aportación.

Leer más

Hay
un spray de Garnier no se qué de "soleil", que te aclara mucho el pelo.

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las :45
En respuesta a sauce26

Adf
Hola! No hace mucho yo también abrí un post sobre el tema de la camomila intea. Sólo la he usado un día, no más. La verdad es que desde la primera aplicación ya noté un poquillo su efecto. No nada exagerado, pero sí se me aclaró un poquito el pelo y me quedé contenta. Aunque tengo que decir que más bien se me aclaró la parte del pelo que más rubia tengo. Las machillas castañas siguen igual. Bueno, el caso es que a mi me aconsejaron las chicas por aquí que no abusara de ella y que tuviera cuidado porque secaba bastante el pelo y lo dejaba poroso. Así que usa cremas y cuidate y eso. Yo como no la he usado mucho, no te puedo decir, pero las chicas que la habían usado aquí me aconsejaron eso. Un beso

Leer más

Sí, algo leí en un post de por aquí, pero la verdad es que a mí no me reseca el pelo (más de lo que lo tengo, al tenerlo rizado)

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las :47
En respuesta a kalimero68

Hay
un spray de Garnier no se qué de "soleil", que te aclara mucho el pelo.

Leer más

Ok
Ok, apunto y lo busco para la próxima

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 9:21

Sí, algo leí en un post de por aquí, pero la verdad es que a mí no me reseca el pelo (más de lo que lo tengo, al tenerlo rizado)

Leer más

Vaya...
Pues yo también lo tengo rizado... tal vez por eso no lo he notado más seco... Claro que, habiendolo utilizado solo un día, poca cosa me va a pasar. Besitos!

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 12:46

Ok
Ok, apunto y lo busco para la próxima

Leer más

Me repito
Negativa ante el "Cristal Soleil" que se comenta poco más arriba, mi resultado fue:
Pelo rubio, sí, pero estropajoso, y elástico, lo juro!, elástico, lo estropea completamente, intuyo que eso que comentais de mercadona será parecedido. A mi me destrozó el pelo

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 16:54
En respuesta a ammeliee74

Me repito
Negativa ante el "Cristal Soleil" que se comenta poco más arriba, mi resultado fue:
Pelo rubio, sí, pero estropajoso, y elástico, lo juro!, elástico, lo estropea completamente, intuyo que eso que comentais de mercadona será parecedido. A mi me destrozó el pelo

Leer más

Pues
El intea es como una especie de infusión, es más, huele a manzanilla/camomila, a campo. No sé si me estará haciendo efecto, es que como me veo todos los días, pues no sé deciros. Me lo echo de vez en cuando, una vez cada dos días, y lo que sí hago estos días es darme con una infusión de mnzanilla que he metido en un spray todas las mañanas. No se me ve rubio claro pero sí dorado, que es mejor que naranja seguro!!

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 17:34
En respuesta a ammeliee74

Me repito

Leer más

Dependerá
del estado de tu pelo inicial.

la finalidad del producto no es ponerlo estropajoso.
A mi me fue genial.

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las 23:49

Me lo he comprado
Pues yo me lo acabo de comprar y lo he usado hoy. Tengo el pelo rubio oscuro, y sí que he notado cómo se me ha aclarado un poco con la primera aplicación. Ya os contaré qué tal me va!

Besitos

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 15:45
En respuesta a xiana12

Me lo he comprado
Pues yo me lo acabo de comprar y lo he usado hoy. Tengo el pelo rubio oscuro, y sí que he notado cómo se me ha aclarado un poco con la primera aplicación. Ya os contaré qué tal me va!

Besitos

Leer más

Pues!
Jo, yo no termino de vérmelo más rubio, sino un poco cobre! llevo mechas...

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 4:15

Pues!
Jo, yo no termino de vérmelo más rubio, sino un poco cobre! llevo mechas...

Leer más

Es que
es por eso que no me gusta el intea....te deja el pelo doradito pero no aclara mucho la verdad.
aclara mucho más el spray de garnier que te puse.

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 21:41
En respuesta a sonia2254

Spray

Leer más

Camomila intea rubio natural
Deseo comprar la camomila Intea Rubio natural y ya no lo traen a las farmacias de Puerto Rico. Mi hija lo usa desde Hace mucho tiempo y tiene el cabello muy bonito. Hace varias semanas que no lo usa y se le esta oscureciendo el cabello. Muchas Gracia

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 18:06

Va genial!
yoo tengo el pelo castañoo claroooo i queria aclararmeloo asikee me kompre la camomilla y vaa geniaal!
para que te haga efecto lo que tienes que acer es labartee el pelo i al salir peinartelo i hecharteee i dejar 30 minutoss i luego iaa te lo puedes sekar kn secadoor...
si lo usas segidoo te ira aciendoo efectoo te lo puedo asegurar!
si lo tienes mui oscuro el pelo te kedara un kolor pelirojo-rubio..mui bonito! un besoo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Peinados para pelo rizado (charla de mitilene)

29 de mayo de 2007 a las 23:36

• Ayuda con henna

25 de mayo de 2007 a las 15:16

• Peinados para pelo rizado / cuidados pelo rizado

26 de marzo de 2010 a las 1:17

Conversaciones más activas

Principio de la página