Foro / Belleza

*spandex* champu de sebastian

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 3:47
N
naiade_9345825
21/11/05 a las 10:39

hola chicas, k tal.
alguien ha probado este champu? me podeis decir k tal?
he leido que hace que el pelo parezca mas largo, que lo extiende y queda muy bien.
no se si comprarlo, pero como es algo caro, stoy dudando, me ayudais?
bunos, bss chicas

Ver también

S
suyun_9132275
21/11/05 a las 11:15

Sebastian productos
A mí me gustaría saber que tal van los productos de potion9, 7 y el penetrait que lo leo que son buenos pero como son tan caros me gustaría saber un poco mas de ellos.
Gracias

N
naiade_9345825
21/11/05 a las 12:05
En respuesta a suyun_9132275

Sebastian productos
A mí me gustaría saber que tal van los productos de potion9, 7 y el penetrait que lo leo que son buenos pero como son tan caros me gustaría saber un poco mas de ellos.
Gracias

Para rosita
pues veras, yo ahora estoy usando el Potion 9, y me va muy muy bien. me sanea el pelo totalmente,aunke es caro merece la pena, porque con un poco que te eches ya te sirve para todo el pelo. si lo tienes algo dañado, o estropeado, te lo aconsejo totalmente, es buenisimo

V
viana_9398822
21/11/05 a las 14:01

Hola sandra
soy peluquera y he trabajado con sebastian y he de decirte que el spandex lo que hace es dejarlo elastico para poderlo alisar por eso da la sensacion de largura, lo deja mas suave y aparte es muy hidratante. no se las caracteristicas de tu pelo pero el champu es muy bueno

V
viana_9398822
21/11/05 a las 14:04
En respuesta a suyun_9132275

Sebastian productos
A mí me gustaría saber que tal van los productos de potion9, 7 y el penetrait que lo leo que son buenos pero como son tan caros me gustaría saber un poco mas de ellos.
Gracias

Hola rossita
potioin9 es un acondicionador sin aclarado que lo que hace es mantenerlo hidaratado durante todo el dia, no es un acondicionador que lo deja suave, como la crema, si no que va reconstruyendo poco a poco. he de suponer uqe tu pelo esta algo estropeado por los productos que preguntas. te dejo mi msn y si quieres que te aclare algo no dudes en escribirme sernajusto@hotmail.com para todas aquellas que necesiten ayuda no dudeis en escribir . un saludo

N
nelsa_8610569
21/11/05 a las 21:34

Yo lo tengo
el spandex, y a mi me gusta muxo, se me keda el pelo muy brillante y suave, y admas como me lo aliso, se alisa mas rapido y mejor

Y
yris_9345162
22/11/05 a las 3:47

Hola soy de mexico
Hola a todas! yo soy de mexico y creo que ese shampoo me convendria mucho porque casi diario me aliso el cabello , mmm saben en donde puedo conseguirlo aqui en mexico y su precio? jeje Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir