Foro / Belleza

Spainsmile

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 18:47
I
iren_5175621
10/11/10 a las 13:33

Hola chicas!
Acabo de encontrar en google la página de spainsmile porque estoy interesada en blanquearme los dientes. Alguna de vosotras ha estado? Que me aconsejais?
Un saludo!

Ver también

E
elcy_8107095
2/12/10 a las 20:49

Yo me lo hice allí,no te lo aconsejo....
ola amiga,yo me hice allí el blanqueamiento dental que me costó 90 ,al principio muy bien,super blanquitos,pero al cabo de 3 semanas,un mes an vuelto a su tono anterior,allí me dijeron que me duraría 3 años,..y eso que seguí sus recomendaciones:no beber café ni alimentos verdes ect...no te lo recomiendo,vas a tirar el dinero.un saludo!!!!

A
an0N_625100499z
9/6/11 a las 20:15

A mi me encanto
Hola me llamo Manu, yo me lo hice en spainsmile, me cobraron 139 euros y en menos de una hora sali con los dientes como perlas.
Han pasado dos años y sigo recomendandolo, el tono permanece. Lo he comprobado con fotos.
Como bien te explican alli, lo que ocurre es que te acostumbras al color, igual que te acostumbras a un perfume.
La gente que dice que ha vuelto al color inicial, simplemente se han acostumbrado.
Estoy muy puesto en el tema, yo diria que casi obsesionado con mis dientes, lo que se traduce en muy bien informado.
Lo que es tirar el dinero es pagar 400 euros exactamente por lo mismo. El gel y la luz, son iguales en todas partes, solo que en smile son honestos y te cobran lo que cuesta un blanqueamiento.
Al Cesar lo que es del Cesar. Y si no me creeis, llamar y os diran exactamente lo mismo.

E
elsita_8165641
8/8/11 a las 18:47

Spainsmile
He ido con mi prima y nos han hecho el blanqueamiento a las dos y nos ha gustado un monton. Yo era la segunda vez que iba porque me gusta hacermelo una vez al año. Nada mas llegar miraron el tono de mi diente era identico al de hace un año. Es decir que te dura bastante.
Nosotras lo recomendamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir