Foro / Belleza

Soy tio, joven, que perfume?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las :34
J
jagjit_8725500
16/2/07 a las 12:45

Hola!

Me he encontrado con este foro por casualidad y creo que es el idoneo para haceros esta consulta.

Soy un chico joven, tengo 20 años, me gusta bestir bien, ropa casual con tintes pijillos y en ese plan.

Ahora uso como perfume Hugo Energise y Black XS, dos perfumes ke me gustan bastante, sobre todo el segundo por la intensidad de su olor. Eso si, muxas chicas me han dixo ke no les gusta etc etc y ahora ke estoy empezando a salir con una chica, me gustaria probar otra cosa... el arma perfecta XD. No se si me explico.

Me gusto muxo SOLO de Loewe, y aunke vale una pasta por internet la he encontrado a muy buen precio.

Muxas chicas me han recomendado la de Dolce & Gabbana pour Home y tb la de Kenzo (frasco negro). Tb las clasicas de "Le Male" y Hugo de HugoBoss, tb Acqua di Gio...

Que opinais? Alguna sugerencia?

Ver también

S
saily_8652847
16/2/07 a las 13:01

Kenzo
hola, es verdad que el de Kenzo huele super bien, por lo menos a mi me encanta, pero claro, para gusto los colores....el de Hugo Boss tambien huele muy bien y el de Acqua de Gio...yo tengo las versiones femeninas de todos esos...la verdad esque no soy muy experta en perfumes masculinos pero yo me quedaria con Kenzo para hombre.
Suerte!!

D
dinka_8076985
16/2/07 a las 13:41

Hola
Yo te recomiendo..
-Eternity CK
-Allure Sport de CHANEL

A mi me encantan los dos aunque prefiero la de chanel.
Besos

A
an0N_841389699z
16/2/07 a las 17:17

Casi parecido
sip coincido contigo laura, por orden de preferencia para chicos son:

POLO BLUE DE RALPH L.
BOSS
ARMANI CODE
LACOSTE ESSENTIAL
ACQUA DI GIO
ETERNITY DE CK
BOSS SELECTION DE HUGO BOSS
MINOTAURE

y le voy a regalar a mi hermano el CRAVE he leido buenas opiniones d el, espero q le guste!!!

ya tienes varias opciones, luego nos cuentas si te decidiste por alguno...

K
kawtar_8806176
16/2/07 a las 17:36

Dolce & gabbana
Sin dudar, ese aroma me hace girarme cuando voy por la calle para ver quien lo lleva.
Me encanta, hay muchos perfumes q huelen bien, pero ese es mi preferido.

F
frauke_8139732
16/2/07 a las 19:04

Chanel
No lo dudes ... Chanel Monsieur

J
jagjit_8725500
17/2/07 a las 12:50
En respuesta a saily_8652847

Kenzo
hola, es verdad que el de Kenzo huele super bien, por lo menos a mi me encanta, pero claro, para gusto los colores....el de Hugo Boss tambien huele muy bien y el de Acqua de Gio...yo tengo las versiones femeninas de todos esos...la verdad esque no soy muy experta en perfumes masculinos pero yo me quedaria con Kenzo para hombre.
Suerte!!

Y las que tengo?
Y que me decis de la Black XS? Os gusta?

Y Solo de Loewe?

No he olido las que me sugeris, pero tienen pinta de ser muy... elegantes. Yo quiero una cosa un poco "casual". No se si me explico.

D
dinka_8076985
17/2/07 a las 13:24
En respuesta a jagjit_8725500

Y las que tengo?
Y que me decis de la Black XS? Os gusta?

Y Solo de Loewe?

No he olido las que me sugeris, pero tienen pinta de ser muy... elegantes. Yo quiero una cosa un poco "casual". No se si me explico.

Allure sport
no es nada elegante. como dice el nombre es más sport pero sique teniendo un toque sex que ami por lo menos... jejejeje. pruebala.
Besos

J
jagjit_8725500
17/2/07 a las 18:12

Black xs no es xs
Segun tengo entendido Black XS no tiene nada que ver con la clasica XS.

www.blackxs.com

Po rlo menos la venden como una perfume bastante casualote.

A
an0N_841389699z
17/2/07 a las 18:35

Mmm
Hay q tomar en cuenta que tiene 20 años, por lo q una fragancia juvenil es a mi punto de vista lo q mejor le va bien...

No se a mi el D&G no me gusta y a mi hermano tampoco, a mi no se me hace un aroma original, tal parece que alguien se puso en la camisa el zumo de limas y limones y ya... la vdd tambien se me hace aroma de persona sofisticada y mayor para hombres d unos 28 años en adelante... eso me dice mi nariz...

Para la edad q tienes yo creo q': hugo, boss selection, boss in motion; acqua di gio; lacoste essential, lacoste red play; Be Delicious de DKNY; 212; Eternity, ck one, ck one summer, escape y el ck one electric (es nuevo y de color verde neon); Perry Ellis 360 red; curve...

Algunos los conozco y son una maravilla y otros no pero he leido buenos comentarios, menos del ck one electric pke es nuevo Ç asi ke si sigue la misma linea ke el ck one original pues podria gustarte...

M
mbaye_9932205
18/2/07 a las 2:04
En respuesta a jagjit_8725500

Black xs no es xs
Segun tengo entendido Black XS no tiene nada que ver con la clasica XS.

www.blackxs.com

Po rlo menos la venden como una perfume bastante casualote.

Lacoste
yo prefiero la lacoste me encanta

A
abla_9489118
20/2/07 a las 3:01

Ahi van unas cuantas
A ver... mas o menos por tu forma de vestir y tu edad te voy a recomendar lo q se está llevando para ese rango de edad.

Si quieres algo para salir, sin duda una de las fragancias q mas gusta en Armani Code(pruebatela en la piel , cambia muxisimo) y la otra es Solo de Loewe (esta en un principio se propuso para una persona con mas edad, pero la verdad q al contrario la lleva mas gente joven), D&G tambien es una buena opción, pero la lleva muxa gente; pero si quieres algo para a diario hay varias, Allure Homme Sport, Declaration de Cartier, Leau dissey, etc

Hace poco salió una nueva de Bvlgari q si no me equivoco se llama Bvlgari Soir, la verdad es q huele muy bien y sobre todo tiene muchísima fijación.

Las clásicas q has nombrado pues estan bien, pero ya cansan, el mercado de la perfumeria está acelerado y hay muxísimas q les pegan mil patadas.... Si quieres algo distinto prueba Lolita Lempika, muy poca gente la conoce y a muy poco les qda bien, pero es una fragancia q al tener componentes muy distintos a todas las demás, pues atrae mucho.

No me enrollo mas...

Visitame en:

http://www.cuidadosycosmetica.com/

(llevo mu pokito pero intento colocar las novedades q las se de antemano, x eso verás q no está mu actualizada)

Besos!!

B
banesa_8466921
22/2/07 a las 18:59

Lacoste essential
Es una fragancia súper fresca pero a la vez intensa y perdurable...Pruébala,no te dejará indiferente.
Saludos.

J
junko_9545805
27/2/07 a las 1:54

Perfumeria masculina
Hola, yo te recomiendo que visites Man personal care Store que es una perfumeria solo para chicos que hay en barcelona y estan especializados en todo para el hombre!
Tienen fragancias diferntes y superineresantes!
Yo te recomiendo Paul Smith y Roberto Cavalli!
El trato es muy agradable, además si te gusta cuidarte tienen cremitas y una zona de tratamientoss también solo para hombres!
Mi novio está encantado!

Si puedes metete en su web!

Saludos

R
radu_6903658
2/3/07 a las 1:52

Consejos
Mira, yo tengo 22 años, mas o menos visto como tú y estaba en la misma situación...quería cambiar.
Black XS no te la recomiendo para nada, yo me la compré engatusado por el olor tan dulce hace 6 meses y no he gastado ni la mitad. No sé, al principio estaba bien pero luego le fui cogiendo manía: es un olor que cansa un poco cuando lo llevas oliendo cierto tiempo.
También tengo SOLO y esa me ha resultado mucho mejor. Es un poco más cara, pero bastante sugerente y no empalaga, además tiene un toque de distinción que atrae bastante. Sin embargo, quizás no es el toque "casual" o juvenil que dices que buscas.
Para diario uso D&G y la verdad es que genial, no te cansas de olerlo una y otra vez, y a las chicas les encanta. Te la recomiendo aunque ya verdad es que ya está un poco vista.
Si quieres algo diferente, digamos que sorprenda un poco, yo te recomiendo Lacoste Essential o Kenzo pour homme. Lolita Lempicka huele de PM, pero a mi no me kedan bien los perfumes que huelen como a canela; me pasa lo mismo con el de Pachá ibiza. Pruébalo y ya nos cuentas.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

A
ayob_6166105
31/7/10 a las :52

Enga
Hola no tengo nada contra el perfume pero si contra el perfume caro ve que vida mas triste asi te diviertes tio que veo que pierdes el tiempo pensado en cosas sin importacia enga

S
sergei_8868349
2/8/10 a las 1:15

Re:
Solo de Loewe, esta muy bien, y Black par ami gusto tambien.
Si te gustan colonias que huelan bastante, como es el caso de Black, podrias probar One Million de Paco Rabanne
En el caso de Solo de Loewe quizas si que es un poco cara, pero te aconsejo que me visites http://www.perfumerianavarra.com
Tengo de los mejores precios de internet, quizas te interese, un saludo.

I
irine_5370592
3/8/10 a las 4:14

212 carolina herrera
Exquisito....

M
moumna_7017149
9/8/10 a las :34

Ice de carolina herrera
te encantara es un aroma fresco y con personalidad!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir