Foro / Belleza

Soy tecnico de laser ,

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 17:40
S
shuyan_5669976
8/1/16 a las 19:46

Hola, llevo muchos años trabajando como tecnico de laser, conozco desde los primeros alejandritas (candela, cynosure), laseres diodo(milesman, leaseir, ligthseer, sistemas de barrido(soprano, vectus....) neodimios (Q-Switched y plataforma harmony).
si necesitais ayuda, yo encantada, que he visto comentarios de traca por aqui

Ver también

A
aloe_6110918
11/1/16 a las 15:39

Ayuda por favor
Buenas ! ( he dejado antes una nueva charla ) pero he visto esta y te escribo a ver si puedo contar con tu ayuda.
Ayer entregue los papeles para hacer la financiación de láser de Diodo en centro único
En internet no hay ningún comentario bueno, y he de decir que entre eso y dos blogs que me he leído estoy que me hecho a llorar.
En la clínica me han dicho que tardarían 45 minutos cosa que me hace entender q los comentarios de internet son ciertos que van rápidos. Y se saltan muchas zonas y no notas resultados ! ( 45 minutos para piernas completas, inglés, personal, pies y axilas....
Gracias d antemano

F
ferhat_8061649
17/1/16 a las 23:22

El vello esta corto
Hace casi una semana me rasure el vello pubico con cuchilla pues olvide por completo que esta semana que comienza tenia la primera cita para la depilacion laser de las ingles. El problema que veo es que el vello ha crecido pero muy poquito, hay gente que me ha dicho que no hay problema en que me la haga, pero no estoy del todo segura. Voy a la cita que tengo esta semana? O llamo para cancelarla?

F
ferhat_8061649
17/1/16 a las 23:23

El vello esta corto
Hace casi una semana me rasure el vello pubico con cuchilla pues olvide por completo que esta semana que comienza tenia la primera cita para la depilacion laser de las ingles. El problema que veo es que el vello ha crecido pero muy poquito, hay gente que me ha dicho que no hay problema en que me la haga, pero no estoy del todo segura. Voy a esa cita, o la cancelo para otro dia?

P
paqui_5821136
22/2/16 a las 17:40

Dudas laser alejandrita
Hola al leer que eres técnico de Laser me gustaría preguntarte si es cierto el efecto paradójico. Yo me realizó el Laser en los pómulos y ahora me planteo el seguir haciéndolo por miedo a dicho efecto.
Se puede evitar de alguna manera?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook