Foro / Belleza

Soy super peluda

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 15:20
F
fadoua_5445314
6/9/11 a las 3:12

NECESITO ALGO PARA QUITARME LOS VELLOS CORPORALES, QUIERO HACERMELO A LASER PERO ECONOMICAMENTE PUES NO PUEDO, TENGO HASTA EN EL CULO, ENSERIO TENGO MUCHOSS

Ver también

I
ismael_8547225
2/10/11 a las 14:29

No te depiles
Hola +Hay hombres ocmo a mí que nos encantan las mujeres muy velludas, a mi me encantan por ejemplo.

Besos

M
mazen_6266936
3/10/11 a las 18:04

Depilacion luz pulsada en casa
Hola
Si económicamente no puedes ir a un centro de estética, yo te recomendaría hacerte la depilación luz pulsada en casa.
Son depiladoras aptas para depilarte en la comodidad de tu casa. El precio inicial desembolsado, queda amortizado con el tiempo con sus resultados.
Y si dices que eres muy peluda, pues yo te aconsejaría la luz pulsada frente a la depilación láser. Los cabezales de las depiladoras de luz pulsada son más grandes y depilarte una zona concreta de tu cuerpo, pues sería menos costoso con el sistema de luz pulsada.

Un saludo

T
tara_8574921
11/7/12 a las 15:20

No te preooocupes!
a mi me encantan las chicas bien peludas lo mas cómico es que soy lampiño ajaja y soy fuerte de contestura flaca =) me encantaria hablar con tigo sobre tu problema y mas si quieres hasta verte no tengo nada de malo con eso me messenger es Nadaljose96@hotmail.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir