Foro / Belleza

Soy rubia y me gustaria aclararme el pelo de forma natural.consejos!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 1:10
O
oumama_9664667
24/5/04 a las 21:43

Hola a todas!
Pues lo dicho, soy rubia y me encantaria tener el pelo mas clarito. La gente me dice q me haga mechas o brillos, pero yo me niego, porq luego un aburrimiento lo de las raices y todo eso.
Yo uso la camomila de timotei, y al principio bien, pero ahora noto q se me ensucia muy rapido el pelo, y q no me aclara apenas el pelo.
Asi q os agradeceria uun monton si alguna me da alguna idea de productos q me pueda aplicar y la forma de hacerlo.
muchas gracias.

besitos

Ver también

A
an0N_589041399z
25/5/05 a las 21:57

Porfavor
Si pueden dar consejos al mensaje anterior!! es urgente!! yo estoy ocupando el shampoo abigal natural para rubios y castaño claro pero es urgente!! cada vez lo veo mas oscuro

E
eduina_5618207
29/5/05 a las 23:58

Aclara pelo
tambièn con vinagre, se moja todo en vinagre, el tiempo exacto no sè, serìa de investigar, mi mamá lo hace así, pero no quiere decir como se usa ya que se enoja si se le insinua, pero si se aclara, nadamàs que tienes que mojarlo todo para que no te quede unas partes si y otras no, cada cuando se hecha no se tampoco, pero parece que te lo dejas reposar un tiempo cuando te lo pones y luego te lavas el pelo.

Z
zouhra_6155983
30/5/05 a las 1:10

Aclarartelo?
no que eres rubia pues?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir