Foro / Belleza

Soy rocio,para las chicas de bilbao

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 9:52
Y
yoanka_9110324
14/3/06 a las 22:45

Hola! Esta semana entrante de martes a sabado,(Del 21 al 25)estaré en Bilbao trabajando como asesora de belleza para la firma Helena Rubinstein, aun no sé en que perfumeria estaré pero en cuanto lo sepa os lo pondré aqui en el foro. Os lo comento pq llamando a la tienda se puede pedir hora para haceros un analisis de la piel y yo os recomiendo los productos que teneis que usar para mejorar carencias y necesidades de la piel y de paso nos conocemos! Esto es totalmente gratuito!
Cada semana estoy en una ciudad, os mantendré informadas por si os interesa pedir una cita cuando este en vuestra ciudad.
Espero veros por alli.
SALUDOS!

ROCIO.

Ver también

E
eguzki_9950121
15/3/06 a las 3:51

Holaaaa
HOLA SOY DE URUGUAY, PUEES MANDARME EL MAQUILLAJE DE OJOS NEGROS PASO A PASO??? POR FAVOR!!!! MI MSN ES YOSEBRITNEY-@HOTMAIL.COM, DESDE YA GRACIAS!

J
jiayan_9365060
15/3/06 a las 21:36

Gracias!
Muchas gracias por avisar y estare pendiente por si afortunadamente te pasaras por cordoba! un saludo.

N
nevena_5411750
16/3/06 a las 9:44

Efecto ojos ahumados
Hola Rocío,
mi nombre es Anabel y estaría encantada de que me enviases por favor la presentación powerpoint para lograr el efecto ahumado de los ojos. Tengo una cena especial este fin de semana y me gustaría dejar a mi chico sorprendido.
Muchíííísimas gracias de antemano!
Un besote,

N
nargis_5383995
16/3/06 a las 9:52

Roci!!!
A ver cuando me das la sorpresa y me dices que estaras en Coruña!!!!! Por fa!!!!

Avisame con tiempo eh? asi llevo a una amiga que le hablado mucho de ti...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir