Foro / Belleza

Soy rocio,doy cursos de automaquillaje

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 15:02
Y
yoanka_9110324
14/11/06 a las 10:44

Hola chicas, ante todo quiero disculparme con las chicas que me mandan mensajes privados pidiendome el power point, lo que ocurre es que tengo problemas con el ordenador y se me han borrado muchos archivos entre ellos el power point, por lo tanto no puedo enviarlo. De todos modos os digo que creo que una chica lo colgó en una pagina web donde se puede descargar. Por otro lado comentaros, que doy cursos de automaquillaje los fines de semana. Este consiste en 8h reapartidas entre mañana y tarde (que se pasan volando por cierto!)donde aprendeis lo que vosotras querais. Lo habitual es el maquillaje de dia, de noche, de fiesta, tecnicas decorativas, etc...incluso si quereis hacer algo de fantasia o efectos especiales (heridas, quemaduras...) para carnaval pues os lo enseño sin ningun problema. Podeis escribirme a makeuproci@hotmail.com
Un saludo y hasta pronto!!!

Ver también

A
alva_8544132
14/11/06 a las 14:03

Muy recomendable
Hola chicas
Deciros que el año pasado yo hice el curso de automaquillaje con Rocío. Aprendí muchísimas cosas y además me lo pasé genial con ella.
Animaros a todas las que esteis en dudas a que lo hagais, creo que vale la pena
Rocío guapa, un besito muac!

Y
yoanka_9110324
14/11/06 a las 14:24
En respuesta a alva_8544132

Muy recomendable
Hola chicas
Deciros que el año pasado yo hice el curso de automaquillaje con Rocío. Aprendí muchísimas cosas y además me lo pasé genial con ella.
Animaros a todas las que esteis en dudas a que lo hagais, creo que vale la pena
Rocío guapa, un besito muac!

Holaaaa!!
Blankaneus!!! Que ilusion saber de ti!!! Espero que estés bien y que estes practicando mucho, ahi dandole a los pinceles eh!!jejeje!!
Un beso guapisima.

Y
yoanka_9110324
17/11/06 a las 20:47

Link
Aqui podeis ver mi CV y fotos de algunos de mis trabajos, para conocer un poco mas de mi.
Besos.

www.fotopunto.com/3302

Y
yulisa_9735440
17/11/06 a las 21:33

Holaa!
A mi me interesa mucho pero seguro que no somos de la misma ciudad, los dan on line o tienes algunos archivos? Me interesa bastante lo de las heridas ya que estoy interesada en el maquillaje de cortometrajes y cine gore, terror y esas cosas. =P
Dejo mi dirección de correo electronico: vecina_del_bronx@hotmail.com
un saludooo byee

Y
yoanka_9110324
19/11/06 a las 1:59

Bcn
Chicas soy de la provincia de Barcelona! Es una pena las que sois de fuera y estais interasadas, pero online no los hago, es que es muy dificil aprender a distancia ya que lo ideal es verlo cara a cara y sobre todo la practica para poder corregiros personalmente, es importante...
Un besito a todas!

Y
yoanka_9110324
26/11/06 a las 20:46

Cursillos
Chicas, suelo dar los cursos en fin de semana ya que entre semana trabajo siempre fuera. Pero la semana que viene del 27 de noviembre al 3 de Diciembre y parte de la otra las tengo libres, asi que si alguna se anima escribidme a makeuproci@hotmail.com
Decidmelo lo antes posible ya que lo tengo todo bastante lleno...
BESITOS!!

Y
yoanka_9110324
26/11/06 a las 20:47
En respuesta a yoanka_9110324

Holaaaa!!
Blankaneus!!! Que ilusion saber de ti!!! Espero que estés bien y que estes practicando mucho, ahi dandole a los pinceles eh!!jejeje!!
Un beso guapisima.

En barna
Soy de la provincia de Barcelona. Pero me desplazo por la zona de Cataluña, asi que no es necesario que seais de Barcelona capital.

Y
yoanka_9110324
27/11/06 a las 12:19

Up
lo subo

Y
yoanka_9110324
28/11/06 a las 16:58
En respuesta a yoanka_9110324

En barna
Soy de la provincia de Barcelona. Pero me desplazo por la zona de Cataluña, asi que no es necesario que seais de Barcelona capital.

!!
Y si alguien necesita de un maquillaje profesional para los proximos carnavales tambien podeis contactar conmigo.
BESOS!

Y
yoanka_9110324
4/12/06 a las 14:56

!
Lo subo!

Y
yoanka_9110324
13/12/06 a las 15:02
En respuesta a yoanka_9110324

!!
Y si alguien necesita de un maquillaje profesional para los proximos carnavales tambien podeis contactar conmigo.
BESOS!

!
Lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir