Foro / Belleza

Soy rocio, doy cursos de automaquillaje estos dias!

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 22:30
Y
yoanka_9110324
21/7/06 a las 13:41

Hola chicas ante todo quiero pedir disculpas por no poder enviar la presentacion a las q me lo habeis pedido, pero trabajo fuera todas las semanas y no tengo oportunidad de hacerlo, ademas ya veo q entre vosotras os lo habeis ido pasando! Asi que espero que a las que no se la he podido enviar la habran recibido a través de cualquier otra chica del foro.
Lo que os queria comentar es que estos dias estoy libre para las que querais un curso de automaquillaje. Os recuerdo que los doy a domicilio, estoy en la provincia de Barcelona. Los cursos son adaptables a vuestras necesidades, maquillajes y cantidad de horas que vosotras querais, pero habitualmente se suele hacer en un dia repartidos en 4h por la mañana y 4h por la tarde, aunque tambien se puede hacer en 2 dias y mas horas si os parece necesario. Entra un poco de toria y luego la practica. Yo pongo todo el material y os hago un dosier con los maquillajes que me soliciteis con un poco de teoria, puntos importantes a tener en cuenta, fotos de maquillajes, etc...
Bueno, las que esteis interesadas, estoy libre hasta mediados de agosto incluidos findes. Si estais interesadas podeis escribirme a: makeuproci@hotmail.com
Podeis ver mi CV y fotos de mis trabajos en cine, moda, efectos especiales,etc...en la web www.fotopunto.com/3302

Un saludo a todas!!


ROCIO

Ver también

F
faten_8098507
22/7/06 a las 14:11

Yo lo hice
Hola!! Tengo que decir que yo hice un curso de automaquillaje con Rocio y fué genial! Ella es un encanto y es una pasada como maquilla y lo bien que explica! Os lo recomiendo chicas. Las que tengais la suerte de vivir cerca de ella no os lo penseis!!
BESOS!!

Y
yoanka_9110324
25/7/06 a las 3:37
En respuesta a faten_8098507

Yo lo hice
Hola!! Tengo que decir que yo hice un curso de automaquillaje con Rocio y fué genial! Ella es un encanto y es una pasada como maquilla y lo bien que explica! Os lo recomiendo chicas. Las que tengais la suerte de vivir cerca de ella no os lo penseis!!
BESOS!!

Thanks!
Muchas gracias wapisima!

UN BESITO!!!

Y
yoanka_9110324
28/7/06 a las 22:09

!
Lo subo!

K
korina_6201051
28/7/06 a las 22:30

Si puedes ayudame..
hola rocio, yo aun no tengo tu paso a paso nose si me lo puedas enviar; bueno ami me encantaria llevar tu curso!! pero vivo en mexico ooo desgracia!! aaa y queria pedirte un favorsote!! si me puedes aconcejar para maquillarme, mira te doy mis cualidades soy guerita, ojos cafes claros, cabello largo lasio y castaño y media chinita, bueno rocio mandame porfa!! todas las opiniones que tengas para mi sale!! espero me puedas responder y de antemano gracias!! byeee besos!!
aaa mi mail es elikms14e@hotmail.com respondes sale!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir