Foro / Belleza

Soy representante de avon en barcelona

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 18:09
M
merien_7193709
13/10/06 a las 1:28

Pues eso chicas, que me encargo de distribuir los productos de esta marca por Barcelona. La verdad es que me he hecho distribuidora hace poco, porque una amiga me hizo un pedido a AVON y quedé encantada con todo lo que pedí, así que me dije ¿por qué no hacerlo yo misma? Y aquí estamos.

Escribía este mensaje para deciros a todas las que seáis de Barcelona o alrededores, que si queréis ver el catálogo sin compromiso, yo misma puedo ir a vuestra casa a enseñároslo, o si os parece mejor podemos quedar en alguna cafetería a tomar un café o un té y os lo enseño, y si os gusta alguna cosa, allí mismo me la apuntáis y os la pido.

Lo bueno de AVON es que, aunque no sean Chanel o Astor y esas cosas, los productos son bastante buenos y mucho más baratos! Además os puedo enseñar muestras de las barras de labios, cremas, perfumes, jabones... y así tenéis bien claro lo que estáis pidiendo. Además no tenéis que pagar NADA hasta que yo misma os entregue en mano los productos, y si alguno no os gusta tenéis 3 meses para devolverlo y yo os lo cambio por otro o se devuelve el dinero. Por supuesto sin gastos de envío ni ninguna otra sorpresa.

Os recomiendo que echéis un vistazo porque hay productos que realmente salen a cuenta!! Así que ya sabéis, las que seáis de Barcelona basta con que me dejéis un post aquí con vuestro e-mail para contactar, o bien me escribis a kadessa@gmail.com ¿ok? y las que seais de otros sitios de España, os recomiendo que busqueis una distribuidora de AVON aunque solo sea para echar un vistazo!!

Un beso muy grande a todas, y a seguir así de guapas!!

Ver también

M
merien_7193709
14/10/06 a las 17:00

Nuevo catálogo
Ya me ha venido el nuevo catálogo de AVON, hay muchas ofertas para navidad así que ahora es momento de echar un vistazo! Escribidme y yo misma iré a enseñároslo en persona.

X
xoana_9853040
16/10/06 a las 3:19
En respuesta a merien_7193709

Nuevo catálogo
Ya me ha venido el nuevo catálogo de AVON, hay muchas ofertas para navidad así que ahora es momento de echar un vistazo! Escribidme y yo misma iré a enseñároslo en persona.

Hola chica
MIRA SOY DE MEXICO, PERO QUERIA PREGUNTARTE, ES QUE HACE ALGUN TIEMPO VENIA UNA CREMITA DE AVON QUE CONTENIA ACIDO GLICOLICO A NEW CLINICAL ADVANCED RETEXTURIZING PEEL. PERO AHORITA EN EL NUEVO CATALOGO YA NO LO HE VISTO, O SABES DE ALGUNA OTRA DE ESTA MARCA QUE CONTENGA ACIDO GLICOLICO.

A
an0N_934329899z
4/2/11 a las 15:59

Hola que tal
Hola he leido tu mensaje, y veo que conoces un poquito el negocio multinivel, si te gusta avon, me encantaria enseñarte algo, que quizas te pueda interesar, tambien se trata de un multinivel al igual que avon, pero sin ningun gasto mes a mes ni obligaciones de vender a puerta fria creo que te podria gustar el tema, yo soy de Barcelona me llamo David, si quieres no lo dudes, como bien dices por verlo no pierdes nada, es pero que muy interesante y no tienes por que dejar lo que estas haciendo, pues lo puedes compaginar sin problema puesto que no es tu competencia.un saludo espero te pongas en contacto conmigo sanchezdeivit@hotmail.com

L
luana_5414761
20/9/13 a las 18:09

Oferta para trabajar en casa
Hola mi nombre es Ana. Tengo una linea de fragancias contratipos, de muy alta calidad y a precios muy competitivos, de primeras marcas así como aceite de argan de primera prensa y complementos de bisutería de artesanía hipoalergenica. Estoy buscando personas para crear una red de vendedoras tipo AVON. Tengo ya algunas señoras que venden mis productos, y el resultado es optimo. Si quieres mas información, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te informo.
Saludos y espero tu respuesta.
Gracias por tu atención

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir