Foro / Belleza

Soy profesional en piercings y tatuajes, 13 años de experiencia personal y laboral

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 23:57
A
an0N_832902299z
15/1/11 a las 22:47

Intentaré responder con mi experiencia vuestras dudas ya que algunos 'profesionales' no se hacen responsables de sus errores e intentaré resolver las dudas que vuestro/s piercing/s os plantee/n un besazo chic@s!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kontxi_6867977
18/1/11 a las 2:42

Una consulta,
Hola, quiero hacerme un piercing en el ombligo, pero me voy a la playa de vacaciones en una semana mas menos, sera buena idea hacerme el piercing ahora de todas maneras?. o mejor espero a volver.
Pregunto para saber si la hinchazon durará muchos dias, o si los cuidados que hay que tener con el piercing me impidan gozar de mis vacaciones.
Gracias de antemano.

R
roza_5923805
19/1/11 a las 14:23

Ola
ola estaria interesado en hacerme el principe alberto pero necesito recomendaciones y un lugar en madrid pa hacermelo alvaro23_90@hotmail.com

M
manja_8720751
19/1/11 a las 21:51

Recomendaciones...
hola yo me voy a hacer mi perfo en la lengua en unos dias
que recomendacines me das para los cuidados y para evitar cualquier riesgo...??

S
sabria_9591360
20/1/11 a las 12:53

Surface lengua
Hola, hace 2 días que me hice el surface de la lengua, ya es la 2 vez que me lo abró, pero esta vez se me a desplazado el piercing del lado izquierdo, y me estado mirando y llevo como un bulto detras rojo, eso que es y que puedo hacer para que se valla y el piercing vuelva al sitio!
Gracias!

A
adra_8623226
22/1/11 a las 2:47

Pezón