Foro / Belleza

Soy profesional en piercings y tatuajes, 13 años de experiencia personal y laboral

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 23:57
A
an0N_832902299z
15/1/11 a las 22:47

Intentaré responder con mi experiencia vuestras dudas ya que algunos 'profesionales' no se hacen responsables de sus errores e intentaré resolver las dudas que vuestro/s piercing/s os plantee/n un besazo chic@s!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kontxi_6867977
18/1/11 a las 2:42

Una consulta,
Hola, quiero hacerme un piercing en el ombligo, pero me voy a la playa de vacaciones en una semana mas menos, sera buena idea hacerme el piercing ahora de todas maneras?. o mejor espero a volver.
Pregunto para saber si la hinchazon durará muchos dias, o si los cuidados que hay que tener con el piercing me impidan gozar de mis vacaciones.
Gracias de antemano.

R
roza_5923805
19/1/11 a las 14:23

Ola
ola estaria interesado en hacerme el principe alberto pero necesito recomendaciones y un lugar en madrid pa hacermelo alvaro23_90@hotmail.com

M
manja_8720751
19/1/11 a las 21:51

Recomendaciones...
hola yo me voy a hacer mi perfo en la lengua en unos dias
que recomendacines me das para los cuidados y para evitar cualquier riesgo...??

S
sabria_9591360
20/1/11 a las 12:53

Surface lengua
Hola, hace 2 días que me hice el surface de la lengua, ya es la 2 vez que me lo abró, pero esta vez se me a desplazado el piercing del lado izquierdo, y me estado mirando y llevo como un bulto detras rojo, eso que es y que puedo hacer para que se valla y el piercing vuelva al sitio!
Gracias!

A
adra_8623226
22/1/11 a las 2:47

Pezón
Hola! Me hice un piercing horizontal en el pezón el verano del 2009 en Coruña(vivo en la otra punta de España). Tardó bastante en cicatrizar, y aun así, a veces salía un líquido un tanto denso de color blanco/amarillento que me aseguraron en otra tienda que no era pus. Y que el motivo podía ser el sujetador por tener el pecho "grande". (Me suena a chiste esto del sujetador la verdad). Me puse un aro y se hizo una burbuja de pus en uno de los laterales pegado a la bola. Me limpié con suero y le puse Tisuderma durante al menos una semana. Además de que volví a cambiarlo por una barra de teflón. Eso ya curó pero a día de hoy me sigue saliendo ese líquido que te he comentado antes. Como no puedo ir a la tienda que me lo hizo y en mi ciudad no tengo una tienda de confianza.... me resulta muy extraño que casi 2 años después de la perforación siga así. ¿Tengo que curarlo a diario con suero hasta que el líquido amarillento deje de salir? ¿O cual es la mejor solución para este piercing? Gracias de antemano.

R
rym_7882577
29/1/11 a las 15:53

Mi tatuaje tiene relieve!!
Hola!
Hace casi dos años que tengo un tatuaje en la espalda, es una mariposa en negro y tiene como una gotitas en rojo.. Hace poco note q las partecitas en rojo tomaron relieve, no me pican ni molestan, pero es raro, antes no estaban asi.. Sabes x q puede ser?

Y
yanay_5341147
4/2/11 a las 15:29

Buenas.
Hola. Sé que has puesto que te pregunten las dudas sobre piercings y demás, pero yo quería saber dónde hiciste el curso de higiénico sanitario o si conoces algún sitio donde se haga, porque es difícil de encontrar, y si no es que son una estafa... llevo mas de 2 años buscando y nada...Me encantaría formarme como anilladora o piercer y el primer paso es el que más me está costando. Muchas gracias
Un beso desde Granada.

M
meliza_5610155
9/2/11 a las 20:50

Espero me puedas ayudar
Hola!! qué tal??? yo la verdad que un poco preocupada y desconcertada.... te cuento que me hice un piercing en el ombligo hace 11 años!! durante el primer año (exactamente no se decirte a cuanto tiempo de habermelo hecho) recuerdo que tuve una infección importante ya que se me puso rojo, inflamado y me salio al lado de la bolita de arriba como si sería otra bolita pero de pus, total que a base de lavar con agua y jabón y luego betadine la verdad es que se me curo... total que ahora (11 años después) derrepente veo que en la zona del medio (entre las 2 bolitas) se me ha vuelto a poner rojo y al tocar me duele un poco... pero le aprieto y no sale nada!!! eso puede ser infección?? como debería tratarmelo?? es normal q después de tanto tiempo pase esto?? un saludo!!!

H
huda_5956888
10/2/11 a las 23:38

Ayudaaaa
HOLA!!!
HACE UNOS 10 AÑOS ME HICE UN TATUAJE EN LA ESPALDA, CONCRETAMENTE UN TRIBAL, Y ME LO HICE CON MICRO, LA VERDAD ES QUE HAN PASADO LOS AÑOS Y NO ME GUSTA NADA, PERO ME GUSTARIA HACERME ALGO ENCIMA YA QUE EL LÁSER ES UN MÉTODO QUE NO ME PUEDO PERMITIR..... QUÉ HAGO CON MI VIDAAAAAA!!!
GRACIAS. UN SALUDO

I
iris_9116786
13/2/11 a las 22:47

Duda
me vendria bien que me contestes porqe estoy ansiosa por hacerme un piercong en el ombligo, pero en unos dias me voy a la playa y nose si seria conveniente hacermelo ahora, me podrias aclarar esa duda? muchas gracias

A
adra_8623226
15/2/11 a las 2:31
En respuesta a iris_9116786

Duda
me vendria bien que me contestes porqe estoy ansiosa por hacerme un piercong en el ombligo, pero en unos dias me voy a la playa y nose si seria conveniente hacermelo ahora, me podrias aclarar esa duda? muchas gracias

Ya que el no contesta...
Hola! No soy profesional de piercing pero yo me hice en verano el hood vertical y uno en la nariz y el agua del mar ayudó a la cicatrización. Pero espera un par de días por lo menos a meterte, al menos así lo hice yo y no tuve ningún problema...

K
keisha_7850504
22/2/11 a las 12:15

Necesito ayuda sobre un tatoo
Hola, me gustaría hacerme un tatoo en la espalda con letras árabes, pero nose donde debería ir para traducir el texto que quiero. Gracias

S
sharif_6159423
14/4/11 a las 6:19

Dudas sobre tatuaje
HOLA.
QUERRIA HACERME UN/DOS TATUAJES CON LOS NOMBRES DE MIS HIJOS. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO HACERLOS CADA UNO EN UN ANTEBRAZO, EN IDIOMA CHINO, PERO LUEGO HE LEIDO QUE SE HACE MAS, CUANDO SE TRATA DE HIJOS, EN ESPAÑOL.
TAMBIEN QUERRIA SABER SI ME HAGO UN SOLO TATUAJE CON LOS 2 NOMBRES Y UN DIBUJO ,O CADA UNO POR SEPARADO.
QUE ME ACONSEJAS?
POR OTRO LADO, CONOCES ALGUN SITIO EN MADRID QUE SEAN BUENOS, TANTO POR CALIDAD COMO ECONOMICAMENTE??

GRACIAS

S
shadia_6341287
8/6/11 a las 4:49

Tengo un grandisimo problemaa
quiero hacerme un tatuaje del porte de un dedo pero el problema es que mi cuerpo hace queloides queria saber si eske tengo posibilidad de hacerme un tatuaje sin que me pase nada, he tenido varios cortes profundos i no me ha pasado nada, entonces el que sean agujas en la piel no creo k me crea queloides o si? quiero saber pke estoy de cumpleaños mñn y quuiero hacerme el tatuaje.. u.u

tengo posibilidad o no? u.u

D
donka_8566093
2/7/11 a las 17:10

Duda
Hola , me gustaría hacerme un tatuaje que ocupa toda la parte de arriba del brazo y me gustaría saber cuanto podría costar. Si alguien lo sabe que conteste por favor. Gracias (^.^)

H
hajnal_5501063
9/7/11 a las 7:23

Una duda
m puse el piercing en la lengua hace 3 semanas.. y todavia no se desincho completamente es normal?? o que hago?

L
lara_9706194
9/7/11 a las 15:53

¿cómo te formas para ser anilladora?
Pues eso que si hay un curso o algo para aprender a hacer piercings.

N
nune_8677988
11/7/11 a las 19:28

Quitar agujero piercing en el labio superior
Hola! Qué tal?! ¿Sabes cómo se puede cerrar un agujero de piercing que lleva abierto 7 años aproximadamente? Me lo hice en el labio superior y me gustaría cerrar el agujero que se ha quedado, no sé si en alguna clínica de estética o con productos es posible.
Un saludo y gracias!

W
wenhui_9055149
13/7/11 a las 2:15

Bolita en el labio
ase menos de un mes me ise una aro abajo del labio , no me dolio el primer dia , pero el pirncing me kedaba apretado , y le sake la pelotita , despues me sake el fierrito y me puse un fierro q no es pircing pero lo ise por q era mas largo y noo me apretaba , y ahora me salio como una bolita adetro de la boca justo donde se pone el pircing q debo hacer para q se me salga ?

L
lluna_9889893
13/7/11 a las 3:33

Piercing en la lengua
Pucha saben quee dentro de esta semana me colocare un piercing en la lengua .. u,u pero la verdad no estoy convensida una amuga me dijo que dolia mucho .. & que salia sangre ! & la vrdd esque nose si me vaya a desmayar Porque la sangre me da panico ! ;$$ xd & la verdad ttengo bastante ganas de colocarme uno .. tambien vi unas imagenes en Google & me quede traumada ! "/ Sera verdad ? Porfavor ayudenme .. a a & tambien soy de curico . & la verdad es que no confio en cualquer persona & me gustaria que me dieran un datto en donde .. Porque no quiero pasar ;Malos ratos :/ Ayudenme Porfavoor ! :C

R
roeya_5996878
13/7/11 a las 20:59

Piercing lengua infectado
hola el viernes pasado me hice un piercing en la lengua, me lo he cuidado como me han dicho, cepillandome los dientes cada vez que como y con betadine bucal.. ayer martes me fije k en la parte de abajo del piercing me salia un pco de pus, me lo limpie con un bastoncillo con agua y lego me apliquye el betadine asi cada hora para limpiarlo bien, ademas aora me he empezado a dar oraldine diluido en agua para que no sea tan fuerte, hoy tengo menos pus pero me sigue saliendo, es como liquido y sale al mover el piercing...

que puedo hacer?

H
hajnal_5501063
13/7/11 a las 21:00
En respuesta a lluna_9889893

Piercing en la lengua
Pucha saben quee dentro de esta semana me colocare un piercing en la lengua .. u,u pero la verdad no estoy convensida una amuga me dijo que dolia mucho .. & que salia sangre ! & la vrdd esque nose si me vaya a desmayar Porque la sangre me da panico ! ;$$ xd & la verdad ttengo bastante ganas de colocarme uno .. tambien vi unas imagenes en Google & me quede traumada ! "/ Sera verdad ? Porfavor ayudenme .. a a & tambien soy de curico . & la verdad es que no confio en cualquer persona & me gustaria que me dieran un datto en donde .. Porque no quiero pasar ;Malos ratos :/ Ayudenme Porfavoor ! :C

Yo tambien tenia miedooo
tenes que ir de una sin pensarlo al lugar mas bueno q conoscas.. el pinchaso no duele ni se siente.. te empiesa a doler al otro dia y t molesta pero es hasta q se acostumbre..te lo tenes q curar bien y hacer caso a lo que dicen.. yo me lo cuide todo bien pero no se q le paso hace un mes me lo puse y todavia no se me desincho del todo no se todavia xq sera..

R
roeya_5996878
13/7/11 a las 21:05
En respuesta a lluna_9889893

Piercing en la lengua
Pucha saben quee dentro de esta semana me colocare un piercing en la lengua .. u,u pero la verdad no estoy convensida una amuga me dijo que dolia mucho .. & que salia sangre ! & la vrdd esque nose si me vaya a desmayar Porque la sangre me da panico ! ;$$ xd & la verdad ttengo bastante ganas de colocarme uno .. tambien vi unas imagenes en Google & me quede traumada ! "/ Sera verdad ? Porfavor ayudenme .. a a & tambien soy de curico . & la verdad es que no confio en cualquer persona & me gustaria que me dieran un datto en donde .. Porque no quiero pasar ;Malos ratos :/ Ayudenme Porfavoor ! :C

Piercing en la lengua
wenas yo me he hecho uno ahora mismo, normalmente t ponen algo de anestesia en spray con lo cual no te enteras de nada,,, es un poco incomodo porque babeas demasiado pero ya esta.. no tardan nada...
eso si tienes que tener mucho cuidado los dias de despues y seguir pie a pier las indicaciones de limpieza..

H
hajnal_5501063
14/7/11 a las 1:25
En respuesta a roeya_5996878

Piercing lengua infectado
hola el viernes pasado me hice un piercing en la lengua, me lo he cuidado como me han dicho, cepillandome los dientes cada vez que como y con betadine bucal.. ayer martes me fije k en la parte de abajo del piercing me salia un pco de pus, me lo limpie con un bastoncillo con agua y lego me apliquye el betadine asi cada hora para limpiarlo bien, ademas aora me he empezado a dar oraldine diluido en agua para que no sea tan fuerte, hoy tengo menos pus pero me sigue saliendo, es como liquido y sale al mover el piercing...

que puedo hacer?

No creo q sea infeccion
durante la cicatrizacion siempre sale esoo pero no es pus.. es d color claritoo y es normal q salga asta q se cure.. a mi me dijeron q la lengua no se infecta o debe ser mui dificil q se infecte ..si t lo cuidas bien no pasa nada malo.. no t lo toqes mucho dejalo q se t salga solo

H
hajnal_5501063
14/7/11 a las 1:26
En respuesta a roeya_5996878

Piercing en la lengua
wenas yo me he hecho uno ahora mismo, normalmente t ponen algo de anestesia en spray con lo cual no te enteras de nada,,, es un poco incomodo porque babeas demasiado pero ya esta.. no tardan nada...
eso si tienes que tener mucho cuidado los dias de despues y seguir pie a pier las indicaciones de limpieza..

Pregunta??
n sabes xq puede ser q todavia no se me termino d desinflamar x completo la lengua?? ya van casi un mes desde q m lo puse

N
nayet_9124944
14/7/11 a las 19:53

Pircing en el cartilago medio de la oreja!
me gustaría saber si hay muchas posibilidades de infecciones al hacerme un pircing ahí, hace dos años me hice uno en verano y se me infectó (supongo que habrá sido por el cloro de la piscina), pasa algo si me lo hago en VERANO? un saludo

H
hayate_9129308
15/7/11 a las 17:14

Una duda
Me gustaría preguntarte una duda sobre alergias. ¿k probabilidad de k seas alergico a la tinta hay?¿Debes hacerte un aprueba de alergia primero o no es necesario?¿Que pasa si te hace la tinta reaccion?

E
eneriz_8605956
16/7/11 a las 1:31

Por favor ayudame!!!
hola tengo un piercing en la nariz!!

E
eneriz_8605956
16/7/11 a las 1:33

Ayuda!!!
hola tengo un piercing en la nariz!! y me salio como una pelotita y no se me va!!! me podes ayudar x favor!! gracias!

C
cintia_8158903
2/8/11 a las 8:54

Un tatuador en madrid
Me gustaría saber que tatuador te parece de confianza en Madrid, para hacerme un tatu en un sitio muy delicado. Gracias.

E
evolet_8149007
3/8/11 a las 12:06

Olaaa
olaa tengo 14 años y me quiero acer un pirsing en la oreja concretamente en el cartilago (arriba) pero me da miedo porque varias personas me an dicho que se infecta con facilidad,que se rompe el cartilago y que a algunas personas le an llegado a cortar la oreja... y por eso me da miedo.. que hago? me lo ago? o es verdad esto que te e dicho? porfavor contesta

X
xian_7280269
1/9/11 a las 14:22

Tatuaje manchado
Hola, te escribo porque estoy agobiadisima con mi tatuaje.
Me he tatuado unas letras en el antebrazo hace unos 15 días. Alrededor del tatuaje hay como una sombra que lo rodea, no es un moratón porque es de color negro y a estas alturas sería amarillo o se me habría quitado. Estoy practicamente segura de que es tinta que se me derramado por debajo de la piel, no se si porque la tinta me ha dado algun tipo de alegia, porque el tatuaje está mal hecho...no lo se...El caso es que no sé como solucionarlo, no se si se quita, si la piel lo reabsorve, o si me voy a quedar con una especie de moadura alrededor de mi tatuaje para toda la vida.
Por favor necesito ayuda!!

B
bada_5137857
20/1/14 a las 17:34

Piercing en el cartílago de la oreja
Hola, hace 9 días me hice tres orificios en el cartilago de la oreja en una casa de piercings y tatuajes. Lo que pasó es que no llevé aros asi que tuve que comprar unos aros fantasia en un local cercano. El hombre que me atendió me aconsejó que solo luego de 7 dias me cambie los aros, pero como se me hicieron bolas con pus en cada orificio (un dolor tremendo) decidí sacarme los aros pasados los 5 dias (uno estaba oxidado). Entonces decidi curarme con suero fisiológico, jabon neutro, agua oxigenada y hasta pervinox y esta todo mucho mejor y ya no me duele. El problema es que llevo 4 dias sin nada puesto y tengo miedo de que se me hallan cerrado los orificios por dentro (porque por fuera los mantengo abiertos limpiandolos) y yo sola no me animo a hacerme la fuerza necesaria para que entre y aparte no me veo bien la zona. No quiero perder los orificios ya que ya compre unas argollitas pequeñas de plata para ponerme. Que me aconsejarias para "reabrir" los orificios de manera rapida, practica y sin tanto dolor?. Espero tu respuesta. Gracias!

H
haili_5338280
7/6/14 a las 1:04

Piercing ombligo
Hola¡ Me hice un piercing en el ombligo hace unos 4 o 5 meses, ahora me ha empezado a salir pus de color amarillento-anaranjado y tengo el alrededor con pequeños granitos o sarpullidos...Nose que hacer, me lo curo con suero fiseologico, betadine y crema antibiotica, creo que se me a infectado porque hace poco me apunte al gimnasio y sudo mas, AYUDA POR FAVOR¡¡¡

Y
yushan_7103010
14/6/14 a las 23:57

2 pircing de la oreja no se mueven
hola si hace 3 semana me hice dos perforaciones mas en la oreja y me los lavaba con javon blanco casi todos los dias y lo movia hasta ahi , ahora no se me mueve nada y nose que hacer, tengo puestas dos argollas en los aujeros y no se si se me cerro con el airto no tengo idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram