Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 13:46
I
irian_5180459
6/1/09 a las 21:12

Si teneis alguna duda hare todo lo posible en resolverla.
un saludo!!!

Ver también

M
madona_5520723
7/1/09 a las 2:34

Duda rowenta
Te copiaré lo que acabo de publicar. Gracias por tu dedicación con la gente en el foro, ya he visto tus mensajes anteriores

Hola!!

Me han regalado una plancha para el pelo por Reyes. Nunca antes habia tenido ni estoy puesta en el asunto, pero por lo poco que he mirado ahora en internet, ya he visto que la diosa de las planchas es GHD. Teniendo en cuenta que no tengo 100-200, que tengo el pelo el liso, fino y largo, y que no la estaré usando todos los días, Rowenta va bien? Y en general, qué tal es?

He buscado en sitios de opinión como ciao, y nada, he buscado hasta en otros idiomas y o tiene poca comercialización, o yo no sé encontrar cosas, o a saber. Sólo he pillado una opinión de alemania y he conseguido entender que estaba muy bien, tenia 5/5 estrellas. No he encontrado ninguna otra opinión.

El modelo es Rowenta Attitude CF7150. Por aquí cuenta que tiene:

"Resultado de alisado superiores, listo en 60 segundos;
Nuevo revestimiento profesional para conseguir aún más brillo: Ultrabrillo Nanoceramic;
Pantalla digital: temperatura variable (130C- 210C) para cualquier tipo de cabello;
Antiencrespamiento y antiestático: iónico;
Placas delgadas para alisar desde las raices: 3cm"

Qué opinais?

Me la han comprado en Media Markt, lo digo porque si es malilla voy y la cambio antes de usarla.

Muchas gracias!!

Un saludo!!

A
an0N_988948099z
7/1/09 a las 19:35

Que hago para que no se me encrespe el pelo?
solo eso gracias

I
irian_5180459
7/1/09 a las 21:46
En respuesta a madona_5520723

Duda rowenta
Te copiaré lo que acabo de publicar. Gracias por tu dedicación con la gente en el foro, ya he visto tus mensajes anteriores

Hola!!