Foro / Belleza

soy profesional en peluqueria y estetica

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 13:46
I
irian_5180459
6/1/09 a las 21:12

Si teneis alguna duda hare todo lo posible en resolverla.
un saludo!!!

Ver también

M
madona_5520723
7/1/09 a las 2:34

Duda rowenta
Te copiaré lo que acabo de publicar. Gracias por tu dedicación con la gente en el foro, ya he visto tus mensajes anteriores

Hola!!

Me han regalado una plancha para el pelo por Reyes. Nunca antes habia tenido ni estoy puesta en el asunto, pero por lo poco que he mirado ahora en internet, ya he visto que la diosa de las planchas es GHD. Teniendo en cuenta que no tengo 100-200, que tengo el pelo el liso, fino y largo, y que no la estaré usando todos los días, Rowenta va bien? Y en general, qué tal es?

He buscado en sitios de opinión como ciao, y nada, he buscado hasta en otros idiomas y o tiene poca comercialización, o yo no sé encontrar cosas, o a saber. Sólo he pillado una opinión de alemania y he conseguido entender que estaba muy bien, tenia 5/5 estrellas. No he encontrado ninguna otra opinión.

El modelo es Rowenta Attitude CF7150. Por aquí cuenta que tiene:

"Resultado de alisado superiores, listo en 60 segundos;
Nuevo revestimiento profesional para conseguir aún más brillo: Ultrabrillo Nanoceramic;
Pantalla digital: temperatura variable (130C- 210C) para cualquier tipo de cabello;
Antiencrespamiento y antiestático: iónico;
Placas delgadas para alisar desde las raices: 3cm"

Qué opinais?

Me la han comprado en Media Markt, lo digo porque si es malilla voy y la cambio antes de usarla.

Muchas gracias!!

Un saludo!!

A
an0N_988948099z
7/1/09 a las 19:35

Que hago para que no se me encrespe el pelo?
solo eso gracias

I
irian_5180459
7/1/09 a las 21:46
En respuesta a madona_5520723

Duda rowenta
Te copiaré lo que acabo de publicar. Gracias por tu dedicación con la gente en el foro, ya he visto tus mensajes anteriores

Hola!!

Me han regalado una plancha para el pelo por Reyes. Nunca antes habia tenido ni estoy puesta en el asunto, pero por lo poco que he mirado ahora en internet, ya he visto que la diosa de las planchas es GHD. Teniendo en cuenta que no tengo 100-200, que tengo el pelo el liso, fino y largo, y que no la estaré usando todos los días, Rowenta va bien? Y en general, qué tal es?

He buscado en sitios de opinión como ciao, y nada, he buscado hasta en otros idiomas y o tiene poca comercialización, o yo no sé encontrar cosas, o a saber. Sólo he pillado una opinión de alemania y he conseguido entender que estaba muy bien, tenia 5/5 estrellas. No he encontrado ninguna otra opinión.

El modelo es Rowenta Attitude CF7150. Por aquí cuenta que tiene:

"Resultado de alisado superiores, listo en 60 segundos;
Nuevo revestimiento profesional para conseguir aún más brillo: Ultrabrillo Nanoceramic;
Pantalla digital: temperatura variable (130C- 210C) para cualquier tipo de cabello;
Antiencrespamiento y antiestático: iónico;
Placas delgadas para alisar desde las raices: 3cm"

Qué opinais?

Me la han comprado en Media Markt, lo digo porque si es malilla voy y la cambio antes de usarla.

Muchas gracias!!

Un saludo!!

Respuesta
Hola akasha,
No conozco muchas marcas de planchas,pero t las recomiendo de profesional de peluqueria, vamos que la compres de una tienda de peluqueria... aunque alomejor con esa te puede ir bien.... pero normalmente esas marcas ya te digo que apenas son buenas....
un saludo

I
irian_5180459
7/1/09 a las 21:49

Respuesta
Hola chiky,
esa marca no la conozco, pero si es de cermica sera buena, aunque las ghd si que son bastante buenas...
todas las planchas calientan mas o menos igual, no te va a quemas mas...
un saludo

I
irian_5180459
7/1/09 a las 21:51
En respuesta a an0N_988948099z

Que hago para que no se me encrespe el pelo?
solo eso gracias

Respuesta
Hola mariola,
para que el pelo no se encrespe utiliza serum para las puntas, sin llegar a la raiz, porque se engrasa, y de ves en cuando una mascarilla para hidratar el pelo, ok?
las marcas wella y loreal son muy buenas, son poco economicas pero merecen la pena, dan mejor resultado, ya me contaras.
un saludo

J
jaya_9117167
7/1/09 a las 23:38

Duda sobre serum
Hola Nikasm!! Feliz año nuevo!
Aqui estoy de nuevo por aqui para preguntarte una duda que tengo.
Me compre el serum "absolut repair de Loreal", aun no lo he probado pero comentan que va bastante bien....
Mi duda es que me han dicho que me lo ponga antes de secar el pelo con secador o plancha (que yo no lo uso con frecuencia, simplemente el secador para el fleco), pero lo que yo tengo entendido es lo contrario, que el serum al ser como aceite no se puede poner antes del secado porque quemaria el pelo (aunque bueno, este serúm es como una leche).
De todas formas tengo para el calor un protector de wella.
De que forma entonces me aconsejas aplicarlo?
Gracias!

M
madona_5520723
8/1/09 a las 1:35
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola akasha,
No conozco muchas marcas de planchas,pero t las recomiendo de profesional de peluqueria, vamos que la compres de una tienda de peluqueria... aunque alomejor con esa te puede ir bien.... pero normalmente esas marcas ya te digo que apenas son buenas....
un saludo

Jum
pues vaya, entonces ya veré que hago con ellas.

Muchísimas gracias por responder!

M
mubeen_7190234
8/1/09 a las 1:55

Ayuda pleaseeee
Hace 3 semanas me pinte el cambello..anteriormente tenia rayitos colos champange..pero anteriormente lo tenia negro..y ahora me lo pinte cafe con rayitos color miel..pero en mi pelo quedo cafe bn oscuro y los rayos color miel se ven un tanto cafe..esto lo hize en un ssalon de mucho prestigio de aca de mi pais pero deseo aclararlo naturalmente en el salon me dijeron que se aclararia pero aun no ha sucedido? sera que se puede aclarar en forma natural como con manzanilla o alguna otra cosa mas? NECESITO SU AYUDA...deveras que estoy desesperada por la forma de mi cara y mi tez me va un color mas claro que tan oscuro..PORFAVOR o debo de reclamar en el salon?

I
irian_5180459
8/1/09 a las 17:01
En respuesta a jaya_9117167

Duda sobre serum
Hola Nikasm!! Feliz año nuevo!
Aqui estoy de nuevo por aqui para preguntarte una duda que tengo.
Me compre el serum "absolut repair de Loreal", aun no lo he probado pero comentan que va bastante bien....
Mi duda es que me han dicho que me lo ponga antes de secar el pelo con secador o plancha (que yo no lo uso con frecuencia, simplemente el secador para el fleco), pero lo que yo tengo entendido es lo contrario, que el serum al ser como aceite no se puede poner antes del secado porque quemaria el pelo (aunque bueno, este serúm es como una leche).
De todas formas tengo para el calor un protector de wella.
De que forma entonces me aconsejas aplicarlo?
Gracias!

Respuesta
Feliz año nuevo nuniva!!!
El serum se puede aplicar antes o despues del secado, normalmente se aplica antes, ya sea en forma de aceite o crema, para que proteja del calor del secador o la plancha, aunque a penas utilizes el secador siempre es bueno aplicarse un poco en medios y puntas, pero sin pasarse porque se engrasa muy rapido.
un saludo!!!!!

I
irian_5180459
8/1/09 a las 17:04
En respuesta a mubeen_7190234

Ayuda pleaseeee
Hace 3 semanas me pinte el cambello..anteriormente tenia rayitos colos champange..pero anteriormente lo tenia negro..y ahora me lo pinte cafe con rayitos color miel..pero en mi pelo quedo cafe bn oscuro y los rayos color miel se ven un tanto cafe..esto lo hize en un ssalon de mucho prestigio de aca de mi pais pero deseo aclararlo naturalmente en el salon me dijeron que se aclararia pero aun no ha sucedido? sera que se puede aclarar en forma natural como con manzanilla o alguna otra cosa mas? NECESITO SU AYUDA...deveras que estoy desesperada por la forma de mi cara y mi tez me va un color mas claro que tan oscuro..PORFAVOR o debo de reclamar en el salon?

Respuesta
Hola ykis1,
Un negro es muy dificil de aclarar, por eso quedo tan oscuro, lo unico que se podria hacer para aclararlo seria hacer un arrastre de color, pero esto daña bastante el pelo, asi que mejor te recomiendo que te pongas muchos reflejos para que te veas mas clara.
un saludo

A
alona_7409366
5/2/09 a las 3:52
En respuesta a madona_5520723

Jum
pues vaya, entonces ya veré que hago con ellas.

Muchísimas gracias por responder!

ayuda
por favor necesito que alguien profesional me ayude necesito la mejor marca de plancha para el cabello no importa lo que cueste pero que sea la mejor que cuando me la pase me quede el pelo chino ya me he comprado dos carisimas y no siven por favor

J
jia yi_8504137
5/2/09 a las 5:05
En respuesta a alona_7409366

ayuda
por favor necesito que alguien profesional me ayude necesito la mejor marca de plancha para el cabello no importa lo que cueste pero que sea la mejor que cuando me la pase me quede el pelo chino ya me he comprado dos carisimas y no siven por favor

Necesito tu consejo!
Hola,
antes que todo...gracias anticipadamente
tengo barias dudas que me gustaria que me respondieras^^
la primera es que tengo el pelo un poco undulado y abundante pero bastante feo...las puntas estan horribles desde los hombros hasta debajo del busto y es por eso que me queria cortar toda esa parte para que vuelva a crecer saludable(bueno, que empieze a crecer saludable porque nunca lo fue jeje) pero como es abultado y ya no va a tener el peso que mas o menos me ayuda a "dominarlo" si es que le puedo decir asi, querria saber que corte de pelo podria usar para que quede bien hasta que cresca y que tratamientos y marcas de productos me convienen para amigarme con mi pobre pelo.
Tambien me queria hacer una semi-permanete para variar un poco porque estoy aburrida, que marcas me conviene?....estaba pensando en loreal casting gloss...te parece? tengo el pelo castaño claro tirando mas para castaño que para rubio y queria saber si un tono castaño, medio pelirrojo asi mas como de pelo natural, no esos rojos intensos va a quedar bien arriba de mi pelo...que opinas? en la pagina de loreal sale en la parte de Casting gloss...no te dejo link porque creo que no se puede pero el color que quiero seria "ambre-645" o tambien lo e encontrado con el nombre granada-645
y la ultima duda...el alisado japones...es nocivo para la salud? es a base de formol?

muchisimas gracias^^!

I
irian_5180459
5/2/09 a las 11:29

Respuesta lucia1724
Hola Lucia!!
Te quedaria bien darte volumen, prueba a rizarlo con difusor, con la cabeza boca abajo hasta que quede el pelo bien seco, y eso si, utiliza una espuma buena, te recomiendo wella... y tambien te quedaria bien un flequillo desfilado hacia el lado, o recto, asi te acorta un pco la cara...
espero que te sirva mi respuesta, si vuelves a tener alguna duda me la consultas,
un saludo

I
irian_5180459
5/2/09 a las 11:32

Respuesta lucia1724
Hola Lucia!!! te quedaria muy bien darte volumen, prueba a hacerte difusor con la cabeza boca abajo, para que se rizen bien las capas, hasta que el pelo quede bien seco.. y eso si, utiliza una espuma buena, te recomiendo wella..... y tambien te quedaria bien un flequillo recto, para que te acorte un pco la facion, y sino pues desfilado hacia el lado... si vuelves a tener alguna duda me la consultas, vale??
un saludo

I
irian_5180459
5/2/09 a las 11:36
En respuesta a jia yi_8504137

Necesito tu consejo!
Hola,
antes que todo...gracias anticipadamente
tengo barias dudas que me gustaria que me respondieras^^
la primera es que tengo el pelo un poco undulado y abundante pero bastante feo...las puntas estan horribles desde los hombros hasta debajo del busto y es por eso que me queria cortar toda esa parte para que vuelva a crecer saludable(bueno, que empieze a crecer saludable porque nunca lo fue jeje) pero como es abultado y ya no va a tener el peso que mas o menos me ayuda a "dominarlo" si es que le puedo decir asi, querria saber que corte de pelo podria usar para que quede bien hasta que cresca y que tratamientos y marcas de productos me convienen para amigarme con mi pobre pelo.
Tambien me queria hacer una semi-permanete para variar un poco porque estoy aburrida, que marcas me conviene?....estaba pensando en loreal casting gloss...te parece? tengo el pelo castaño claro tirando mas para castaño que para rubio y queria saber si un tono castaño, medio pelirrojo asi mas como de pelo natural, no esos rojos intensos va a quedar bien arriba de mi pelo...que opinas? en la pagina de loreal sale en la parte de Casting gloss...no te dejo link porque creo que no se puede pero el color que quiero seria "ambre-645" o tambien lo e encontrado con el nombre granada-645
y la ultima duda...el alisado japones...es nocivo para la salud? es a base de formol?

muchisimas gracias^^!

Respuesta juu23
Hola!!! lo que debes hacer es cortarte todo lo que tienes mal y si tienes mucha cantidad de pelo descargarte parar quitarte el volumen...
sobre el tinte Wella y Loreal son marcas muy buenas, ais que ve a una pelu donde pongan esas marcas, a penas te castigara el pelo.
El alisado japones no perjudica nada a la salud, no tiene nada que ver.
un saludo

J
jia yi_8504137
5/2/09 a las 18:43
En respuesta a irian_5180459

Respuesta juu23
Hola!!! lo que debes hacer es cortarte todo lo que tienes mal y si tienes mucha cantidad de pelo descargarte parar quitarte el volumen...
sobre el tinte Wella y Loreal son marcas muy buenas, ais que ve a una pelu donde pongan esas marcas, a penas te castigara el pelo.
El alisado japones no perjudica nada a la salud, no tiene nada que ver.
un saludo

Thanks!!
te agradesco mucho por los consejos^^
lo voy a hacer y te cuento como me quedo!...
te agradesco mucho por darle importancia al foro y responder todas nuestras preguntas!

J
jaya_9117167
5/2/09 a las 23:05

Duda sobrecomo aplicar mascarilla
Hola nikasm!
Por aqui estoy de nuevo para preguntarte una duda.
Acabo de comprarme la mascarilla y champu "Absolut repair de Loreal" y tan solo lo he usado una vez.....
Me han dicho que es bueno aplicarse la mascarilla normal mente pues como media horita y a poder ser, darle calor al pelo con el secador para que penetre mejor y finalmente lavar....
Hago bien?
Gracias!!!!!!
Un saludo!

I
irian_5180459
6/2/09 a las 12:05
En respuesta a jaya_9117167

Duda sobrecomo aplicar mascarilla
Hola nikasm!
Por aqui estoy de nuevo para preguntarte una duda.
Acabo de comprarme la mascarilla y champu "Absolut repair de Loreal" y tan solo lo he usado una vez.....
Me han dicho que es bueno aplicarse la mascarilla normal mente pues como media horita y a poder ser, darle calor al pelo con el secador para que penetre mejor y finalmente lavar....
Hago bien?
Gracias!!!!!!
Un saludo!

Respuesta nuniva
Hola!!!
la mascarilla se pone, y se deja actuar unos 20 o 30 minutos, dando calor, con una tolla liada, cn papel plata o con el secador......y luego ya enjuagar bien que no quede restos sino se te engrasar rapidamente el cuero cabelludo.
un saludo

A
anicia_8684721
31/5/09 a las 18:00

soy profesional en peluqueria y estetica
Hola!!

Soy nueva en esto,nunka me havia metido en nin gun forum,simpre los havia visitado sobretodo este!!me enkanta!!

Mi pelo es rizado,i me lo estoy intentando dejar largo,de momento lo estoy consiguiendo,lo que pasa esq me nkantaria hir a la pelu i q me hicieran algo,peo si me lo escalan,que ya lo llevo escalado,me cortan las puntas i se vulve mas corto

Como podria hacerm eun peinado,peor q no s em evea corto ya se q es unapregunta un poko dificil,peor decidme,que podria hacer??'


gracias i MUCHOS BESOS!!

P
pia_6434842
31/5/09 a las 19:11
En respuesta a jia yi_8504137

Thanks!!
te agradesco mucho por los consejos^^
lo voy a hacer y te cuento como me quedo!...
te agradesco mucho por darle importancia al foro y responder todas nuestras preguntas!

Ayudame por favor que no me atrevo ni a salir a la calle
"Como cambiar el tinte vegetal pelirrojo????"
Enviado por gatapanzaup el 31 mayo a 17:18 "LO PUSE EN OTRA CONVERSACION PERO SOY INCAPAZ DE ESPERAR RESPUESTA, PERDONA, PUES TB LA PUSE EN OTRO POST"


Hola que tal,
espero que puedan ayudarme, mi peluquero me ha teñido el pelo con un vegetal y me lo ha dejado pelirrojo no me favorece nada y me siento realmente mal, pues mi pelo era castaño claro, y de largo hasta mas de la mitad de la espalda con unos bucles en las puntas que parece que salga recien de la peluqueria cuando me lo lavo, el caso es que ademas de haberme dejado un color feisimo y que no me favorece en nada me hizo un corte a capas (yo le pedi un corte sencillo por debajo de lso hombros) me ha dejado una fina capa de cabello por encima de los hombros y el resto del cabello es como si me hubiera puesto un casco y lo hubiera cortado, queda fatal ademas es imposible peinarlo y que quede medio bien. Necesito que me crezca el pelo, para poder igualar todas las capas pues las dejo por encima de las orejas y ni siquiera puedo recogerme el pelo, he pensado en tomar Pill food, o otras que lei que se llaman Glaan, pero ni se como van estas pastillas, ni se si engordan (no puedo coger peso por problemas de espalda , ya que siempre engordo de pecho y tengo bastante) pero ni siquiera se que haer como cambio el color? con otro vegetal? no quiero que me quede oscuro y no se si es adecuado una decoloracion no se que hacer, y para el crecimiento que hago??? quiero que no opinen por opinar, sino que sean cosas que realmente funcionen y hayan probado.
muchisimas gracias de antemano espero sus consejos

P
pia_6434842
31/5/09 a las 20:04

Como cambiar tinte vegetal pelirrojo??????
Hola que tal,
espero que puedan ayudarme, mi peluquero me ha teñido el pelo con un vegetal y me lo ha dejado pelirrojo no me favorece nada y me siento realmente mal, pues mi pelo era castaño claro, y de largo hasta mas de la mitad de la espalda con unos bucles en las puntas que parece que salga recien de la peluqueria cuando me lo lavo, el caso es que ademas de haberme dejado un color feisimo y que no me favorece en nada me hizo un corte a capas (yo le pedi un corte sencillo por debajo de lso hombros) me ha dejado una fina capa de cabello por encima de los hombros y el resto del cabello es como si me hubiera puesto un casco y lo hubiera cortado, queda fatal ademas es imposible peinarlo y que quede medio bien. Necesito que me crezca el pelo, para poder igualar todas las capas pues las dejo por encima de las orejas y ni siquiera puedo recogerme el pelo, he pensado en tomar Pill food, o otras que lei que se llaman Glaan, pero ni se como van estas pastillas, ni se si engordan (no puedo coger peso por problemas de espalda , ya que siempre engordo de pecho y tengo bastante) pero ni siquiera se que haer como cambio el color? con otro vegetal? no quiero que me quede oscuro y no se si es adecuado una decoloracion no se que hacer, y para el crecimiento que hago??? quiero que no opinen por opinar, sino que sean cosas que realmente funcionen y hayan probado.
muchisimas gracias de antemano espero sus consejos

Y
yaisa_5539839
2/6/09 a las 23:14

¿que hago con mi pelo?
Hola. Quiero empezar a plancharme el pelo yo misma en vez de tener que ir a la paluqueria, pero siempre que me lo plancho se me estofa y/o se me queda seco. Ademas que tengo el flequillo recto hacia delante que me lo hice hace muy poco y cuando me lo plancho se me queda muy mal, se me queda tieso y muy recto como una visera y no se porque . He probado a echarle serum y sigue igual. Mi pelo es rizado y estofado y no se que hacer para que se me queda un lisado perfecto o aunque sea bonito. Alguien me podria ayudar porfavor??

I
irian_5180459
6/6/09 a las 21:17
En respuesta a anicia_8684721

soy profesional en peluqueria y estetica
Hola!!

Soy nueva en esto,nunka me havia metido en nin gun forum,simpre los havia visitado sobretodo este!!me enkanta!!

Mi pelo es rizado,i me lo estoy intentando dejar largo,de momento lo estoy consiguiendo,lo que pasa esq me nkantaria hir a la pelu i q me hicieran algo,peo si me lo escalan,que ya lo llevo escalado,me cortan las puntas i se vulve mas corto

Como podria hacerm eun peinado,peor q no s em evea corto ya se q es unapregunta un poko dificil,peor decidme,que podria hacer??'


gracias i MUCHOS BESOS!!

Respuesta nurieta
Creo que no hay ningun peinado que te haga el pelo mas largo, supongo que dejartelo suelto, y hacerte muchas capas,
un saludo

I
irian_5180459
6/6/09 a las 21:21
En respuesta a pia_6434842

Como cambiar tinte vegetal pelirrojo??????
Hola que tal,
espero que puedan ayudarme, mi peluquero me ha teñido el pelo con un vegetal y me lo ha dejado pelirrojo no me favorece nada y me siento realmente mal, pues mi pelo era castaño claro, y de largo hasta mas de la mitad de la espalda con unos bucles en las puntas que parece que salga recien de la peluqueria cuando me lo lavo, el caso es que ademas de haberme dejado un color feisimo y que no me favorece en nada me hizo un corte a capas (yo le pedi un corte sencillo por debajo de lso hombros) me ha dejado una fina capa de cabello por encima de los hombros y el resto del cabello es como si me hubiera puesto un casco y lo hubiera cortado, queda fatal ademas es imposible peinarlo y que quede medio bien. Necesito que me crezca el pelo, para poder igualar todas las capas pues las dejo por encima de las orejas y ni siquiera puedo recogerme el pelo, he pensado en tomar Pill food, o otras que lei que se llaman Glaan, pero ni se como van estas pastillas, ni se si engordan (no puedo coger peso por problemas de espalda , ya que siempre engordo de pecho y tengo bastante) pero ni siquiera se que haer como cambio el color? con otro vegetal? no quiero que me quede oscuro y no se si es adecuado una decoloracion no se que hacer, y para el crecimiento que hago??? quiero que no opinen por opinar, sino que sean cosas que realmente funcionen y hayan probado.
muchisimas gracias de antemano espero sus consejos

Respuesta gatapanzaup
te aconsejo que te pongas un tinte de tu color, y sobre el corte solo te podria decir que lo dejes crecer, no tomes esas pastillas, no dan muy buen resultado, ademas quizas te pueda engordar ya que son hormonas,
un saludo

I
irian_5180459
6/6/09 a las 21:25
En respuesta a yaisa_5539839

¿que hago con mi pelo?
Hola. Quiero empezar a plancharme el pelo yo misma en vez de tener que ir a la paluqueria, pero siempre que me lo plancho se me estofa y/o se me queda seco. Ademas que tengo el flequillo recto hacia delante que me lo hice hace muy poco y cuando me lo plancho se me queda muy mal, se me queda tieso y muy recto como una visera y no se porque . He probado a echarle serum y sigue igual. Mi pelo es rizado y estofado y no se que hacer para que se me queda un lisado perfecto o aunque sea bonito. Alguien me podria ayudar porfavor??

Respuesta aris195
podrias ponerte siempr un serum para hidratarlo un poco, y mascarilla cada vez que te laves el pelo, sobre lo de plancharte le pelo quizas sea por la plancha que no sea buena,
un saludo

I
ixiar_6091270
22/7/11 a las 15:11

Tengo varias dudas
Qusiera que me explicara en mi caso que tengo el pelo super hiper crespo, con mucho volumen y como con 4 dedos por debajo de los hombros, quisiera hacerme algo para cambiar de look, o sea un corte y ponerlo un poquito lasio, que corte me recomienda y que debo hacer para lograr un liso bonito.

Le agradeceria su respuesta.
gracias.

W
wissam_6360724
23/7/11 a las 1:06

Hola...
Quería saber que tipo de extensiones me recomiendas para que cuando me haga una cola de caballo no se note que son extensiones ni se caigan.

Gracias de antemano por tu respuesta

A
adilia_8127972
23/7/11 a las 9:52

Mi pelo es muy rizadoo!!
yo tengo el pelo rizadisimo! tengo los rizos muy muy pequeños, pelo negro, y tengo el pelo muy graso, con el paso del tiempo se me ha ido desgastando mas el pelo, sobretodo de las puntas, primero se me podia alisar perfectamente, pero luego costaba mas, y ahora no puedo! se me queda muy bufado, y devido a mi volumen( look afro ) me tengo que conformar con mi pelo rizado y con mi coleta de cada dia , eso cansa, me gustaria hacerme un canvio radical,y sobretodo, nutrir mi pelo, hacerme una queratina, y aprender a como cuidarmelo dia a dia!
Porfabor ayudaa!!!! Besos.

C
ceila_6264107
23/7/11 a las 21:34

Pelo feo desde hace un año
Hola, siempre he tenido el pelo casi liso, algo encrespado, pero solo recien lavado, y con muuuuucho brillo. Y de un año a esta parte tengo el pelo mate y mas encrespado que nunca, se ve reseco y feo. Me lo acabo de cortar, además bastante, pero se ve igual . No se que hacer para recuperar el cuerpo y el brillo que tenía antes. Por favor, necesito tu consejo. Gracias

C
cleuza_5664081
2/6/14 a las 8:43

Www.sbacosmetica.com
www.sbacosmetica.com aqui encontratareis todo lo necesario para la belleza y vuestro negocio

M
mabel_9483745
5/6/14 a las 4:51

Consulta
hola te puedo hacer una consulta??

D
diomar_5447138
11/9/14 a las 9:29

Mechas
Hola, te cuento. Hace unos meses pensé en hacerme algo en el cabello sin estropear mi color natural y di con las mechas californianas. Sin embargo ya están muy repetidas y me he decantado por hacérmelas en lila. La cosa es que me dijeron que tenia que decolorar y eso no me convenció. Más tarde me dijo una amiga que no hacia falta porque no me había hecho nunca nada en el pelo, e iba a agarrar mejor el color. Me gustaría saber si es cierto eso.
Muchas gracias de antemano

R
rosa_7267886
11/9/14 a las 13:27

Plancha y puntas cabello
Hola,
Haber si me puedes resolver esta duda....
Resulta que hace unos 4 meses me destroze el pelo al.decolorarlo y teñirlo de tal manera que no podia ni plancharmelo con mi ghd porque se me quemaban las puntas.
He estado hasta ahora sin alisarmelo y tratandolo y ahora que lo tengo mucho mejor he vuelto a usar la ghd y lo que veo es que muchas puntas no se me quedan blancas y quemadas, sino que solamente dobladas.
Algunos cabellos terminan con la punta como con un pliegue, doblada... Es un poco raro.
No se ve quemada pero al eatar asi se ven las puntas raras y seguro que se terminaran partiendo...
Esto a que se debe? Que puedo hacer ? Me aplico serum despues pero...no sirve para mucho.
Por cierto, tambien queria preguntarte si es malo ponerse demasiados productos a? la vez en el pelo, y cuantos consideras que seria demasiados?

Muchas gracias !!

Y
yemina_6340412
25/3/15 a las 19:41

Dudas
Buenas tardes;
Me podeis ayudar a responder a las siguientes preguntas con el texto.
El salón Ondas (1) es un establecimiento dedicado a ofrecer servicios unisex de imagen personal que, a día de hoy, intenta consolidarse como pequeña empresa. Juan Montero y Fernando Alcántara son los propietarios del negocio y socios en el mismo. Ambos iniciaron su andadura como empresarios hace unos 7 años, después de conocerse en una peluquería en la que trabajaban por cuenta ajena, en la ciudad de Málaga. Al entenderse bastante bien como compañeros y llevados por una sana ambición, decidieron independizarse y montar su propio negocio, para lo cual indagaron la posibilidad de instalarse en un conocido barrio de la ciudad. Finalmente encontraron un local de 80 m2 en el que, con esfuerzo y una inversión bastante alta, montaron su establecimiento.
A la hora de planificar el equipo de trabajo, Juan y Fernando, que son estilista y oficial de peluquería respectivamente, decidieron que ambos se ocuparían desde el primer momento de las labores propias de su profesión. No obstante, para completar el equipo contrataron a otros 2 oficiales de peluquería, 2 oficiales de estética, 2 ayudantes y 2 aprendices, realizando de esta manera una importante inversión tanto en personal como en equipamiento para su negocio.
El equipo quedó compuesto de la siguiente manera:
Estilista: Juan Montero
Oficiales de peluquería (3): Fernando Alcántara, Sonia Puertas y Raquel Sánchez.
Oficiales de estética (2): Miguel Robledo y Amparo Canales.
Ayudantes (2): María Berral y Agustín Cabello.
Aprendices (2): Ignacio Ortega y Pilar Aguilar.
Respecto al salón, este no ha cambiado mucho desde que abrió sus puertas. Al ser un local a pie de calle, tiene una entrada acristalada con un pequeño escaparate, la cual da acceso directamente a la recepción y zona de espera. Además de este primer espacio el salón se compone de una zona de peluquería con 6 tocadores y 2 lavacabezas, una zona de estética con 2 cabinas, un pequeño despacho, un almacén y unos aseos.
La filosofía de organización del equipo era que todo el mundo hacía de todo, entendiendo que los peluqueros y oficiales se encargaban de los clientes conforme iban llegando, sin tener un método de trabajo muy específico ni unos protocolos estrictamente establecidos, sino dejando más bien a criterio de cada profesional la forma de atender a cada cliente, siempre y cuando, la calidad del servicio fuera aceptable. Al margen de eso, cada miembro se dedicaba a las labores más o menos propias de su cargo.
Aunque los propietarios no tenían muy clara su estrategia de ventas ni sólidas nociones profesionales de gestión de empresa, los primeros años del negocio fueron buenos, ya que los clientes llegaban sin mayor esfuerzo, fruto de la novedad del establecimiento en el barrio y del periodo de bonanza económica que vivía el país. Debido a ello, los propietarios nunca se plantearon una estrategia concreta para su negocio, en el sentido de saber qué querían ofrecer exactamente y en qué querían diferenciarse de la competencia. Básicamente, no creyeron que hubiera necesidad de pensar en esas cosas ya que tenían una buena afluencia de clientes y lo importante era dedicarse a lo suyo. A lo largo de estos años, de hecho, los propietarios no han realizado mayor promoción del mismo que unas tandas de buzoneo por el barrio, de cuando en cuando.
Sin embargo, ni siquiera en esa etapa todo fue de color de rosa. A los pocos meses de abrir, los conflictos entre compañeros empezaron a estar a la orden del día, ya que nadie tenía muy claro qué tenía que hacer y qué no. Sonia Puertas, por ejemplo, tenía constantes discusiones con Agustín Cabello ya que, mientras este último se encargaba de la recepción y de dar las citas, Sonia se quejaba reiteradamente de que le dejaba muy poco tiempo por cliente para ofrecer un servicio con la calidad adecuada, según su manera de hacer las cosas. Sin embargo, los propietarios no dieron en su momento ninguna importancia a estas quejas, ya que según palabras de Fernando Alcántara, lo importante era sacar el trabajo adelante y no quejarse tanto.
En otros casos, eran los reproches entre miembros del equipo los que afloraban, como la mañana en que cuando María Berral increpó públicamente a Pilar Aguilar, echándole en cara que llegaba tarde reiteradamente por culpa de su afición a salir de copas hasta altas horas de la noche, lo cual según ella repercutía en que el resto del equipo tenía que hacer su trabajo. Los clientes pudieron incluso presenciar esta y otras rencillas entre miembros del equipo, como cuando Sonia Puertas y Raquel Sanchez discutieron, delante de toda la clientela, acerca del tiempo de exposición de un tinte o cuando Miguel recomendó a un cliente un producto diferente al que Fernando le estaba vendiendo en ese momento.
El negocio en general se mantuvo bien el primer año, pero pronto dio señales de alerta. Algunos clientes asiduos empezaban a acudir con menos frecuencia y además, se notaba claramente como cada vez llegaban menos clientes nuevos. Pronto empezaron a verse actitudes de brazos cruzados ante la falta de faena y aunque los propietarios no parecían sentirse amenazados, las discusiones entre el personal cada vez eran más frecuentes, sobre todo en lo relativo a acaparar los clientes que llegaban.
En el tercer año de vida de Ondas, la palabra crisis ya estaba en boca de todos, clientes y empleados. A estas alturas, y lejos de replantearse su estrategia de ventas, promoción o prestación de servicios, Juan y Fernando continuaron haciendo las cosas más o menos igual que siempre, en el entendimiento de que la situación mejoraría en breve y que el salón, ya conocido en el barrio, se mantendría bien pese a las circunstancias. El gasto de mantenimiento del local y del personal empezaba a superar en algunas ocasiones a la cifra de facturación mensual, pero lejos de plantearse recortes de algún tipo, como cambiar de local o prescindir de personal, según les había sugerido su asesor contable, ellos decidieron dejar pasar el tiempo y capear el temporal.
Los dos años siguientes, el panorama se puso definitivamente oscuro. Los gastos superaban con creces a los ingresos. Casi la mitad de los miembros del equipo no era rentable, ya que los servicios que prestaban no llegaban ni para pagar su sueldo. Y eso sin contar con los gastos de mantenimiento de un local que, desde hacía tiempo, estaba más vacío que otra cosa. Los clientes más fieles mantenían cierto goteo de facturación, pero muchos otros clientes habituales, sencillamente desaparecieron. En vista de la situación y en contra de las propuestas de su asesor contable, que insistía en prescindir de al menos cuatro oficiales, Juan y Fernando decidieron despedir solamente a Sonia Puertas, que además era la empleada más conflictiva.
Finalmente, hace un año y medio, se llegó a la única opción que Juan y Fernando nunca se habían planteado: El cierre. Aunque el asesor llevaba tiempo avisando sobre la situación llegó un buen día en que, sencillamente, se dieron cuenta de que no había dinero para pagar a los empleados ni para mantener el local y además se debía al banco una cuantía importante de un préstamo anterior.
Solo esta situación extrema les hizo tomar medidas decisivas para el futuro. Por fortuna los socios pudieron renegociar con el banco la deuda que habían acumulado, lo que les permitió al menos poder tomar algunas decisiones de cara al futuro. Después de reunirse con el contable y analizar la viabilidad del negocio, se decidió mudar el salón a un local más pequeño y acorde con la asistencia real de clientes. Asimismo, se realizó un análisis de la rentabilidad del negocio en función de los gastos de mantenimiento, precio de los servicios, tiempos comerciales y gastos de personal y se llegó a la conclusión de que, con la asistencia de clientes actual, solo eran necesarios dos peluqueros. De esta forma, Juan y Fernando quedaron como tales y se mantuvo solamente a los dos ayudantes, María Berral y Agustín Cabello.
Por otra parte, la experiencia hizo a Juan y Fernando tomar conciencia de la importancia de llevar a cabo acciones encaminadas a gestionar su negocio de forma más profesional. Juan asiste desde hace unos meses a un curso de la Confederación Andaluza de Empresarios especializado en administración de pequeñas empresas y Fernando acude, entre otros cursos, a seminarios de marketing y habilidades directivas. Entre ambos están ahora diseñando las futuras acciones de promoción y planificando otras medidas decisivas para su negocio.
(1) Tanto el nombre del local como los de los protagonistas de esta historia son completamente inventados. Cualquier parecido con la realidad es, por supuesto, mera coincidencia.

DESPUÉS DE LEER EL TEXTO, CONTESTA A ESTAS CUESTIONES:
1.¿Crees que la crisis es el único factor responsable de la situación a que llegó de este negocio o que existen otros factores?

2.Realiza un listado de los errores de organización que, según tú, pueden verse en el texto y después de analizarlos, enuncia un diagnóstico general del problema que llevó al salón Ondas al borde de la quiebra.


3.En base al análisis y al diagnóstico que has realizado, y según los contenidos que has podido ver en este módulo, escribe una propuesta de soluciones para prevenir futuros errores y que al mismo tiempo supongan una mejora real para el negocio. Es decir, se trata de responder a la pregunta ¿Qué medidas concretas tomarías desde hoy si fueras el responsable de este salón?.

Z
zhang_6507697
25/3/15 a las 22:29

Por favooor me ayudas??
Holaa! Bueno por favor ayudame,mi caso es que mi pelo fue lacio toda la vida y es bastante fino pero hace unos meses se me empezo a hacer como una ondulacion que me molesta muchisimo ,y quisiera saber si es algo natural en mi pelo,como un cambio o es una marca que se produjo ya que me ataba el pelo casi diariamente ya que es exactamente donde me lo sujetaba la liga. ademas me corte un poco la parte de adelante,porque lo tenia como muy esponjado e inflado y ahora como esa parte quedo cortita se parece mas a un rulo si dejo q crezca volvera a su estado de antes??. son muchas preguntas pero es q en serio no sé q pensar!!POR FAVOR ME AYUDAS? te agradeceria muchisimo!!

G
geroni_5435834
26/3/15 a las 19:02

Ayuda porfaa urgee
El mes pasado me heche un tinte chocolate y cuando se deslabo quedo anaranjado este mes me heche un castaño oscuro u quedo ROJO y no se que hacer mi solución es un negro pero me da miedo hecharmelo ayer me heche el tinte ese y ya me quiero hechst el viernes el negro yo se que seria mucho maltrato pero es horrible como me quedo

K
keyra_7897224
29/3/15 a las 4:55

Cabello rizado, corte de pelo
Hola, necesito un consejo quisiera saber cuál es la forma adecuada para cortar mi cabello y darle algún estilo últimamente ha perdido forma, ya no se escrespa bien y me hace pensar que hay algún problema. ¿Es cierto eso de la "Mala mano"? En caso de ser así, ¿Por qué sucede?
Muchas gracias

J
juliet_9945998
14/1/16 a las 21:28

Urgente!!! mi pelo
Hola a tod@s, Estoy desesperada, esta tarde me han hecho un baño de color (rubio oscuro) que me quedo en tono rojizo, y además mechas en color claro. Pero no me gusta nada!!!!!! Me puedo hacer un baño de color para bajar un poco las tonalidades???? Por favor necesito una respuesta urgente!!!!

A
amadeo_6201164
25/1/16 a las 1:23

Extensiones !!!!!!
Hola!!, yo tenía unas extensiones rubias y m teñí el pelo de rubio cobrizo y m dijeron que tiña mis extensiones de 8.43 y que lo mezcle con un 10, lo hice y las arruine, me quedaron Rojas pero un rojo feo que no tiene nada que ver con mi pelo , como puedo arreglarlas ??, puedo teñirlas de un 7.43?, o ya no va a tomar ??..ayúdame!!! Gracias!!!

N
narek_5885017
28/1/16 a las 23:40

Ayuda
Hola espero que estés bien
Tengo dado un 7.43, pero no tan cobrizo
Quiero tenerlo de un 7.1, si me doy un 8.1 de que color se me quedará? El color que deseo es el rubio ceniza
Que me recomiendas? Muchas gracias
Saludos

A
an0N_648679499z
13/2/16 a las 16:39

Aloe vera
Hola quería saber si es malo frotarse aloe vera en el cuero cabelludo con el jugo de aloe vera directamente extraída de la planta, no se si he hecho la pregunta bien porque soy nueva y aún no entiendo bien como va esto, gracias.

R
rayane_6019834
13/2/16 a las 20:16

Mi cabello es un desastre
HOLA, BUENAS TARDES;
QUISIERA BUSCAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, SUCEDE QUE ME DECOLORARON MI CABELLO HACE MAS O MENOS 2 MESES ME LO PUSIERON RUBIO MEDIO, HACE 15 DIAS SE ME OCURRIO LA MAGNIFICA IDEA DE PONERME UN ROJO Y SOLO ME AGARRO DE ALGUNAS PARTES AHORA MI CABELLO ES DE MIL COLORES APARTE ME ESTA CRECIENDO ORZUELA POR TODOS LADOS Y SE ME ESTA TROZANDO ESTOY EN UN TRTAMIENTO PERO NO SE SI UNA DE LAS SOLUCIONES MAS BUENAS AUNQUE DRASTICA ES CORTARLO TIPO CONCAVO Y PINTARLO DE UN CASTAÑO OBSCURO PARA QUE SE ME EMPAREJE Y ME VALLA CRECIENDO ??
QUE HAGO??

Y
yani_8037833
14/2/16 a las 20:02

Hola!!
Me tiño desde los 15 años, ahora tengo 22. Me tiño cada dos meses si o si porque ya me empiezan a salir las raices, y mi pelo esta muy dañado y muy deteriorado, probe varios productos pero ninguno que le de vida de vuelta a mi cabello, que me podrias recomendar? soy de argentina Mi cabello esta seco, sin brilloso, pajoso y duro. Gracias !!!

E
eneco_5770861
18/2/16 a las 1:07

Permante ondulada
Hola! me gustaria saber si existe algún tipo de permanente pero que no quedan los rizos muy pequeños y marcados sino que quede el pelo ondulado. Gracias!!

B
bakr_5150181
18/2/16 a las 23:29

Color
Hola! Tengo una duda medio neurótica: Mi cabello naturalmente es castaño y algo rubio. Hace casi un año lo teñí de castaño claro terminó estando castaño claro y un poco rojizo. Lo volví a teñir castaño medio, y se volvió a tornar rojizo. Asi que convine un tinte negro y castaño oscuro. Terminó muy oscuro, pero me puse algunos tratamientos y logré tenerlo castaño claro, pero tambien tiene un color rojo muy intenso, sobre todo con la luz del sol. ¿Qué me recomiendas para volver a mi colo natural ? Pedi un removedor de color, para ver si sirve, pero no sé si eso sea suficiente... Gracias.

S
shasha_8582029
19/3/16 a las 21:14

Cauterizado y tintura
Hola! Quiero teñirse el pelo, que es mejor? Hacerme el cauterizado antes o después de teñirme? Y cuantos días tengo que esperar para poder hacerlo? Saludos desde Argentina

N
nodar_8629869
19/6/16 a las 9:11

Claro que si
Sé prudente y no te vayas al rojo fuego de una vez, ves empezando con los cobres suaves y poco a poco añadiendo rojo. Te va a quedar fenomenal seguro, si tienes tu pelo natural no hace falta decolorar, q no te lo hagan Porq es deshidratar el pelo sin necesidad pero si llevas tinte hay que decolorar si o si. Animo!!

N
nodar_8629869
19/6/16 a las 9:13
En respuesta a bakr_5150181

Color
Hola! Tengo una duda medio neurótica: Mi cabello naturalmente es castaño y algo rubio. Hace casi un año lo teñí de castaño claro terminó estando castaño claro y un poco rojizo. Lo volví a teñir castaño medio, y se volvió a tornar rojizo. Asi que convine un tinte negro y castaño oscuro. Terminó muy oscuro, pero me puse algunos tratamientos y logré tenerlo castaño claro, pero tambien tiene un color rojo muy intenso, sobre todo con la luz del sol. ¿Qué me recomiendas para volver a mi colo natural ? Pedi un removedor de color, para ver si sirve, pero no sé si eso sea suficiente... Gracias.

Siempre te va a pasar
Tu cabello siempre va a tener esos reflejos rojizos ya que tú fondo de coloración es rojo, a todas las personas con cabello oscuro le pasa. Añade pigmento ceniza a tu cabello e incluso verde que neutralizan ese reflejo rojo. Siempre realizado por un profesional pero conciénciate de que tu cabello siempre va a tener un reflejo rojo hasta que tengas el pelo blanco de cañas y ahí ya tiñas sobre un tapiz en blanco.

N
nodar_8629869
19/6/16 a las 9:15
En respuesta a yani_8037833

Hola!!
Me tiño desde los 15 años, ahora tengo 22. Me tiño cada dos meses si o si porque ya me empiezan a salir las raices, y mi pelo esta muy dañado y muy deteriorado, probe varios productos pero ninguno que le de vida de vuelta a mi cabello, que me podrias recomendar? soy de argentina Mi cabello esta seco, sin brilloso, pajoso y duro. Gracias !!!

Color vegetal!
Hola! Si casi no tienes canas busca un color semipermanente ácido, pregunta en las peluquerías que conozcas, alguna tendrá. Esos colores dejan el pelo súper brillante, sano y sin sobrecargarle de pigmento. Lo iras notando cada vez mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir