Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
N
najat_8329021
28/7/10 a las 11:51

Con licencia y experiencia, además de haberme realizado piercings (casi 20)y varios tatuajes y responderé dudas de manera fiable, la auténtica verdad de todas vuestras preguntas, dolor, curación, perforación casera... en fin Dudas aquí!

María.

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

N
najat_8329021
28/7/10 a las 12:08

Hola
TENGO PIRSIN EN OMBLIGO Y ME SALE LIKIDO BLANKESINO, YEBO PO LON MENOS 4 MESES Y SE ME CAE LA PIELESILLA ME LO ISE IOP, BESS,

B
ben_9807157
2/8/10 a las 2:14

Tastuaje
hola

estoy interesado en hacerme un tatuaje en todo el brazo como el de guti del madrid o beackam

duele??? cual es el precio aproximado ??

gracias

R
rode_7453065
2/8/10 a las 15:09
En respuesta a najat_8329021

Hola
TENGO PIRSIN EN OMBLIGO Y ME SALE LIKIDO BLANKESINO, YEBO PO LON MENOS 4 MESES Y SE ME CAE LA PIELESILLA ME LO ISE IOP, BESS,

Hola
tengo un piercing en el tragus, lo puedo mover? esque se me hace crosta y algunos dicen que si y otros que no :S

C
cheryl_8683125
10/8/10 a las 18:02

Consejo porfavor
hola! me gustaria saber como hacerme el piercing de la ceja yo misma sin correr muxos riesgos porfavor como tengo que hacerlo? tengo entendido que tiene que ser superficia verda? trabajo en un hospital asi que puedo consegir el material esteril se que se usa un jelco pero de que numero? quiero hacermelo yo porque no tengo la edad para hacermelo y no me dejan porfavor contestame pronto si puede ser a nuriaividi@hotmail.com porfavor i sino ya me ire pasando para ver la respuesta

muxas gracias!!

S
savina_8582031
10/8/10 a las 20:53
En respuesta a cheryl_8683125

Consejo porfavor
hola! me gustaria saber como hacerme el piercing de la ceja yo misma sin correr muxos riesgos porfavor como tengo que hacerlo? tengo entendido que tiene que ser superficia verda? trabajo en un hospital asi que puedo consegir el material esteril se que se usa un jelco pero de que numero? quiero hacermelo yo porque no tengo la edad para hacermelo y no me dejan porfavor contestame pronto si puede ser a nuriaividi@hotmail.com porfavor i sino ya me ire pasando para ver la respuesta

muxas gracias!!

Hola
Necesitas una aguja cateter de 1,2 "la del plastiquito verde".
Me sorprendes que trabajes en un hospital y no tengas edad para hacerte el piercing,lo digo porque si estas trabajando se supone que eres una persona adulta,si eres un niño deberias estas estudiando.
Se debe hacer superficial pero hay que saber,porque si lo haces muy superficial tendrás un rechazo.Y no es nada facil hacertelo a ti mismo si nunca lo has hecho.Te va a doler,te va a sangrar y después de todo lo más seguro es que te lo hagas mal;esto no se aprende ahora te digo los pasos y lo haces sin más,no es tan sencillo,a colocar piercings se aprende viendo poner muchos,y metiendo mucha veces la pata poniendolos;de hecho se suele practicar en partes corporales falsas mientras se esta aprendiendo.
Si no te lo va a hacer un profesional no te lo aconsejo para nada.Además dices que no te dejan,entonces seguramente cuando te vean en casa con el piercing te echaran un broncazo y con razón y eso si no tienes cualquier contratiempo como un samgrado que no puedas parar o algo y también necesitas una pieza apropiada para insertar como piercing,

S
savina_8582031
10/8/10 a las 20:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Necesitas una aguja cateter de 1,2 "la del plastiquito verde".
Me sorprendes que trabajes en un hospital y no tengas edad para hacerte el piercing,lo digo porque si estas trabajando se supone que eres una persona adulta,si eres un niño deberias estas estudiando.
Se debe hacer superficial pero hay que saber,porque si lo haces muy superficial tendrás un rechazo.Y no es nada facil hacertelo a ti mismo si nunca lo has hecho.Te va a doler,te va a sangrar y después de todo lo más seguro es que te lo hagas mal;esto no se aprende ahora te digo los pasos y lo haces sin más,no es tan sencillo,a colocar piercings se aprende viendo poner muchos,y metiendo mucha veces la pata poniendolos;de hecho se suele practicar en partes corporales falsas mientras se esta aprendiendo.
Si no te lo va a hacer un profesional no te lo aconsejo para nada.Además dices que no te dejan,entonces seguramente cuando te vean en casa con el piercing te echaran un broncazo y con razón y eso si no tienes cualquier contratiempo como un samgrado que no puedas parar o algo y también necesitas una pieza apropiada para insertar como piercing,

Hola
Perdón la aguja es 1,3 lo que seria 1,2 es la pieza.

C
cheryl_8683125
16/8/10 a las 19:53
En respuesta a savina_8582031

Hola
Necesitas una aguja cateter de 1,2 "la del plastiquito verde".
Me sorprendes que trabajes en un hospital y no tengas edad para hacerte el piercing,lo digo porque si estas trabajando se supone que eres una persona adulta,si eres un niño deberias estas estudiando.
Se debe hacer superficial pero hay que saber,porque si lo haces muy superficial tendrás un rechazo.Y no es nada facil hacertelo a ti mismo si nunca lo has hecho.Te va a doler,te va a sangrar y después de todo lo más seguro es que te lo hagas mal;esto no se aprende ahora te digo los pasos y lo haces sin más,no es tan sencillo,a colocar piercings se aprende viendo poner muchos,y metiendo mucha veces la pata poniendolos;de hecho se suele practicar en partes corporales falsas mientras se esta aprendiendo.
Si no te lo va a hacer un profesional no te lo aconsejo para nada.Además dices que no te dejan,entonces seguramente cuando te vean en casa con el piercing te echaran un broncazo y con razón y eso si no tienes cualquier contratiempo como un samgrado que no puedas parar o algo y también necesitas una pieza apropiada para insertar como piercing,

Muxas gracias
este fin de seman por fin me he exo el pircing me encana me dolio un poco pero es soportable muxas gracias x la informacion. a por cierto tengo 17 años y soy auxiliar de enfermeri por eso no puedo hacermelo en un sitio con profesionales. no me sangro nada y me salio muy bien alineado

muxisimas gracias de verdad

C
cheryl_8683125
16/8/10 a las 21:33
En respuesta a savina_8582031

Hola
Perdón la aguja es 1,3 lo que seria 1,2 es la pieza.

Hola
otra preguntita mi hermana tiene un piercing en la parte inferior del labio en el lateral y me pregunta que pasa si se enjuaga con colutorio con alcohol? muchas gracias

A
an0N_565203699z
16/8/10 a las 23:38

Ayuda porfavor
Hola.
Tengo una A tatuada con una rosa encima del tobillo y me gustaria hacerle algo mas asi tipo enredadera algo ke no sea muy cargado.Ke me aconsejarias.Si puedes enviame fotos.

P
penka_9589853
17/8/10 a las 13:54

Piercing ombligo
Hola! Hace un año y medio me hice un piercing en el ombligo, y desde entonces me ha ido muy bien, no se me ha infectado nunca ni nada. Pero cada vez noto que la carne que hay entre las dos bolitas va siendo mas fina, y me da miedo que se me raje, que debería hacer?? Muchas gracias!

S
sasho_8147155
19/8/10 a las 20:01

Nesesito ayuda sobre un pirsing qe me quiero hacer por favor
Hoolaa
Mira me voy a hacer un piercing en el ombligo en la parte inferior y me gustaria saver si duele y como lo debo de curar
Gracias

Y
yeny_8121612
24/8/10 a las :01

Piercing con pus
ola necesito tu ayuda
ace 1 año y medio m ice un piercing n la sien
varios amig@s le tian y se le tubieron k kita xk el cuerpo se le rexazaba y ami se m ponia rjo o morao x dnd va la barra y m salia mxo pus asi k m le kite x si luego m daba problemas pero a ls 2 meses d kitarmele m le volvia poner (m daba pena y m gstaba mxo.. xD) qndo m le puse fui dnd m le ice y m spliko k eso era xk es una zona d piel muerta y lo dl pus xk m abre dao un golpe o d la misma almoada..bueno dspues d averle curao otra vez tngo los msmos sintomas k la otra vez nose k acer..aveces m lo limpio cn suero y cristalmina pero no da resultado..
k ago
gracias

R
rimma_7854743
31/8/10 a las 11:17

Modificar tribal y hacer nuevo tatu
hola! me hice un tribal al final de la espalda hace bastantes años, y ya estoy algo aburrida. borrarmelo yo creo que saldra muy caro porque es grandecillo. podria añadirle algo (flores...) para que me quede mas bonito?
ademas quiero hacer en la tripa y el costado o una enredadera o algo old school. es posible mezclar las dos cosas??
espero tu respuesta. saludos

A
an0N_902322799z
3/9/10 a las 18:31

Piercing pezon
hola! acabo d hacerme justo hoy el piercing en el pezon y m duele aun un poquito pero estoy super feliz del resultado..lo que pasa es que cada vez q m duele m echo agua salina no se muy bien por que pero el dolor se me quita jaj xD y keria preguntar si es malo exarme muy a menudo el agua salina por si retarda la cicatrizacion o algo...




gracias d antemano ^^

L
llara_7249408
4/9/10 a las 19:02
En respuesta a rode_7453065

Hola
tengo un piercing en el tragus, lo puedo mover? esque se me hace crosta y algunos dicen que si y otros que no :S

Hola
hola m voi a acer un piercing en el ombligo en reus tengo 15 años
i kisiera saber kuanto cuesta¿¿
donde es mejor en un ATS o en un sitito de tatus¿¿
duele¿¿
k cuidados ai k tener¿¿
kuando t lo puedes cambiar¿¿
te ponen anestesia¿¿

Gracias

A
an0N_990397299z
4/9/10 a las 19:04

¡¡
olaaaa me kiero acer un pircing en la nariz, cuant trda en cicatrizar? y k se pone x dentro pa k se sujete? asiiass¡¡

S
shanna_7066663
6/9/10 a las 20:50

Quitar un tatu negro de 8 años
cuanto saldria d precio e ido a 1 clinica laser y m piden 2500 e a 250 sesion m pa rece un timo,q opinas

S
safa_7848553
15/9/10 a las 21:47

Hola!!!
muy buenas!! porfin encuentro a alguien a quien consultar!!bueno te comento,hace una semana me hice un tattu en el pie que son tres estrellas,una sin rellenar la cuestion esque los primeros dias me dolia y estaba un poco rojo,me e estado echando bephantol variias veces al dia,me lavo,y lleve el plastiko durante tres dias,el caso esk aora una semana despues ..
me sigue picando y se esta como pelando y cada vez que me echo la crema se me kita un trozito y se queda de un color grisaceo,estoy un poco emparanoiada porque ace un año me ice otro en la espalda y no recuerdo que em picara ni k tuviera ese color,es normal??????? agradeceria mucho t respuesta!!! un besoo y graciasss

C
caya_7830953
15/9/10 a las 21:49

Haber si me puedes ayudar
Ola, bueno yo llevo 6 meses con el pendiente de arriba del cartilago y todavia no se me curo, y tengo como un huevo k x etapas no me duele pero otras veces se hincha y me duele mucho, estos dias se me esta volviendo a hinchar y yo no se como hacer para que se me cure bien del todo y no me vuelva a pasar esto!! yo el pendiente no me lo quiero quitar porque me gusta mucho, a vosotros os ha pasado esto?? con que lo curais para que se os quite el huevo y se cure bien del todo?? ayuda porfaaaaaaaa

Z
zixuan_5457496
16/9/10 a las 3:23

Piercing de la telita abajo de la lengua frenillo lingual
ola ayer me hize el piercing del frenillo lingual y pues eh ledio en el foro y lei q solo se puede tener 2 o 3 meses esto es cierto???

me aconsejas cuidados y precauiciones gracias

S
savina_8582031
16/9/10 a las 3:32
En respuesta a zixuan_5457496

Piercing de la telita abajo de la lengua frenillo lingual
ola ayer me hize el piercing del frenillo lingual y pues eh ledio en el foro y lei q solo se puede tener 2 o 3 meses esto es cierto???

me aconsejas cuidados y precauiciones gracias

Hola
Eso no es del todo cierto;lo que sucede es que es un piercing que generalmente el organismo termina rechazando y no suele durar mucho tiempo;pero si se tiene suerte se puede llevar todo el tiempo que se quiera o también se puede dar el rechazo más adelante.

L
lidiya_9566884
5/3/11 a las 3:55

Hola (:
Mira estoy embarazada
Pero antes de estar me hize el arete en el ombligo y me quite a
causa de mi embarazo
Pero me quedo abierto y negro asi bien feo
y quiero saber que me puedo hacer para quitarme
esa mancha negra que tengo

N
najat_8329021
7/3/11 a las 15:43
En respuesta a caya_7830953

Haber si me puedes ayudar
Ola, bueno yo llevo 6 meses con el pendiente de arriba del cartilago y todavia no se me curo, y tengo como un huevo k x etapas no me duele pero otras veces se hincha y me duele mucho, estos dias se me esta volviendo a hinchar y yo no se como hacer para que se me cure bien del todo y no me vuelva a pasar esto!! yo el pendiente no me lo quiero quitar porque me gusta mucho, a vosotros os ha pasado esto?? con que lo curais para que se os quite el huevo y se cure bien del todo?? ayuda porfaaaaaaaa

Hola ryly:
Siento mucho tardar tanto en responder, veras.. ese pendiente tarda muchisimo en cura, es normal que se hinche a veces porque es una zona que es propensa a los tirones y pequeños desgarros que hacen mas complicada la cicatrizacion, lavalo con agua con sal, como consejo personal no te lo quites, todos se pueden curar, solo hay que tener paciencia y cumplir bien el seguimiento de curas y mantenimiento del piercing.. suerte!

N
najat_8329021
7/3/11 a las 15:49
En respuesta a safa_7848553

Hola!!!
muy buenas!! porfin encuentro a alguien a quien consultar!!bueno te comento,hace una semana me hice un tattu en el pie que son tres estrellas,una sin rellenar la cuestion esque los primeros dias me dolia y estaba un poco rojo,me e estado echando bephantol variias veces al dia,me lavo,y lleve el plastiko durante tres dias,el caso esk aora una semana despues ..
me sigue picando y se esta como pelando y cada vez que me echo la crema se me kita un trozito y se queda de un color grisaceo,estoy un poco emparanoiada porque ace un año me ice otro en la espalda y no recuerdo que em picara ni k tuviera ese color,es normal??????? agradeceria mucho t respuesta!!! un besoo y graciasss

Hola laura:
Me alegro mucho que hayas decidido hacerte algo que te guste y que te hagas responsable de ello!
en el centro de tatuajes te dijeron que lo llevaras 3 dias?
es incomodo pero yo recomiendo 5 o 6... bueno, supongo que te refieres al empeine del pie. esa parte es bastante huesuda, mas que la espalda y es comun (no solo en este tambien en otros) que se despelleje un poquito, incluso que pierda un poco de tinta, sigue con las curas y no te eches nada que no sea esta crema por dios! que me han llegado tatuajes echos polvo ...
tu paciencia, el gris que dices se puede deber a un hinchazon submuscular, un moradito pero que debajo del musculo es gris se debe a que quizas han usado una aguja un poquito más grande pero no te preocupes, tu mimalo mucho! un besito!

N
najat_8329021
7/3/11 a las 15:53
En respuesta a shanna_7066663

Quitar un tatu negro de 8 años
cuanto saldria d precio e ido a 1 clinica laser y m piden 2500 e a 250 sesion m pa rece un timo,q opinas

Hola erika:
2500 euros... el precio me parece bastante caro si!
en Almeria oscila entre 1500 y 2000 pero varia muchisimo dependiendo de la zona y la costumbre de tattos que haya.. aqui no hay mucha jeje
y supongo que utilizarán el Q switch que no deja marca...
yo creo que deberias medir varios precios para ver entre que oscila en tu comunidad pero si te gastas el dinero gastatelo en este laser no en cremas y productos que engañan muchisimo!
un beso!

N
najat_8329021
7/3/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_990397299z

¡¡
olaaaa me kiero acer un pircing en la nariz, cuant trda en cicatrizar? y k se pone x dentro pa k se sujete? asiiass¡¡

Hola yaiza:
Un piercing en la nariz dependiendo de tu cicatrizacion tarda 2 a 3 meses en cicatrizar, se sujeta con una barrita torcida por dentro para que no se caiga o un aro, un besito!

N
najat_8329021
7/3/11 a las 15:57
En respuesta a rimma_7854743

Modificar tribal y hacer nuevo tatu
hola! me hice un tribal al final de la espalda hace bastantes años, y ya estoy algo aburrida. borrarmelo yo creo que saldra muy caro porque es grandecillo. podria añadirle algo (flores...) para que me quede mas bonito?
ademas quiero hacer en la tripa y el costado o una enredadera o algo old school. es posible mezclar las dos cosas??
espero tu respuesta. saludos

Hola xarita:
Bueno si es bastante grandecillo yo creo que lo mejor es tatuarte este de la tripa y asegurarte como queda con el otro y asi añadirle unos motivos u otros al tribal. es algo personal, pero todo bien echo puede conbinar, tu hazte uno y despues observa el otro para decidirte,, un besito!

N
najat_8329021
7/3/11 a las 16:01
En respuesta a yeny_8121612

Piercing con pus
ola necesito tu ayuda
ace 1 año y medio m ice un piercing n la sien
varios amig@s le tian y se le tubieron k kita xk el cuerpo se le rexazaba y ami se m ponia rjo o morao x dnd va la barra y m salia mxo pus asi k m le kite x si luego m daba problemas pero a ls 2 meses d kitarmele m le volvia poner (m daba pena y m gstaba mxo.. xD) qndo m le puse fui dnd m le ice y m spliko k eso era xk es una zona d piel muerta y lo dl pus xk m abre dao un golpe o d la misma almoada..bueno dspues d averle curao otra vez tngo los msmos sintomas k la otra vez nose k acer..aveces m lo limpio cn suero y cristalmina pero no da resultado..
k ago
gracias

Hola pitu:
Pues si como te han dicho es una zona muy delicada y es imposible de evitar los golpes, pero no es piel muerta! es una piel tirante y fina que es complicada de curar, tambien por el sitio que tiene y si es cierto que da rechazo yo siempre recomiendo hacer uno o dos microdermales, te va a quedar igual o mas bonito, no da casi rechazo, y cura mejor, has barajado esa posibilidad? lavalo con agua con sal es muy buena y si ves que se ve mas la barra quitatelo, es rechazo. y rajará hasta que se te caiga y la cicatriz (por experiencia) es muy fea...

N
najat_8329021
7/3/11 a las 16:05

Hola nerea:
Pues tienes que estar muy segura, tienes que ver dibujos de tattos hasta qe pienses... este es mio, lo quiero en la piel, es algo que tiene que salirte de verdad sino te cansarás..
la crema EMLA es de farmacias se utiliza en todo depilacion y tattos, etc,,
dura 45 minutos mas o menos y quita el dolor, es anestesia un poco mas leve pero el dolor no es para tanto, solo los tatuajes del pecho y zonas asi son realmente dolor,un tatuaje es molestia pero que es soportable, tranquila,
en el estudio tengo muchos dibujos de tattoos pero aqui tengo los mismos que puedes encontrar en internet jejej
mucha suerte!

N
najat_8329021
7/3/11 a las 16:07
En respuesta a sasho_8147155

Nesesito ayuda sobre un pirsing qe me quiero hacer por favor
Hoolaa
Mira me voy a hacer un piercing en el ombligo en la parte inferior y me gustaria saver si duele y como lo debo de curar
Gracias

Hola rubiia:
No chica no duele!
Es como si te pellizcara muy chiquitito no sé, es mas el miedo que el dolor lo que molesta al hacerte un piercing!
curalo con agua con sal o suero y cristalmina tambien si quieres haz 2 o 3 curas diarias y lavalo bien en las duchas.
Un beso

N
najat_8329021
7/3/11 a las 16:09
En respuesta a penka_9589853

Piercing ombligo
Hola! Hace un año y medio me hice un piercing en el ombligo, y desde entonces me ha ido muy bien, no se me ha infectado nunca ni nada. Pero cada vez noto que la carne que hay entre las dos bolitas va siendo mas fina, y me da miedo que se me raje, que debería hacer?? Muchas gracias!

Hola tayru:
Buuf.. anda que no me ha pasado a mi esto !
lo que me resulta raro esque te pase al año y medio(suele pasar los primeros 4 meses o asi)
a mi se me corto casi entera la piel y se me ha quedado cicatriz,, despues me lo volvi a hacer y a la 3 se quedó.
Quitatelo y si te gusta haztelo al tiempo.

A
an0N_975059999z
8/3/11 a las 20:31
En respuesta a rimma_7854743

Modificar tribal y hacer nuevo tatu
hola! me hice un tribal al final de la espalda hace bastantes años, y ya estoy algo aburrida. borrarmelo yo creo que saldra muy caro porque es grandecillo. podria añadirle algo (flores...) para que me quede mas bonito?
ademas quiero hacer en la tripa y el costado o una enredadera o algo old school. es posible mezclar las dos cosas??
espero tu respuesta. saludos

Espero ayudar
He visto que le has preguntado a otro profesional pero me voy a permitir el lujo de aconsejarte si me lo permites.
Bueno, aunque es dificil sin verlo, pero soy de la opinión que todo tiene arreglo. siempre se le puede añadir algo y darle otro toque, a veces con un poquito de color o añadiendole alguna cosilla parece un tatuaje nuevo y se renueva la ilusion de llevarlo.
En cuanto a mezclar tendencias yo creo que es lo mejor, para gustos colores y más cuando es algo que llevas en la piel.
Si te animas y quieres visitarnos, estamos en Móstoles. LILITH. Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. www.freelilith.com
También me puedes mandar una foto por email y te digo algo más concreto

A
an0N_975059999z
8/3/11 a las 20:38

Emla
he visto tus dudas y tengo una opinión distinta de la respuesta que te han dado, la EMLA se usa para láser y fotodepilación, y puesto que es de uso cutáneo no es una anestesia en sí, aunque contiene lidocaina, reduce algo el dolor, pero noes como cuando te pincha el dentista y ya no te enteras.
Para tatuaje no está nada recomendada, excepto en micropigmentación(tatuaje de la linea de los labios, ojos y cejas) porque es muy doloroso, para un tatuaje convencional lo que hace es que tensa mucho la piel y hace que sea más dificil pinchar e introducir la tinta, al final te puede acabar doliendo más que si no te aplicas nada.
Yo tengo tatuajes en los brazos, en el pecho , en las piernas en el costado y en los laterales de la cabeza, el que más me dolió es el del costado pero lo más dificil era contener la respiración para que el tatuador pudiera trabajar, jajaj, el dolor es totalmente soportable, es moelstia mas que nada.
En cuanto a lo del diseño cuando tengas más o menos una idea clara ve a un estudio y que te preparen algo para tí, lo que veas en internet lo tiene ya alguien tatuado y lo puede coger cualquiera para hacérselo, un tattoo es algo muy personal.
Si te animas a hacerte un tattoo "sin medicinas", te esperamos en LILITH Centro de Belleza Integral, Tattoo & Piercing. www.freelilith.com
Un saludo

A
an0N_975059999z
8/3/11 a las 20:41
En respuesta a sasho_8147155

Nesesito ayuda sobre un pirsing qe me quiero hacer por favor
Hoolaa
Mira me voy a hacer un piercing en el ombligo en la parte inferior y me gustaria saver si duele y como lo debo de curar
Gracias

Duele¡¡¡
Hola
No quiero desanimarte, pero todos los piercing duelen, al fin y al cabo es un pinchazo, pero en seguida se pasa el dolor y queda el presumir, jajaj
Ve a un estudio especializado y allí te van a informar como tienes que curártelo.
si te animas, en LILITH Centro de Belleza Integral Tattoo & Piercing en Móstoles, los tenemos a 18 euros, visita nuestra página o ven a vernos. www.freelilith.com
Un saludo

N
najat_8329021
9/3/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_975059999z

Duele¡¡¡
Hola
No quiero desanimarte, pero todos los piercing duelen, al fin y al cabo es un pinchazo, pero en seguida se pasa el dolor y queda el presumir, jajaj
Ve a un estudio especializado y allí te van a informar como tienes que curártelo.
si te animas, en LILITH Centro de Belleza Integral Tattoo & Piercing en Móstoles, los tenemos a 18 euros, visita nuestra página o ven a vernos. www.freelilith.com
Un saludo

Uh discrepo!
A ver, claramente un piercing no es un masaje, es un agujero, una herida que te abren en la piel, y el dolor es relativo, pero, considerando los piercings y tatuajes podría decir que es el menos doloroso, ni siquiera llega a la palabra dolor, es mas, una molestia y permitiendome ser un poco picajosa, creo que ese piercing echo correctamente y rapido no es nada doloroso.

S
sharif_6159423
14/4/11 a las 6:17

Quiero hacer tatuaje
HOLA.
QUERRIA HACERME UN/DOS TATUAJES CON LOS NOMBRES DE MIS HIJOS. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO HACERLOS CADA UNO EN UN ANTEBRAZO, EN IDIOMA CHINO, PERO LUEGO HE LEIDO QUE SE HACE MAS, CUANDO SE TRATA DE HIJOS, EN ESPAÑOL.
TAMBIEN QUERRIA SABER SI ME HAGO UN SOLO TATUAJE CON LOS 2 NOMBRES Y UN DIBUJO ,O CADA UNO POR SEPARADO.
QUE ME ACONSEJAS?
POR OTRO LADO, CONOCES ALGUN SITIO EN MADRID QUE SEAN BUENOS, TANTO POR CALIDAD COMO ECONOMICAMENTE??

GRACIAS

L
lela_7303543
7/5/11 a las 2:58

Ayuda plisss
Hola me quiero tatuar un lazo no muy grande y queria saber si la crema emla hace efecto y en que zona duele menos hacerse un tattoo

A
an0N_975059999z
7/5/11 a las 12:18
En respuesta a lela_7303543

Ayuda plisss
Hola me quiero tatuar un lazo no muy grande y queria saber si la crema emla hace efecto y en que zona duele menos hacerse un tattoo

Hola
Cualquier profesional te va a decir que no uses emla, la emla se usa para láser o como mucho fotodepilación, incluso para la micro pero para el tatuaje no sirve, porque tensa la piel y cuesta más que entre la tinta, con lo que al final se tarda más y duele más y el resultado es peor, de todas formas si de verdad quieres un tatuaje lo que menos debe preocuparte es el dolor, no te voy a decir que no duele, pero es más molestia que dolor y totalmente soportable y el tema de las zonas, claro está hay algunas más delicadas, pero al final sobre todo depende de la persona.
Yo soy profesional y llevo tatuajes en los brazos, en las piernas, en el pecho, en las costillas y en los lados de la cabeza, el que más me ha dolido es el de las costillas pero aún así lo voy a agrandar.
Yo siempre digo que lo malo de los tatuajes es que luego quieres más, y que de uno para otro no te acuerdas de lo que duele.
De todos mis clientes, quienes mas se han quejado por lo general han sido los chicos y sobre todo uno que hice sobre la columna porque hay muchas terminaciones nerviosas pero nadie ha usado emla ni nada parecido y la mayoría repiten.
Si estás convencida de que quieres un tattoo que no te preocupe el dolor, y si quieres te invito a venir a mi estudio
Lilith Centro de Belleza Integral Tattoo & Piercing, estamos en móstoles, en la calle pintor sorolla 2 posterior. 912266017
www.freelilith.com
un saludo

A
an0N_975059999z
7/5/11 a las 12:25
En respuesta a sharif_6159423

Quiero hacer tatuaje
HOLA.
QUERRIA HACERME UN/DOS TATUAJES CON LOS NOMBRES DE MIS HIJOS. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO HACERLOS CADA UNO EN UN ANTEBRAZO, EN IDIOMA CHINO, PERO LUEGO HE LEIDO QUE SE HACE MAS, CUANDO SE TRATA DE HIJOS, EN ESPAÑOL.
TAMBIEN QUERRIA SABER SI ME HAGO UN SOLO TATUAJE CON LOS 2 NOMBRES Y UN DIBUJO ,O CADA UNO POR SEPARADO.
QUE ME ACONSEJAS?
POR OTRO LADO, CONOCES ALGUN SITIO EN MADRID QUE SEAN BUENOS, TANTO POR CALIDAD COMO ECONOMICAMENTE??

GRACIAS

Hola
Permíteme un consejo, hazte lo que te guste a tí, si por ser los hijos se hace más en chino que en español, que más da, lo importante es que estés agusto con lo que te haces, un tatuaje es de las cosas más personales que hay, tiene que ser algo que cuando lo veas te guste .
Te invito a venir a mi estudio
Lilith Centro de Belleza Tattoo & Piercing. en móstoles. el tlfo es 912266017 y la pagina web www.freelilith.com
si entras en facebook y buscas nuestra pagina oficial también podrás ver fotos de tatuajes nuestros anteriores a abrir el estudio y hay muchas variedades de nombres, con dibujos sin dibujos, los dos en un brazo, uno en cada uno. en fin cada uno busca lo que va más con su estilo
Piensa lo que tú quieres y ponte en contacto con nosotros, te haremos algo único y solo para ti

S
savina_8582031
7/5/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Cualquier profesional te va a decir que no uses emla, la emla se usa para láser o como mucho fotodepilación, incluso para la micro pero para el tatuaje no sirve, porque tensa la piel y cuesta más que entre la tinta, con lo que al final se tarda más y duele más y el resultado es peor, de todas formas si de verdad quieres un tatuaje lo que menos debe preocuparte es el dolor, no te voy a decir que no duele, pero es más molestia que dolor y totalmente soportable y el tema de las zonas, claro está hay algunas más delicadas, pero al final sobre todo depende de la persona.
Yo soy profesional y llevo tatuajes en los brazos, en las piernas, en el pecho, en las costillas y en los lados de la cabeza, el que más me ha dolido es el de las costillas pero aún así lo voy a agrandar.
Yo siempre digo que lo malo de los tatuajes es que luego quieres más, y que de uno para otro no te acuerdas de lo que duele.
De todos mis clientes, quienes mas se han quejado por lo general han sido los chicos y sobre todo uno que hice sobre la columna porque hay muchas terminaciones nerviosas pero nadie ha usado emla ni nada parecido y la mayoría repiten.
Si estás convencida de que quieres un tattoo que no te preocupe el dolor, y si quieres te invito a venir a mi estudio
Lilith Centro de Belleza Integral Tattoo & Piercing, estamos en móstoles, en la calle pintor sorolla 2 posterior. 912266017
www.freelilith.com
un saludo

Hola
Estoy comletamente de acuerdo contigo y me parece una resapuesta muy profesional de alguien que realmente sabe del tema. Yo también tengo muchos tatuajes y nunca se me ha ocurrido ponerne nada, y es verdad lo que dices que una vez echo ya se te olvida de lo que duele.

J
jelena_7305107
15/5/11 a las 17:27

Hola
A mi me gustaria saber cuanto puede costar un tatuaje en el dedo corazon, me quiero poner unas dos letras y me gustaria saber el precio soy de barcelona

M
marite_7999922
17/5/11 a las 20:58

Hola!!
Este viernes me hago un tatuaje en la nuca y me gustaría preguntar si duele mucho en esa zona y también estoy haciendo UVA y sé que no podré hacer en, más o menos, 15 días. Ni tomar el sol ni UVA, pero me puedo poner algo que lo tape sin que pase nada?
Gracias de antemano!!

S
shiya_5491226
1/6/11 a las 10:54

Duda tatuaje
hola! no se si seguiran contestando a las preguntas, pero espero que si!!!!!
Veras me quiero hacer un tatuaje en la parte externa del talon (es la pata de mi perra con su nombre y fecha de nacimiento). Quiero saber los cuidados que debo hacer, el dolor (aunque eso me da lo mismo). Creo que la piel es mas dura en esa zona, pero quedara bien? se ira el color? es que he visto un chico que se autotatuado pero en la perte interior del talon y se le ha borrado casi todo, aunque luego llegaron a la conclusion que era porque por el dolor no había apretado lo suficiente...
El tamaña es hasta debajo del tobillo.
Es mejor hacermelo en verano o invierno. Yo he pensado que en verano sera mejor puesto que voy con chanclas y asi no me roza el calzado, pero por el tema del sol no se...la verdad es que tengo muchas dudas, agradecería mucho que contestases.
Muchas gracias!

X
xinyao_6408876
8/7/11 a las 10:11

no al dolor
Hola!! el piercing en la nariz me lo hice el martes y lo he lavado tres veces al dia y movido de arriba para abajo y toda la cosa pero aun asi mi nariz me duele, digo el dolor no es insoportable pero si se siente incomodo!!! queria saber que debo hacer? o si es normal y cuando aprox se quitara!
saludos y gracias de antemano

R
raida_8235660
9/7/11 a las 16:34

Tatuaje reciente urgente
Hola buenas, hace poco más de 1 día una amiga me hizo un tatuaje con una palabra en la muñeca (la parte venosa), esta amiga no es tatuadora, es inexperta pero me fié de ella porque ha tatuado antes y lo hace bien.
El caso es que (ella dice que nunca lo habñia visto antes) debajo de las letras, de lo que es el trazado del tatuaje, se ha quedado como una sombra de tinta, como si se hubiera corrido por debajo por toodo el tatuaje..
La tinta que ella ha usado es la Eternal (por si tiene algo que ver) y una maquina de tatuajes barata (30 euros) no se si esto se irá, o si se puede arreglar de alguna manera, si es normal o debería ir al medico...
Algun consejo, o explicacion de qe puede haber pasado?

H
hajnal_5501063
10/7/11 a las 18:52

Ayudaaa
hola tngo el piercng en la lengua desde hace 3 semanas. y todavia n se me desincho x completo .. es normal o q paso??? aunque no me duele me preocupa.. q puedo hacer???

A
an0N_975059999z
11/7/11 a las 17:15
En respuesta a raida_8235660

Tatuaje reciente urgente
Hola buenas, hace poco más de 1 día una amiga me hizo un tatuaje con una palabra en la muñeca (la parte venosa), esta amiga no es tatuadora, es inexperta pero me fié de ella porque ha tatuado antes y lo hace bien.
El caso es que (ella dice que nunca lo habñia visto antes) debajo de las letras, de lo que es el trazado del tatuaje, se ha quedado como una sombra de tinta, como si se hubiera corrido por debajo por toodo el tatuaje..
La tinta que ella ha usado es la Eternal (por si tiene algo que ver) y una maquina de tatuajes barata (30 euros) no se si esto se irá, o si se puede arreglar de alguna manera, si es normal o debería ir al medico...
Algun consejo, o explicacion de qe puede haber pasado?

Hola
no te lo tomes a mal, pero por eso no puede tatuar cualquier, hay que hacer unos cursos y tener unos conocimientos, a parte de la parte higiénica.
Bueno, a lo que vamos, eso es porque ha pinchado de más.
Un saludo

N
nune_8677988
11/7/11 a las 19:25

Quitar agujero piercing labio superior
Hola! Qué tal?! ¿Sabes cómo se puede cerrar un agujero de piercing que lleva abierto 7 años aproximadamente? Me lo hice en el labio superior y me gustaría cerrar el agujero que se ha quedado, no sé si en alguna clínica de estética o con productos es posible.
Un saludo y gracias!

H
hajnal_5501063
11/7/11 a las 19:43
En respuesta a nune_8677988

Quitar agujero piercing labio superior
Hola! Qué tal?! ¿Sabes cómo se puede cerrar un agujero de piercing que lleva abierto 7 años aproximadamente? Me lo hice en el labio superior y me gustaría cerrar el agujero que se ha quedado, no sé si en alguna clínica de estética o con productos es posible.
Un saludo y gracias!

Creo q se cierra solo..
ya t lo sacaste y no se cerro???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest