Foro / Belleza

Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:57
N
najat_8329021
28/7/10 a las 11:51

Con licencia y experiencia, además de haberme realizado piercings (casi 20)y varios tatuajes y responderé dudas de manera fiable, la auténtica verdad de todas vuestras preguntas, dolor, curación, perforación casera... en fin Dudas aquí!

María.

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_7041914
6/4/16 a las 22:13

Pircing en la lengua
hola buenas tardes me hize hace 3 semanas casi un pircing en la lengua y hace una semana se me formo una especie de bolita por el borde del pircing y quisiera saber si eso es algo normal , que debo hacer o como debo curarme esa bolita , por que se feo

N
najat_8329021
28/7/10 a las 12:08

Hola
TENGO PIRSIN EN OMBLIGO Y ME SALE LIKIDO BLANKESINO, YEBO PO LON MENOS 4 MESES Y SE ME CAE LA PIELESILLA ME LO ISE IOP, BESS,

B
ben_9807157
2/8/10 a las 2:14

Tastuaje
hola

estoy interesado en hacerme un tatuaje en todo el brazo como el de guti del madrid o beackam

duele??? cual es el precio aproximado ??

gracias

R
rode_7453065
2/8/10 a las 15:09
En respuesta a najat_8329021

Hola
TENGO PIRSIN EN OMBLIGO Y ME SALE LIKIDO BLANKESINO, YEBO PO LON MENOS 4 MESES Y SE ME CAE LA PIELESILLA ME LO ISE IOP, BESS,

Hola
tengo un piercing en el tragus, lo puedo mover? esque se me hace crosta y algunos dicen que si y otros que no :S

C
cheryl_8683125
10/8/10 a las 18:02

Consejo porfavor
hola! me gustaria saber como hacerme el piercing de la ceja yo misma sin correr muxos riesgos porfavor como tengo que hacerlo? tengo entendido que tiene que ser superficia verda? trabajo en un hospital asi que puedo consegir el material esteril se que se usa un jelco pero de que numero? quiero hacermelo yo porque no tengo la edad para hacermelo y no me dejan porfavor contestame pronto si puede ser a nuriaividi@hotmail.com porfavor i sino ya me ire pasando para ver la respuesta

muxas gracias!!

S