Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
M
masako_5800649
18/4/07 a las 11:48

hola!!! soy profesional de estetica y laser,he trabajado muchos años en este sector y con un importante cirujano de cirugia plastica en españa,cualquier pregunta,duda o problema que tengais,solo teneis que escribirme y os intentare orientar y ayudar en lo que pueda.
saludos

Ver también

A
an0N_586179199z
18/4/07 a las 15:50

Hola dandra¡¡¡
POS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. HE ORIDO QUE HAY COMO UN TRATAMIENTO PARA LAS PESTAÑAS DONDE TE LAS DAN UNA PERMANENTE Y TE LAS DAN UN TINTE, COMO LO VES TU COMO PROFESIONAL? ESTOY INTERESADA ASÍ ME OLVIDO DEL RIMEL Y ES QUE ENCIMA LAS PESTAÑAS ME NACEN PARA ABAJO Y CREO QUE CON ESTE TRATAMIENTO TE LAS RIZAN.AH¡ Y SI ME PUEDE SALIR MUY CARO?
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDITO.

R
ruohan_9489191
18/4/07 a las 16:50

Cellulem block
hola dandra..como profesional que eres me recomiendas que vaya a cellulem block a hacer el circuito y algun tratamiento reductor? es que economicamnete es alo mas que puedo optar y cualquier otro trtamiento en un centro de estetica me sale demasiado caro y no puedo...ademas me gusaria que me dijesse si los productos adelgazantes de la marca alqvimia son buenos ya que me gustaria tb probarlos gracias...

B
balkar_7400971
18/4/07 a las 18:23

Que bueno!
Tengo un fuerte problema con las estrias... que me recomiendas?

Muchas Gracias!

M
masako_5800649
19/4/07 a las 1:11
En respuesta a balkar_7400971

Que bueno!
Tengo un fuerte problema con las estrias... que me recomiendas?

Muchas Gracias!

Holaaaa
pues bien,las estrias es un problema bastante complicado de resolver porque son cicatrices,la piel cede por asi decirlo y se crea una cicatriz,las blancas son imposibles de recuperar pero las rojas si son tratables desde con un aparato que se llama recuperador celular y lo que si puedes hacer es prevenir con un buen aceite dealmendras y/o una crema antiestrias hay infinidad de ellas,pero no te quitaran el problema pero ayudan a prevenir.tambien muchas veces salen por herencia genetica de nuestros familiares.esper haberte resuelto por lo menos la duda

M
masako_5800649
19/4/07 a las 1:18
En respuesta a ruohan_9489191

Cellulem block
hola dandra..como profesional que eres me recomiendas que vaya a cellulem block a hacer el circuito y algun tratamiento reductor? es que economicamnete es alo mas que puedo optar y cualquier otro trtamiento en un centro de estetica me sale demasiado caro y no puedo...ademas me gusaria que me dijesse si los productos adelgazantes de la marca alqvimia son buenos ya que me gustaria tb probarlos gracias...

Holaaaa!!!
a ver si te puedo ayudar,ya que sin verte no puedo hacer una valoracion conforme a tus espectativas,ten mucho cuidado porque por ahi venden tratamientos maravillosos que luego no lo son tanto.lo mejor ahora es la radiofrecuencia,la mesoterapia,la presoterapia,endermoligie y poco mas,la radiofrecuencia mejora bastante la calidad de la piel y la flacided y celulitis,la mesoterapia es la infiltracion de productos homeopatico y va muy bien combinado con aparatologia para bajar de volumen localizado,endermologie es mas o menos para remodelar pero cuidadin porque mal aplicado produceflacidez posque hace una succion de tejido la prosoterapia va muy bien para descangestionar y eliminar la retencion de liquidos y mejorar la circulacion sanguinea.ten en cuenta que la celulitis es un problema de mla circulacion,edema,problema de retencion de liquidos y bueno sumado a la vida sedentaria,poco ejercicio y una alimentacion poco equilibrada son muchos factores que la agravan ademas de la herencia genetica.no se cuanto estas dispuesta a gastarte pero mira bien todos los factores y dime que aparatologia van a aplicarte.ok?
espero haberte ayudado

M
masako_5800649
19/4/07 a las 1:21

Holaaa
pues te cuento que hay infinidad de maquinas,esta endermologie,esta la radiofrecuendia que esta muy de moda ahora,es lo ultimo y esta el ultrashape pero cuidadito con este ultimo.
tienes que concretarme cual es el nombre del aparato,a ver si te puedo ayudar mejor

M
masako_5800649
19/4/07 a las 1:25
En respuesta a an0N_586179199z

Hola dandra¡¡¡
POS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. HE ORIDO QUE HAY COMO UN TRATAMIENTO PARA LAS PESTAÑAS DONDE TE LAS DAN UNA PERMANENTE Y TE LAS DAN UN TINTE, COMO LO VES TU COMO PROFESIONAL? ESTOY INTERESADA ASÍ ME OLVIDO DEL RIMEL Y ES QUE ENCIMA LAS PESTAÑAS ME NACEN PARA ABAJO Y CREO QUE CON ESTE TRATAMIENTO TE LAS RIZAN.AH¡ Y SI ME PUEDE SALIR MUY CARO?
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDITO.

Holaaaa!!!
es un tratamiento genial,te tiñen y rizan las pestañas pero no abuses de el porque aunque sean productos especificos para las pestañas no dejan de ser un poco agresivos si los utilizas en exceso,yo me lo he hecho un par de veces y me encanta,quedan mas rizadas y negras y si por algun casual te pones rimel queda todavia mejor.no suele ser muy caro,yo llevo 12 año trabajando de esto y por entonces no era muy caro,dura el efecto unos meses no para siempre,pero esta muy bien la verdad.a mi me gusta.espero haberte ayudado

A
an0N_586179199z
19/4/07 a las 9:20
En respuesta a masako_5800649

Holaaaa!!!
es un tratamiento genial,te tiñen y rizan las pestañas pero no abuses de el porque aunque sean productos especificos para las pestañas no dejan de ser un poco agresivos si los utilizas en exceso,yo me lo he hecho un par de veces y me encanta,quedan mas rizadas y negras y si por algun casual te pones rimel queda todavia mejor.no suele ser muy caro,yo llevo 12 año trabajando de esto y por entonces no era muy caro,dura el efecto unos meses no para siempre,pero esta muy bien la verdad.a mi me gusta.espero haberte ayudado

Gracias guapa¡¡¡¡
YA TE CONTARÉ POR QUE AHORA TENGO QUE LOCALIZAR UN CENTRO DONDE ME LO HAGAN Y ME DEN GARANTIAS DE QUE SON PROFESIONALES.

A
anta_6405809
21/4/07 a las 23:09

Que suerte tenerte por aqui!!!
Holaaaaaaaaaaa

Quería preguntarte sobre el tratamiento "vela smooth" que está muy de moda ahora. Es bueno?? Había oído hablar muy bien de él, pero una chica en el foro ha dicho que le ha producido flacidez y va a denunciar a la marca, y me ha dado un poco de miedo...

Otra pregunta!!! que marca me recomiendas para la reafirmación del pecho? lo tengo un poco caído y quería probar alguna crema, pero no sé cual puede ser buena.

Muchísimas gracias por responder!!!

N
nansi_8297387
30/3/08 a las 6:24

Estrias
hola, soy de colombia, tengo dos hijos tengo estrias blancas, quisiera saber si es verdad que por medio de Dermolipectomía, se puede quitar estrias.

M
masako_5800649
31/3/08 a las 17:49

Kalutxa
esta fenomenal una al mes.es lo correcto para la regeneracion de colageno se aplica cada tres semanas o una al mes.
esta perfecto seis sesiones dependiendo de tu caso.
un saludo

M
masako_5800649
31/3/08 a las 17:53
En respuesta a nansi_8297387

Estrias
hola, soy de colombia, tengo dos hijos tengo estrias blancas, quisiera saber si es verdad que por medio de Dermolipectomía, se puede quitar estrias.

Marlen2424
se pueden eliminar bastantes estrias con una dermolipectomia,todo depende del lugar en q se encuentren es decir si todas se encuentran situadas por ejemplo en la parte baja abdoninal hay bastantes probabilidades de que al quitar todo ese tejido se eliminen muchas,pero claro para eso debes consultar con tu cirujano.
un saludo

M
masako_5800649
31/3/08 a las 17:57
En respuesta a anta_6405809

Que suerte tenerte por aqui!!!
Holaaaaaaaaaaa

Quería preguntarte sobre el tratamiento "vela smooth" que está muy de moda ahora. Es bueno?? Había oído hablar muy bien de él, pero una chica en el foro ha dicho que le ha producido flacidez y va a denunciar a la marca, y me ha dado un poco de miedo...

Otra pregunta!!! que marca me recomiendas para la reafirmación del pecho? lo tengo un poco caído y quería probar alguna crema, pero no sé cual puede ser buena.

Muchísimas gracias por responder!!!

Nyusita
hola guapa!
pues mira es lo que pasa con vela smoth,que hay un numero de pacientes q si estan contentas pero otro elevadisimo que estan no solo a disgusto sino cabreadas.a mi no me gusta un aparato que produce calor y succiona despegando tejidos,eso produce flacidez,comprobadisimo,eso va bien para celulitis fibrosa y solo un numero determinado de sesiones.
para el pecho cuando se habla ya de una flacidez muy pronunciada ya lo unico a parte del deporte para reforzar la musculatura es ya la mastopexia de mamas ( elevacion de pecho)
espero haberte ayudado.un saludo

L
le_9032577
31/3/08 a las 20:01

Consejo e información sobre el centro en que trabajas
Hola Dandra, mi problema es que siendo delgada tengo celulitis y algo de flacidez. Me gustaría saber si la radiofrecuencia accent me iría bien pero me gustaría ponerme en manos de profesionales. Vivo en madrid y no se muy bien si el centro en el que trabajas está aquí. Además infórmame si puedes sobre el precio aproximado de las sesiones porque en los sitios que he visto en internet hay unas oscilaciones enormes diferencias de 400 euros por sesión!!

Gracias de antemano

M
masako_5800649
1/4/08 a las 13:11
En respuesta a le_9032577

Consejo e información sobre el centro en que trabajas
Hola Dandra, mi problema es que siendo delgada tengo celulitis y algo de flacidez. Me gustaría saber si la radiofrecuencia accent me iría bien pero me gustaría ponerme en manos de profesionales. Vivo en madrid y no se muy bien si el centro en el que trabajas está aquí. Además infórmame si puedes sobre el precio aproximado de las sesiones porque en los sitios que he visto en internet hay unas oscilaciones enormes diferencias de 400 euros por sesión!!

Gracias de antemano

Predon78
hola! es cierto que hay diferencias de precios importantes pero no solo con accet. para darte una informacion detallada sin verte es complicada que te hagamos un diagnostico para saber si el tratamiento correcto para ti seria accet.
es importante saber si haces deporte,tus habitos alimenticios ect.
te contesto a un privado ok?
un saludo

A
aurore_9894294
2/4/08 a las 12:20

Vacumterapia con preso más mesoterapia
Dandra,

Tengo celulutis extendida por toda la pierna desde hace ya varios años, no es genético, pero como tu bien dices, sí problemas de circulación.
Hago siempre dieta y bastante deporte ( a diario y varias clases), pero... la celulitis sigue ahí, molestando y siendo antiestética.

El mejor tratamiento qeu me han aplicado ha sido la mesoterapia, pero desafortunadamente fue con thiomucase, aue en pomada iba bien pero inyectado, hacía de efecto rebote.

Ahora estoy buscando otros tratamientos, me han ofrecido:
12 sesiones de vacum con 12 de preso más 9 de meso virtual, por 700
La vacum duele un montón....

Estaba convencida que era un buen tratamiento para ahuecar toda la celulitis enquistada, especialmente por la convinación de los tratamientos, pero después de leer en varios foros...tengo mis dudas.

Qué opinas?

Hoy tengo cita también en Depilsuave, qeu ofrecen: 12 sesiones Velasmooth + 12 sesiones Galileo Fitness + 12 sesiones Presoterapia Ballancer 790

Cómo lo ves?
Ya me cuentas que opinas de los tratamientos y de los precios.

Gracias!!!!

M
masako_5800649
3/4/08 a las 11:36
En respuesta a aurore_9894294

Vacumterapia con preso más mesoterapia
Dandra,

Tengo celulutis extendida por toda la pierna desde hace ya varios años, no es genético, pero como tu bien dices, sí problemas de circulación.
Hago siempre dieta y bastante deporte ( a diario y varias clases), pero... la celulitis sigue ahí, molestando y siendo antiestética.

El mejor tratamiento qeu me han aplicado ha sido la mesoterapia, pero desafortunadamente fue con thiomucase, aue en pomada iba bien pero inyectado, hacía de efecto rebote.

Ahora estoy buscando otros tratamientos, me han ofrecido:
12 sesiones de vacum con 12 de preso más 9 de meso virtual, por 700
La vacum duele un montón....

Estaba convencida que era un buen tratamiento para ahuecar toda la celulitis enquistada, especialmente por la convinación de los tratamientos, pero después de leer en varios foros...tengo mis dudas.

Qué opinas?

Hoy tengo cita también en Depilsuave, qeu ofrecen: 12 sesiones Velasmooth + 12 sesiones Galileo Fitness + 12 sesiones Presoterapia Ballancer 790

Cómo lo ves?
Ya me cuentas que opinas de los tratamientos y de los precios.

Gracias!!!!

Xiulix
bueno te doy mi opinion,no te hagas vacunterapia,yo te recomendaria mesoterapia,presoterapia y radiofrecuencia,hasta ahora es lo que mas resultados esta dando en celulitis y acumulos grasos,tambien esta el ultrashape,pero eso es para determinadas zonas muy pequeñas y es carisimo como unos 1000 euros la sesion una pasada por los resultados obtenidos,lo de toda la vida meso pero no con thiomucase si no con silicio,alcachofa,carnitina,cafeina y demas,la preso va increible para circulacion y eliminacion de liquidos y la radiofrecuencia para reafirmar tejidos e ir eliminando hoyitos antiesteticos.es mi recomendacion y posiblemente mas barato.
no se por cuanto te sale el tratamiento q te dijeron.
un saludo

A
aurore_9894294
3/4/08 a las 13:39
En respuesta a masako_5800649

Xiulix
bueno te doy mi opinion,no te hagas vacunterapia,yo te recomendaria mesoterapia,presoterapia y radiofrecuencia,hasta ahora es lo que mas resultados esta dando en celulitis y acumulos grasos,tambien esta el ultrashape,pero eso es para determinadas zonas muy pequeñas y es carisimo como unos 1000 euros la sesion una pasada por los resultados obtenidos,lo de toda la vida meso pero no con thiomucase si no con silicio,alcachofa,carnitina,cafeina y demas,la preso va increible para circulacion y eliminacion de liquidos y la radiofrecuencia para reafirmar tejidos e ir eliminando hoyitos antiesteticos.es mi recomendacion y posiblemente mas barato.
no se por cuanto te sale el tratamiento q te dijeron.
un saludo

Más info
Gracias!!!
Las 12 sesiones en DEPILSUAVE cuestan 790
Mi experiencia ayer ( hablo por este centro!):
- la vacum, es superfloja...comparado con la que me pasó mi esteticién. Me dijeron que la tenían puesta al máximo nivel y no sentía prácticamente nada.
- El galileo, es una máquina que vibra. Punto. Si sueles hacer deporte regularmente no te va a "tonificar" que es lo que se supone que debe hacer, más bien moverte toda la chica ( incluída la grasa). La postura que debes adoptar, en este caso una sentadilla ( hay diferentes!!!) ya te obliga a "tonificar" y vamos... yo os aseguro que si estamos 5 minutos en una sentadilla, o 5 minutos apretando cualquier músculo....vamos a hacer más deporte que con el Galileo este.
- Los inflarrojos no quitan la grasa acumulada, me dejaron muy claro que si me sobran unos kilos...esos kilos me los tengo que quitar yo. Ellos...sólo me quitarían los momentáneos, es decir: estás flaca y tienes algo de grasa localizada? entonces sí. Estás haciendo dieta y un día te comes una palmera de chocolate? también, ahora bien, si comes "normal" los inflarrojos no te van a eliminar nada.

El centro...es un piso decorado SUPERCHIC, con unos cuadros vanguardistas muy monos pintados por uno de los chicos que además te aplica los aparatos.

El fisio o esteticién, no se acredita como tal, no hay ninguna titulación colgada, nada de nada.

Le dije si cualquiera de los tratamientos que me iban a aplicar tenía contraindicaciones: ninguna me dijo.
Después de un rato de charla: estoy pensando en quedarme embarazada, Ah, no te preocupes, si ves que te molesta algún aparato, pues paramos y ya está!

En fin...sacad vuestras conclusiones.

Dandra, una última pregunta, por qué no recomiendas la vacum? no consideras que es bueno despegar de alguna forma la grasa adherida para poder eliminarla mejor?

Ya me cuentas.
Gracias

M
masako_5800649
3/4/08 a las 13:57
En respuesta a aurore_9894294

Más info
Gracias!!!
Las 12 sesiones en DEPILSUAVE cuestan 790
Mi experiencia ayer ( hablo por este centro!):
- la vacum, es superfloja...comparado con la que me pasó mi esteticién. Me dijeron que la tenían puesta al máximo nivel y no sentía prácticamente nada.
- El galileo, es una máquina que vibra. Punto. Si sueles hacer deporte regularmente no te va a "tonificar" que es lo que se supone que debe hacer, más bien moverte toda la chica ( incluída la grasa). La postura que debes adoptar, en este caso una sentadilla ( hay diferentes!!!) ya te obliga a "tonificar" y vamos... yo os aseguro que si estamos 5 minutos en una sentadilla, o 5 minutos apretando cualquier músculo....vamos a hacer más deporte que con el Galileo este.
- Los inflarrojos no quitan la grasa acumulada, me dejaron muy claro que si me sobran unos kilos...esos kilos me los tengo que quitar yo. Ellos...sólo me quitarían los momentáneos, es decir: estás flaca y tienes algo de grasa localizada? entonces sí. Estás haciendo dieta y un día te comes una palmera de chocolate? también, ahora bien, si comes "normal" los inflarrojos no te van a eliminar nada.

El centro...es un piso decorado SUPERCHIC, con unos cuadros vanguardistas muy monos pintados por uno de los chicos que además te aplica los aparatos.

El fisio o esteticién, no se acredita como tal, no hay ninguna titulación colgada, nada de nada.

Le dije si cualquiera de los tratamientos que me iban a aplicar tenía contraindicaciones: ninguna me dijo.
Después de un rato de charla: estoy pensando en quedarme embarazada, Ah, no te preocupes, si ves que te molesta algún aparato, pues paramos y ya está!

En fin...sacad vuestras conclusiones.

Dandra, una última pregunta, por qué no recomiendas la vacum? no consideras que es bueno despegar de alguna forma la grasa adherida para poder eliminarla mejor?

Ya me cuentas.
Gracias

Xiulix
me dejas alucinada con lo que cuentas de este centro.
joe! me molesta enormemente que la gente no haga las cosas como es debido.en fin....
pues no recomiendo la vacun dependiendo en que casos,expecifico,yo solo despegaria grasa o celulitis mas compacta o dura,pero nunca si hay una tendencia a la flacidez,tiene sentido pensar que si una persona esta mas blandita al despegarle los tejidos favorecemos a que aparezca mayor flacidez,menos consistencia y mas descolgamiento mas,ademas si una persona tiene mala circulacion esto no es nada positivo,lo mas positivo es un drenaje linfatico manual o una presoterapia sin despegar los tejidos.por eso no la recomiendo ni yo ni muchos medicos y cirujanos plasticos.un saludo

A
an0N_606148799z
3/4/08 a las 16:07

Aun no me he decidido!!!
Hola Dandra, no sé si recuerdas las charlas que tuvimos sobre celulitis, en la última yo no sabía a qué centro acudir: Hedonai o Mediplus. Pues he ido a los dos, y te comento:Hedonai, la franquicia: la verdad me gustó mucho tanto la gente como el local, pero el problema es el precio. El tratamiento a seguir sería: masajes manuales, lpg, mesoterapia y accent. El problema es que sólo el accent me cuesta 2000, 450 cada sesión y a mayores el resto; y Mediplus no es una franquicia y no tienen aparatología, pero la mesoterpia me saldíra 10 sesiones 400,. La doctora me recomendó combinarla con masajes, pero no podría hacerlos allí debido a mi horario, y como yo una vez que me hago el tratamiento prefiero hacerme todo en el mismo sitio aún estoy sin decidirme. Es una pena que no tengas en Coruña tu clínica! Gracias por los consejos que me diste.
El precio del accent en Hedonai es por dos zonas: mulos y abdomen. Si me hago sólo muslos serían 300,00. Que crees sobre este precio?
Saludos

A
aurore_9894294
3/4/08 a las 16:42
En respuesta a masako_5800649

Xiulix
me dejas alucinada con lo que cuentas de este centro.
joe! me molesta enormemente que la gente no haga las cosas como es debido.en fin....
pues no recomiendo la vacun dependiendo en que casos,expecifico,yo solo despegaria grasa o celulitis mas compacta o dura,pero nunca si hay una tendencia a la flacidez,tiene sentido pensar que si una persona esta mas blandita al despegarle los tejidos favorecemos a que aparezca mayor flacidez,menos consistencia y mas descolgamiento mas,ademas si una persona tiene mala circulacion esto no es nada positivo,lo mas positivo es un drenaje linfatico manual o una presoterapia sin despegar los tejidos.por eso no la recomiendo ni yo ni muchos medicos y cirujanos plasticos.un saludo

Gracias mil!!!
Oído Cocina!!!

Tiene sentido. Tiene sentido que las "succiones" de la vacum pueda perjudicar la circulación, y que si no estás tonificada, puedan aparecer más flacidez... de ahí que la quieran combinar con la preso, o con gimnasia pasiva.

Mil gracias por tus consejos, a ver al final por qué me decido ( el tiempo, el dinero, las manos del profesional, etc....son factores también a tener en cuenta!), y os voy contando.


M
masako_5800649
3/4/08 a las 18:31
En respuesta a an0N_606148799z

Aun no me he decidido!!!
Hola Dandra, no sé si recuerdas las charlas que tuvimos sobre celulitis, en la última yo no sabía a qué centro acudir: Hedonai o Mediplus. Pues he ido a los dos, y te comento:Hedonai, la franquicia: la verdad me gustó mucho tanto la gente como el local, pero el problema es el precio. El tratamiento a seguir sería: masajes manuales, lpg, mesoterapia y accent. El problema es que sólo el accent me cuesta 2000, 450 cada sesión y a mayores el resto; y Mediplus no es una franquicia y no tienen aparatología, pero la mesoterpia me saldíra 10 sesiones 400,. La doctora me recomendó combinarla con masajes, pero no podría hacerlos allí debido a mi horario, y como yo una vez que me hago el tratamiento prefiero hacerme todo en el mismo sitio aún estoy sin decidirme. Es una pena que no tengas en Coruña tu clínica! Gracias por los consejos que me diste.
El precio del accent en Hedonai es por dos zonas: mulos y abdomen. Si me hago sólo muslos serían 300,00. Que crees sobre este precio?
Saludos

Deibe23
hola guapa! claro que me acuerdo de nuestras charlas.a ver los precios del accent esta en los varemos normales,lo que pasa es que me parece carisimo,hay en sitios q es mas barato y es la misma maquina.yo me haria meso en el otro sitio y drenaje linfatico manual o presoterapia en hedonai,mira a ver que tal te sale eso,lo que es reducir volumen local lo conseguiras pero si tienes hoyitos eso ya es con mesoterapia y accent,yo no meteria lpg.
por cierto 3000 euros por accent,pero cuantas sesiones?
aun asi me parece caro aunq si es cierto q estan en los varemos de precios q se nos da al profesional pero el profesional es libre de bajarlos.yo no me paso tanto joe!
un saludo
mira a ver mas sitios a ver si lo tienen

M
masako_5800649
4/4/08 a las 10:38
En respuesta a aurore_9894294

Gracias mil!!!
Oído Cocina!!!

Tiene sentido. Tiene sentido que las "succiones" de la vacum pueda perjudicar la circulación, y que si no estás tonificada, puedan aparecer más flacidez... de ahí que la quieran combinar con la preso, o con gimnasia pasiva.

Mil gracias por tus consejos, a ver al final por qué me decido ( el tiempo, el dinero, las manos del profesional, etc....son factores también a tener en cuenta!), y os voy contando.


Xiulix
bueno ya nos contaras.
suerte!
un saludo

A
an0N_606148799z
4/4/08 a las 18:28
En respuesta a masako_5800649

Deibe23
hola guapa! claro que me acuerdo de nuestras charlas.a ver los precios del accent esta en los varemos normales,lo que pasa es que me parece carisimo,hay en sitios q es mas barato y es la misma maquina.yo me haria meso en el otro sitio y drenaje linfatico manual o presoterapia en hedonai,mira a ver que tal te sale eso,lo que es reducir volumen local lo conseguiras pero si tienes hoyitos eso ya es con mesoterapia y accent,yo no meteria lpg.
por cierto 3000 euros por accent,pero cuantas sesiones?
aun asi me parece caro aunq si es cierto q estan en los varemos de precios q se nos da al profesional pero el profesional es libre de bajarlos.yo no me paso tanto joe!
un saludo
mira a ver mas sitios a ver si lo tienen

Hola otra vez
Hola Dandra, el precio que me ofrecieron es el siguiente:
La zona de los dos muslos y el abdomen cada sesión 450 euros, si solo me hago la zona de los muslos es 300 euros la sesión. Yo no puedo permitirme este gasto. Acabo de pedir cita de otra clínica en Coruña, hacen mesoterapia y masaje drenante, de aparatología sólo tienen unltrasonidos. De momento tengo pensado hacer la meso con masaja drenante, que te parece? De momento tengo muy pocos hoyitos en la parte de atras en las piernas, será esto suficiente?
Gracias chica

R
rehana_6097425
7/4/08 a las 14:03

Again
Parecia que ya lo tenia decidido pero tuve que anular la cita y las dudas han vuelto a surgir. Las dos opciones sobre las que te comente la ultima vez.

Opcion I:

12 Presoterapia + 12 Mesoterapia + 5 radiofrecuencia (no se seguro si es accent) = 1800 euros

Opcion II:

10 presoterapia con 10 de mesoterapia y 10 de radiofrecuencia (no accent))+ 10 de LPG = 3100 euros

La duda me surge porque se que con la meso y la radiofrecuencia combatire la celulitis y la flacidez pero el efecto incluye reduccion de volumen, entinedo que algo si porque si se van las mini cartucheras y la piel se tersa...pero, es asi o solo se tersa pero sin reduccion de volumen.

A mi lo que mas me preocupa es la celulitis y la flacidez, pero ya que estamos algo de volumen no me vendria mal, ya que tengo el cuerpo muy delgado y de cadera no voy tan fina...sabes a lo que me refiero verdad?

Donde podria contactar contigo, en Novovision?

Una vez mas, muchisimas gracias por tu ayuda.

M
masako_5800649
7/4/08 a las 18:08
En respuesta a rehana_6097425

Again
Parecia que ya lo tenia decidido pero tuve que anular la cita y las dudas han vuelto a surgir. Las dos opciones sobre las que te comente la ultima vez.

Opcion I:

12 Presoterapia + 12 Mesoterapia + 5 radiofrecuencia (no se seguro si es accent) = 1800 euros

Opcion II:

10 presoterapia con 10 de mesoterapia y 10 de radiofrecuencia (no accent))+ 10 de LPG = 3100 euros

La duda me surge porque se que con la meso y la radiofrecuencia combatire la celulitis y la flacidez pero el efecto incluye reduccion de volumen, entinedo que algo si porque si se van las mini cartucheras y la piel se tersa...pero, es asi o solo se tersa pero sin reduccion de volumen.

A mi lo que mas me preocupa es la celulitis y la flacidez, pero ya que estamos algo de volumen no me vendria mal, ya que tengo el cuerpo muy delgado y de cadera no voy tan fina...sabes a lo que me refiero verdad?

Donde podria contactar contigo, en Novovision?

Una vez mas, muchisimas gracias por tu ayuda.

Diezneka
lo mejor es mesoterapia,eso baja volumen local,para flacidez y celulitis accent, y luego para drenar presoterapia.
para mi esa es la mejor opcion.
te mando un privado
un saludo

M
masako_5800649
7/4/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_606148799z

Hola otra vez
Hola Dandra, el precio que me ofrecieron es el siguiente:
La zona de los dos muslos y el abdomen cada sesión 450 euros, si solo me hago la zona de los muslos es 300 euros la sesión. Yo no puedo permitirme este gasto. Acabo de pedir cita de otra clínica en Coruña, hacen mesoterapia y masaje drenante, de aparatología sólo tienen unltrasonidos. De momento tengo pensado hacer la meso con masaja drenante, que te parece? De momento tengo muy pocos hoyitos en la parte de atras en las piernas, será esto suficiente?
Gracias chica

Deibe23
si no tienes nada de flacidez esta muy bien meso con drenaje linfatico,pero los ultrasonidos no van mal.
no se si sera suficiente no he visto tu problema,pero esta claro q con la meso bajaras volumen local y con el drenaje eliminaras liquidos
utiliza un buen anticelulitico para ayudar algo a la piel.
un saludo

A
an0N_606148799z
8/4/08 a las 10:23

Por fin comenzaré mi trataimento!!!!
Hola Dandra, te estoy mareando con tantas charlas!!! ayer a una consulta en una clínica en Coruña, me gustó mucho, tanto el local como las chicas. La que me va ha hacer la meso es médica.Te cuento lo que me dijo: tengo mucha retención, prácticamente no tengo flacidez, y tengo celulitis dura que está en la primera fase y de momento tengo poca. El tratamiento que me recomendó fue: 10 sesiones de meso ( 55 euros cada una) y 3 o cuatro sesiones de fangos (50 euros cada una). Las sesiones de fgangos duran cada una 2 horas y consiste en masaje que me ayuda a drenar y también me hace sudar. ¿ Que opinas? También te agradecería me recomendaras algo para la retención de líquidos. Todos los días bebo como mínimo litro y medio de agua, pero sigo teniendo retención. Dejaré de beber tanta agua?
Gracias guapa

M
masako_5800649
8/4/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_606148799z

Por fin comenzaré mi trataimento!!!!
Hola Dandra, te estoy mareando con tantas charlas!!! ayer a una consulta en una clínica en Coruña, me gustó mucho, tanto el local como las chicas. La que me va ha hacer la meso es médica.Te cuento lo que me dijo: tengo mucha retención, prácticamente no tengo flacidez, y tengo celulitis dura que está en la primera fase y de momento tengo poca. El tratamiento que me recomendó fue: 10 sesiones de meso ( 55 euros cada una) y 3 o cuatro sesiones de fangos (50 euros cada una). Las sesiones de fgangos duran cada una 2 horas y consiste en masaje que me ayuda a drenar y también me hace sudar. ¿ Que opinas? También te agradecería me recomendaras algo para la retención de líquidos. Todos los días bebo como mínimo litro y medio de agua, pero sigo teniendo retención. Dejaré de beber tanta agua?
Gracias guapa

Deibe23
hola guapaaaaaaaa!!! no me mareas para nada en absoluto.
me parece bien tu tratamiento. hay una cosa en la farmacia que se llama drenaqua,son unos comprimidos naturales para eliminar retencion de liquidos.aqui la doctora los recomienda mucho porq tb tienen minerales.
ya me contaras que tal los resultados.
siguenos contando vale?
mucha suerte con tu tratamiento y un besote grande

D
dandan_716040
9/4/08 a las 13:06

Información
Hola Dandra, hace un par de días te mandé un privado solicitandote información sobre cómo funcionaba el Accent para combatir la flacidez (estoy haciendo una dieta y preveo que ese será mi mayor problema cuando vaya perdiendo peso) y sobre los precios de este tratamiento en la clinica dónde trabajas, ya que soy de Madrid. Como no se si te ha llegado ese mensaje, te lo vuelvo a enviar directamente desde el foro.

Muchas gracias, Valeval3

L
leila_7880218
9/4/08 a las 14:55

Dudas muchas dudas
Hola dandra te escribi un privado pero supongo que no has podido leerlo y lo hago aqui porque me urge un poquito la respuesta. Te cuento, tengo 28 años mido 1.65 y peso 60 kilos, yo no me veo mal aunque soy un poco "jamona" (para entendernos), pero tengo flacidez en la cara interior de los muslos ademas de algo de celulitis, hago entre 7 u 8 horas de deporte a la semana (spinning, aerobic, correr, nadar..)cuido mucho lo que como, lo que bebo, bebo mis 2 l de agua al dia, tengo una talla 38, 40 pero un culo mas que generoso y respingon, me he decidido a hacer lo que sea para estilizar estas piernitas que dios me ha dado pero me estan volviendo loca. Yo soy de San sebastian, y en una clinica de aqui me han dicho que lo mejor es que haga durante 4 semanas dos sesiones a la semana una de mesoterapia manual y otra de presoterapia y a la tercera semana empieze con la radiofrecuencia accent, y continue otro mes de una sesion a la semana y despues una cada quince y asi hasta que me quede con una de mantenimiento al mes de meso y una al año de redio. ¿que te parece?, en otro centro este de estetica me han dicho que lo mejor es un circuito que incluye sts, sismofitness, corpoderm y mesoterapia virtual, baño turco, gimnasia pasiva y algo mas cada dia son 2.5 horas y empezaria por dos a la semana, y definitivamente otra opcion que estoy barajando es directamente la liposuccion laser, ¿que me puedes aconsejar?

M
masako_5800649
10/4/08 a las 11:34
En respuesta a leila_7880218

Dudas muchas dudas
Hola dandra te escribi un privado pero supongo que no has podido leerlo y lo hago aqui porque me urge un poquito la respuesta. Te cuento, tengo 28 años mido 1.65 y peso 60 kilos, yo no me veo mal aunque soy un poco "jamona" (para entendernos), pero tengo flacidez en la cara interior de los muslos ademas de algo de celulitis, hago entre 7 u 8 horas de deporte a la semana (spinning, aerobic, correr, nadar..)cuido mucho lo que como, lo que bebo, bebo mis 2 l de agua al dia, tengo una talla 38, 40 pero un culo mas que generoso y respingon, me he decidido a hacer lo que sea para estilizar estas piernitas que dios me ha dado pero me estan volviendo loca. Yo soy de San sebastian, y en una clinica de aqui me han dicho que lo mejor es que haga durante 4 semanas dos sesiones a la semana una de mesoterapia manual y otra de presoterapia y a la tercera semana empieze con la radiofrecuencia accent, y continue otro mes de una sesion a la semana y despues una cada quince y asi hasta que me quede con una de mantenimiento al mes de meso y una al año de redio. ¿que te parece?, en otro centro este de estetica me han dicho que lo mejor es un circuito que incluye sts, sismofitness, corpoderm y mesoterapia virtual, baño turco, gimnasia pasiva y algo mas cada dia son 2.5 horas y empezaria por dos a la semana, y definitivamente otra opcion que estoy barajando es directamente la liposuccion laser, ¿que me puedes aconsejar?

Zhara31
hola! bueno yo lo que haria es lo que hasta ahora veo q es lo que funciona,lo de la presoterapia fenomenal,la mesoterapia manual como me dices o microinyectada,va increible y la presoterapia te ayudara a drenar,para la cara interna de los muslos donde me dices q tienes flacidez yo aplicaria accet,con esas tres cosas te lo notarias mucho,el ultimo q me comentas con baño turco,meso virtual y gimnasia pasiva no me gusta,la gimnasia pasiva a ti no te hace falta ya que haces bastante deporte y no creo q tu problema sea falta de tonificacion muscular,el baño turco,pues...muy agradable pero no nos sirve para eliminarte el problema,lo de la liposuccion pues creo q lo primero que tendrias q hacer es consultar a un medico,que te haga un diagnostico y que sea un medico quien te diga si estas para lipo o para un tratamiento,consulta a varios no te quedes con la primera opinion,desgraciadamente mucha gente vende lo q tiene y no es sincera y muchas personas estan para lipo y las hacen veitemil cosas y finalmente tiene q acudir a una lipo y viceversa,mucha gente con tratamiento estaria mas q suficiente y las acaban operando.
tu informate en varios sitios y luego me cuentas vale?
un saludo

Y
yanin_5605876
10/4/08 a las 13:15

Buenas dandra tengo dudas sobre la radiofrecuencia
Como te digo en el encabezado tengo dudas sobre la radiofrecuencia, veras peso 54 Kg mido 1,65 pero la mayor parte de grasa esta en el pompis y sobre todo en las rodillas, practico dos horas de deporte (step, spinig, body-kombap, body-pam) de Lunes a Viernes y los sabados salgo andar 2 horas minimo, pero no hay manera de que la cosa mejore, me decidido a lo de la radiofrecuencia por que dicen que no duele y la verdad eso de la mesoterapia no me gusta nada, pues el dolor no va conmigo y ademas no aguanto, me estado dando sesiones de laser para eliminar los pelitos de la ingles, pero lo deje por que me dolia muxisimo era un sacrificio ir, me gustaria que me comentaras que has escuchado de la radiofrecuencia y que debo tener en cuenta a la hora de empezar a darmela, ah!!!1 me han dicho que la sesiones son 1 al mes y que se deben de dar 6 aunque depende de cada persona, ayudame por fa, muchas gracias

A
aurore_9894294
10/4/08 a las 14:42

Vacumterapia-preso-mesoterapia y deporte
Dandra / todas,

Me surge otra duda.....es recomendable hacer deporte cuando se realizan estos tratamientos?

Al final me he decidido a hacerlas sesiones de 12vacum + 12 preso + 9meso
el tiempo prima, y me pilla al lado de casa.
Así que hago deporte y luego me meto en la cabina de estética....
ayer fue mi primera experiencia ( la vacum me dolía que te mueres!!!! joé, veía como subían los grumos de grasa y DIOSSSSSSSSSSSS)
ahora bien...si hago deporte antes, quizás sea más complicado acceder a los nódulos debido a la tonificación.

y después? es conveniente hacer deporte luego?

más: me comentan que con la mesoterapia no se puede hacer deporte en 24 horas después... por qué?

mi madre...cuántas preguntas!!!!!!!!!!
mil gracias

xiuli

M
masako_5800649
10/4/08 a las 15:44
En respuesta a yanin_5605876

Buenas dandra tengo dudas sobre la radiofrecuencia
Como te digo en el encabezado tengo dudas sobre la radiofrecuencia, veras peso 54 Kg mido 1,65 pero la mayor parte de grasa esta en el pompis y sobre todo en las rodillas, practico dos horas de deporte (step, spinig, body-kombap, body-pam) de Lunes a Viernes y los sabados salgo andar 2 horas minimo, pero no hay manera de que la cosa mejore, me decidido a lo de la radiofrecuencia por que dicen que no duele y la verdad eso de la mesoterapia no me gusta nada, pues el dolor no va conmigo y ademas no aguanto, me estado dando sesiones de laser para eliminar los pelitos de la ingles, pero lo deje por que me dolia muxisimo era un sacrificio ir, me gustaria que me comentaras que has escuchado de la radiofrecuencia y que debo tener en cuenta a la hora de empezar a darmela, ah!!!1 me han dicho que la sesiones son 1 al mes y que se deben de dar 6 aunque depende de cada persona, ayudame por fa, muchas gracias

Valeval3
pues creo q te equivocas si crees q la radiofrecuencia no es molesta.el primer pase puede resultar agradable,el segundo es un poco menos agradable y el tercero quema un poco.
asi q no se la mesoterapia hay formas de minimizar el dolor con cremas anestesicas.
piensatelo.
un saludo

D
dandan_716040
10/4/08 a las 16:44
En respuesta a masako_5800649

Valeval3
pues creo q te equivocas si crees q la radiofrecuencia no es molesta.el primer pase puede resultar agradable,el segundo es un poco menos agradable y el tercero quema un poco.
asi q no se la mesoterapia hay formas de minimizar el dolor con cremas anestesicas.
piensatelo.
un saludo

Error de destinatario
Dandra, creo que te has confundido de destinatario, ya que yo te preguntaba sobre la efectividad del accent para la flacidez y los precios del tratameinto en tu clinica.

Saludos, Valeval3

A
an0N_606148799z
11/4/08 a las 14:19
En respuesta a masako_5800649

Deibe23
hola guapaaaaaaaa!!! no me mareas para nada en absoluto.
me parece bien tu tratamiento. hay una cosa en la farmacia que se llama drenaqua,son unos comprimidos naturales para eliminar retencion de liquidos.aqui la doctora los recomienda mucho porq tb tienen minerales.
ya me contaras que tal los resultados.
siguenos contando vale?
mucha suerte con tu tratamiento y un besote grande

Gracias por los consejos
Hola amiga!!! gracias por los consejos que me diste, me quedo muy tranquila si tu me dices que el tratamiento que voy a hacer es bueno, por cierto, mañana tengo mi primera sesión de Fangos!!!!ya te iré contando todo.
Esta semana me compraré el Drenaqua.
Gracias y saludos

Y
yanine_9053541
11/4/08 a las 14:36
En respuesta a masako_5800649

Nyusita
hola guapa!
pues mira es lo que pasa con vela smoth,que hay un numero de pacientes q si estan contentas pero otro elevadisimo que estan no solo a disgusto sino cabreadas.a mi no me gusta un aparato que produce calor y succiona despegando tejidos,eso produce flacidez,comprobadisimo,eso va bien para celulitis fibrosa y solo un numero determinado de sesiones.
para el pecho cuando se habla ya de una flacidez muy pronunciada ya lo unico a parte del deporte para reforzar la musculatura es ya la mastopexia de mamas ( elevacion de pecho)
espero haberte ayudado.un saludo

Creo q te confundes con lpg
HOLA WAPA, QUERIA COMENTARTE Q EL VELA ES UN APARATO DE RADIOFRECUENCIA Q ES LO UNICO HOY EN DIA Q ELIMINA LA FLACIDEZ AL IGUAL Q EL ACCENT, NO LA PROVOCA SINO TODO LO CONTRARIO. LA RADIOFRECUENCIA BIPOLAR NO SE DISPERSA A OTRAS ZONAS CON LO CUAL NO ES PROBLEMA SI TENEMOS VARICES CON EL LPG SI ESTA CONTRAINDICADO. LA FLACIDEZ LA ELIMINAMOS CON EL VELA YA Q ESTIMULA LOS FIBROBLASTOS Q SON LOS Q RESPONDEN AUMENTANDO LA PRODUCCION DE COLAGENO Y ELASTINA CON LA CONSECUENTE REAFIRMACION D LA PIEL. EL Q SI PROVOCA MUCHA FLACIDEZ SI AUMENTAMOS LA VACUNTERAPIA, OSEA LA SUCCION, ES EL LPG, Q HAY Q PASARLO A UNA INTENSIDAD ADECUADA A LA EDAD, AL TIPO DE CELULITIS ETC
LOS INFRARROJOS DEL VELA SON LOS Q PRODUCEN HIPEREMIA OSEA CALOR Y CON EL VELA PUEDES QUITAR ESA OPCION O DISMINUIRLA,CON LO CUAL IMPOSIBLE PROVOCAR FLACIDEZ, TOTAL Q EL TRATAMIENTO ES PERSONALIZADO Y SI LO HACEN BUENOS PROFESIONALES AHORA MISMO ES LO MAS.YO ME LO HAGO Y LLEVO 7 AÑOS EN LA PROFESION ESPERO Q LO PRUEBES YA VERAS COMO TE ENCANTA. BESITOS

S
siyka_7174902
12/4/08 a las 9:50

Accent + lpg en instituto médico láser
Hola,

Me gustaría consultarte mi caso. Tengo 30 años y definitivamente me he decidido a consultar mi caso en el instituto medico laser. Mi problema es que tengo algo de flacided y un poco de celulitis en la parte trasera del muslo y gluteos. Hago mucho ejercicio, spinning y pesas y llevo una alimentación bastante sana, pero aun así mi problema no desaparece. Me han aconsejado 8 sesiones de accent, una cada 15 dias y 10 de LPG, una por semana. El precio total es de 1500 euros. Me gustaría conocer tu opinión sobre la efectividad del tratamiento en mi caso. Mi complexión es atletica, mido 1,70 y peso 60 kilos. Junto con el tratamiento me dieron la opción de la mesoterapia, pero me dijo la doctora que no era necesario. ¿Qué te parece a ti?
Junto con el tratamiento me recomendaron tomar unos complementos de omega 3, dieta de proteinas y tomar alguna infusión para la retención de liquidos. ¿Conoces alguno que vaya bien?¿Alguna crema en especial que funcione bien?

Muchas gracias

I
iovana_6157432
14/4/08 a las 11:28

Duda sobre qué tratamiento elegir
Hola a tod@s!!


Os comento... tengo celulitis (sobre todo en las caderas) y la semana pasada por fin me decidí a acudir a un centro a preguntar sobre la mesoterapia. El médico me aconsejó otros dos tratamientos que para él son más eficaces, ya que la mesoterapia no debe tratar la flacidez. Ahí van los dos tratamientos q me aconsejó:

1- 10 sesiones de CARBOXITERAPIA + LIPOSSAMAGE + PLATAFORMA VIBRATORIA.

Precio: 1510

2- 3 sesiones de ULTRASHAPE (zona: cartucheras) + 10 sesiones de NARL + PLATAFORMA VIBRATORIA.

Precio: 4575


La diferencia de precio es considerable la verdad... y por ese motivo estoy más decidida por el 1. Pero claro lo que él me ha explicado es q con el 2 tratamiento las células grasas desaparecen (no todas) y q con el 1 disminuyen de tamaño.

Dandra y tod@s... qué me aconsejais?


Muchísimas gracias!!!


M
masako_5800649
14/4/08 a las 11:53
En respuesta a iovana_6157432

Duda sobre qué tratamiento elegir
Hola a tod@s!!


Os comento... tengo celulitis (sobre todo en las caderas) y la semana pasada por fin me decidí a acudir a un centro a preguntar sobre la mesoterapia. El médico me aconsejó otros dos tratamientos que para él son más eficaces, ya que la mesoterapia no debe tratar la flacidez. Ahí van los dos tratamientos q me aconsejó:

1- 10 sesiones de CARBOXITERAPIA + LIPOSSAMAGE + PLATAFORMA VIBRATORIA.

Precio: 1510

2- 3 sesiones de ULTRASHAPE (zona: cartucheras) + 10 sesiones de NARL + PLATAFORMA VIBRATORIA.

Precio: 4575


La diferencia de precio es considerable la verdad... y por ese motivo estoy más decidida por el 1. Pero claro lo que él me ha explicado es q con el 2 tratamiento las células grasas desaparecen (no todas) y q con el 1 disminuyen de tamaño.

Dandra y tod@s... qué me aconsejais?


Muchísimas gracias!!!


Elurra1
hola guapa! vamos a ver, el ultrashape tampoco es para la flacidez,es para eliminar grasa muy localizada,y por el precios que tiene yo me haria una mesoterapia, o directamente un refinig.para la flacidez el lipomassaje a mi no me gusta,todo aparato que succione y despegue tejidos favorece la flacidez y no lo digo yo sola lo dicen infinidad de cirujanos plasticos q son los q finalmente operan haciendo liftig.
para la flacidez de tejidos lo mejor accent, y la meso si trata algo la flacidez pero no mucho eso esta claro se infiltra silicio organico,pero no esta indicada para la flacidez.yo para la flacidez muscular deporte a mas no poder y la plataforma vibratoria unas dicen q genial y otras dicen q no notaron nada.a ver q a veces hasta los medicos tb venden lo unico q tienen y me da una rabia tremenda.

D
dandan_716040
14/4/08 a las 16:38

Para dandra
Hola Dandra, hace un par de días te mandé un privado solicitandote información sobre cómo funcionaba el Accent para combatir la flacidez (estoy haciendo una dieta y preveo que ese será mi mayor problema cuando vaya perdiendo peso) y sobre los precios de este tratamiento en la clinica dónde trabajas, ya que soy de Madrid. Como no me contestaste volví a mandar el mensaje a través del foro, pero me diste una respuesta que correspondía a la pregunta de otra forera, y por ello te vuelvo a mandar el mensaje otra vez, ya que me interesaría mucho saber al efectividad y el coste de este tratamiento. He visto en bastantes mensajes que depende de las zonas a tratar, ¿me podráis decir cuántas zonas comprenderían el tratameinto en vuestra cllínica?

Muchas gracias, Valeval3

A
aurore_9894294
15/4/08 a las 11:43

Entonces...hacemos deporte con ...
Dandra,

Entonces, hacemos deporte cuando estemos recibiendo tratamiento de vacum? y de preso? y de mesoterapia?

- pongo el texto que había escrito más abajo -

Dandra / todas,

Me surge otra duda.....es recomendable hacer deporte cuando se realizan estos tratamientos?

Al final me he decidido a hacerlas sesiones de 12vacum + 12 preso + 9meso
el tiempo prima, y me pilla al lado de casa.
Así que hago deporte y luego me meto en la cabina de estética....
ayer fue mi primera experiencia ( la vacum me dolía que te mueres!!!! joé, veía como subían los grumos de grasa y DIOSSSSSSSSSSSS)
ahora bien...si hago deporte antes, quizás sea más complicado acceder a los nódulos debido a la tonificación.

y después? es conveniente hacer deporte luego?

más: me comentan que con la mesoterapia no se puede hacer deporte en 24 horas después... por qué?

mi madre...cuántas preguntas!!!!!!!!!!
mil gracias

xiuli

I
isaura_5414867
17/4/08 a las 10:48

Hola
Hola Dandra, he hecho una pregunta en el foro pero como nadie me responde me he decidido por preguntártelo a ti.
Me gustaría que me dijeras si, por medio del ejercicio físico puedo quitarme las cartucheras y la celulitis, la verdad es que no tengo muchas pero me atormenta bastante, gracias.

M
masako_5800649
17/4/08 a las 11:30
En respuesta a isaura_5414867

Hola
Hola Dandra, he hecho una pregunta en el foro pero como nadie me responde me he decidido por preguntártelo a ti.
Me gustaría que me dijeras si, por medio del ejercicio físico puedo quitarme las cartucheras y la celulitis, la verdad es que no tengo muchas pero me atormenta bastante, gracias.

Pececito4444
hola! pues te cuento el ejercicio fisico ayuda muchisimo y en muchos casos,pero si que es cierto que hay cierta grasita q se resiste un poco incluso con deporte,asi q el ejercicio es perfecto pero ademas de por estetica por salud.te diria que lo intentes y seas constante,si tienes muy poco veras muchisimos resultados,pero si observas q hay zonas q se resisten prueba a compaginar el deporte con mesoterapia y despues me cuentas.
es un poco complicado aconsejar sobre casos q yo no veo.
pero os puedo orientar,eso simepre, lo que este en mi mano ya sabeis.
un saludo y cuentame vale?

M
masako_5800649
17/4/08 a las 11:33
En respuesta a aurore_9894294

Entonces...hacemos deporte con ...
Dandra,

Entonces, hacemos deporte cuando estemos recibiendo tratamiento de vacum? y de preso? y de mesoterapia?

- pongo el texto que había escrito más abajo -

Dandra / todas,

Me surge otra duda.....es recomendable hacer deporte cuando se realizan estos tratamientos?

Al final me he decidido a hacerlas sesiones de 12vacum + 12 preso + 9meso
el tiempo prima, y me pilla al lado de casa.
Así que hago deporte y luego me meto en la cabina de estética....
ayer fue mi primera experiencia ( la vacum me dolía que te mueres!!!! joé, veía como subían los grumos de grasa y DIOSSSSSSSSSSSS)
ahora bien...si hago deporte antes, quizás sea más complicado acceder a los nódulos debido a la tonificación.

y después? es conveniente hacer deporte luego?

más: me comentan que con la mesoterapia no se puede hacer deporte en 24 horas después... por qué?

mi madre...cuántas preguntas!!!!!!!!!!
mil gracias

xiuli

Xiulix
hola guapa! a ver es buenisimo compaginar el deporte con este tipo de tratamientos,la mesoterapia ya se encarga de acceder a los nodulos con microinyecciones mas profundas para la grasa mas profunda. el deporte no solo es sano,sino q ademas tonifica los tejidos y claro a nivel muscular es primordial.el q te digan q con la meso no se puede hacer deporte en 24 horas es normal,para no movilizar lo q te inyectaron.
bueno espero que te vaya genial tu tratamiento,cuentanos como vas vale?
un saludo

M
masako_5800649
17/4/08 a las 11:39
En respuesta a dandan_716040

Para dandra
Hola Dandra, hace un par de días te mandé un privado solicitandote información sobre cómo funcionaba el Accent para combatir la flacidez (estoy haciendo una dieta y preveo que ese será mi mayor problema cuando vaya perdiendo peso) y sobre los precios de este tratamiento en la clinica dónde trabajas, ya que soy de Madrid. Como no me contestaste volví a mandar el mensaje a través del foro, pero me diste una respuesta que correspondía a la pregunta de otra forera, y por ello te vuelvo a mandar el mensaje otra vez, ya que me interesaría mucho saber al efectividad y el coste de este tratamiento. He visto en bastantes mensajes que depende de las zonas a tratar, ¿me podráis decir cuántas zonas comprenderían el tratameinto en vuestra cllínica?

Muchas gracias, Valeval3

Valeval3
hola! disculpa si te respondi mal a tu pregunta,lo siento, mira hay una pagina donde encontraras mucha informacion de accent,pero no te fies 100 por 100 no por nada sino porq estan combinadas con liposuccion.pero si encontraras informacion especifica sobre accent y mas extenso de lo q por aqui te podria escribir.en cuanto a las zonas, se pueden tratar todas,los precios pues depende.
te mande un privado vale?
un saludo

A
an0N_606148799z
17/4/08 a las 14:15

Celulitis y la píldora
Hola Dandra!!!que tal?? aquí estoy otra vez con más dudas, para no variar. Bueno, te cuento: ayer hice mi primera sesión de mesoterapia, la verdad dolorosa no es pero sí molesta. Me hizo en cada pierna por lo menos 20 pinchaditas,por todas partes. Me dijo que hay un máximo de dosis para inyectar en cada sesión y me dijo que me iba a inyectar el máximo. Como ya te dije en otras charlas, la doctora me dijo que tenía mucha retención, de flacidez nada, pero ayer, hablando con ella me dijo que la píldora puede ser uno de los factores que produce esa retención, y claro yo la estoy tomando, entonces mi pregunta es si al tomar la píldora, el resultado del tratamiento va a ser igual que si no la tomara?? Por cierto en otra charla me recomendaste para la retención Drenaqua, hoy he ido a la farmacia pero no lo tienen ¿Podrías decirme de qué casa es?
Gracias Dandra

E
eshaal_5381982
18/4/08 a las 10:39

Ultrasonido
Hola Dandra, ayer estuve en una consulta con una doctora para tratarme el tema de la celulitis, me aconsejó ultrasonido convinado con mesoterapia, me gustaría que me dijeras que es el ultrasonido y si tiene algo que ver con la radiofrecuencia, que es lo mejor, gracias de antemano por tus atenciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook