Foro / Belleza

soy profesional de estetica y laser

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:45
M
masako_5800649
18/4/07 a las 11:48

hola!!! soy profesional de estetica y laser,he trabajado muchos años en este sector y con un importante cirujano de cirugia plastica en españa,cualquier pregunta,duda o problema que tengais,solo teneis que escribirme y os intentare orientar y ayudar en lo que pueda.
saludos

Ver también

A
an0N_586179199z
18/4/07 a las 15:50

Hola dandra¡¡¡
POS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. HE ORIDO QUE HAY COMO UN TRATAMIENTO PARA LAS PESTAÑAS DONDE TE LAS DAN UNA PERMANENTE Y TE LAS DAN UN TINTE, COMO LO VES TU COMO PROFESIONAL? ESTOY INTERESADA ASÍ ME OLVIDO DEL RIMEL Y ES QUE ENCIMA LAS PESTAÑAS ME NACEN PARA ABAJO Y CREO QUE CON ESTE TRATAMIENTO TE LAS RIZAN.AH¡ Y SI ME PUEDE SALIR MUY CARO?
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDITO.

R
ruohan_9489191
18/4/07 a las 16:50

Cellulem block
hola dandra..como profesional que eres me recomiendas que vaya a cellulem block a hacer el circuito y algun tratamiento reductor? es que economicamnete es alo mas que puedo optar y cualquier otro trtamiento en un centro de estetica me sale demasiado caro y no puedo...ademas me gusaria que me dijesse si los productos adelgazantes de la marca alqvimia son buenos ya que me gustaria tb probarlos gracias...

B
balkar_7400971
18/4/07 a las 18:23

Que bueno!
Tengo un fuerte problema con las estrias... que me recomiendas?

Muchas Gracias!

M
masako_5800649
19/4/07 a las 1:11
En respuesta a balkar_7400971

Que bueno!
Tengo un fuerte problema con las estrias... que me recomiendas?

Muchas Gracias!

Holaaaa