Foro / Belleza

Soy profesional de depilacion laser

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 10:07
A
an0N_874428199z
29/5/13 a las 11:45

Cualquier duda que tengais os ayudo a resolverla

Ver también

S
suri_5743250
29/5/13 a las 15:44

Que método es el definitivo para la eliminación del bello.
Hola, me gustaría que alguien me contestara, sobre el mejor método para la eliminación del bello en zonas sensibles, con cera fría, máquina depilación, o algún método que no produzca dolor, la cera caliente no la he probado, pero creo que es igual a la fría, pienso yo. Hay muchos métodos, pero cual es la mejor para eliminar permanentemente la aparición del bello?. Gracias

A
an0N_874428199z
30/5/13 a las 10:07
En respuesta a suri_5743250

Que método es el definitivo para la eliminación del bello.
Hola, me gustaría que alguien me contestara, sobre el mejor método para la eliminación del bello en zonas sensibles, con cera fría, máquina depilación, o algún método que no produzca dolor, la cera caliente no la he probado, pero creo que es igual a la fría, pienso yo. Hay muchos métodos, pero cual es la mejor para eliminar permanentemente la aparición del bello?. Gracias

Depilacion
Hola!!!!
Si buscas una depilacion duradera te tienes que decantar por depilacion laser o fotodepilacion,porque la cera tanto caliente como fria arranca el pelo de raiz pero este vuelve a nacer,si te haces en ingles y axilas te recomiendo la cera caliente no la fria
Para saber k laser utilizar depende del tipo de piel que tengas,eres morena??blankita????te bronceas con facilidad,mo te bronceas???te quemas????y tu tipo de pelo negro,castaño,rubio.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir