Foro / Belleza

Soy profesional de depilacion laser

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 5:30
M
masako_5800649
18/4/07 a las 11:45

hola! que tal estais,soy tecnico laser y trabajo en una clinica,cualquier duda,pregunta o problema que os pueda resolver o ayudar,solo teneis que escribirme y contestare a todas vuestras preguntas.
saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
shuai_8113006
27/1/18 a las 5:30

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

E
eliska_6210419
19/4/07 a las 14:41

Es fiable y seguro??
hola,en la peluqueria a la cual voy frecuentemente se va a llevar acabo sesiones de depilacion con laser.
Segun me ha informado la peluquera,una representante de este tratamiento vendra para informarnos,mas tarde dos enfermera vendran a realizar la depilacion con laser a las interesadas,sesion que se llevara acabo en la propia peluqueria.
aunque aun no ha llegado la representate(lo hara en los proximos dias)la propia peluquera me a informado de algunos puntos:
-se realizaran tres sesiones,la primera en junio despues en septiembre y la ultima en diciembre.
-tengo que estar 20 dias antes de la sesion y 20 dias despues de dicha sesion,sin tomar el sol y sin depilarme.
-no puedo estar embarazada o tomar medicamentos que puedan ser afectados por el laser...
-el precio de la depilacion en los brazos es de unos 450 euros la primera sesion.
-tengo que firmar un contrato.
Mis dudas son:el pelo desaparece el mismo dia de la sesion o tarda mas tiempo?puedo sufrir quemaduras?es el precio apropiado?deberia de ir mejor a una clinica?realmente las personas que realizan la depilacion con laser en peluquerias estan dotadas y con esperiencia para hacerlo?
muchas gracias y por favor contesta lo antes posible,ya que no queda mucho tiempo para que la gente pueda apuntarse y estoy desesperada por eliminar el pelo de mi cuerpo,siempre de manera segura.Besos

M
masako_5800649
19/4/07 a las 17:30
En respuesta a eliska_6210419

Es fiable y seguro??
hola,en la peluqueria a la cual voy frecuentemente se va a llevar acabo sesiones de depilacion con laser.
Segun me ha informado la peluquera,una representante de este tratamiento vendra para informarnos,mas tarde dos enfermera vendran a realizar la depilacion con laser a las interesadas,sesion que se llevara acabo en la propia peluqueria.
aunque aun no ha llegado la representate(lo hara en los proximos dias)la propia peluquera me a informado de algunos puntos:
-se realizaran tres sesiones,la primera en junio despues en septiembre y la ultima en diciembre.
-tengo que estar 20 dias antes de la sesion y 20 dias despues de dicha sesion,sin tomar el sol y sin depilarme.
-no puedo estar embarazada o tomar medicamentos que puedan ser afectados por el laser...
-el precio de la depilacion en los brazos es de unos 450 euros la primera sesion.
-tengo que firmar un contrato.
Mis dudas son:el pelo desaparece el mismo dia de la sesion o tarda mas tiempo?puedo sufrir quemaduras?es el precio apropiado?deberia de ir mejor a una clinica?realmente las personas que realizan la depilacion con laser en peluquerias estan dotadas y con esperiencia para hacerlo?
muchas gracias y por favor contesta lo antes posible,ya que no queda mucho tiempo para que la gente pueda apuntarse y estoy desesperada por eliminar el pelo de mi cuerpo,siempre de manera segura.Besos

Hola
mira te cuento,claro que puedes sufrir quemaduras si se pasan con la potencia o no te lo realizan correctamente,mas que firmar un contrato normalmente lo que se firma es un consentimiento informado,por supuesto que no debes estar embarazada y normalmente si se puede tomar el sol como unas 48 horas despues del tratamiento,siempre que no haya ningun tipo de marca sobra la piel,ni rojeces,pero lo que no se puede es aplicar la sesion cuando estais bronceadas,es cierto que no puedes estar tomando una serie de medicamento que son incompatibles con la depilacion laser,porque pueden producir manchas al igual que ciertas vitaminas.el que te vayas de alli sin pelos va a depender mucho del tipo de laser,y eso solo lo consigue el laser alejandrita,es el unico que volatiliza el pelo,lo que significa que te vas depilada del centro.cerciorate bien que la persona que te va a aplicar el laser sea enfermera o axiliar de enfermeria,sobre el precio pues varia mucho de cada centro,yo trabajo en una clinica en madrid y cobramos por brazos completos 270 euros por sesion y tenemos el mejor laser por lo menos para mi es el que mejor resultados me ha dado como profesional y he utilizado muchos,utilice el diodo,neodimio yag,ipl y el alejandrita y ese fue el que mejor le va a la gente.es un sistema muy seguro siempre que te lo apliquen correctamente y la persona cualificada.en nuestra clinica no solo lo aplico yo que soy auxiliar de enfermeria si no que aqui hay presencia de medicos y cirujanos,asi que mas seguro imposible.espero haberte ayudado y cualquier cosa mas que necesites ya sabes donde estoy

J
josebe_8015887
19/4/07 a las 22:34

Medicacion
Tomo coropres 25 1/2comp/dia.puedo darme la depilacion por laser?gracias por contestar

M
manon_5852286
20/4/07 a las :10

Depilacion
buenas.yo me estoy realizando la fotodepilacion en labio superior y barbilla.solo queria preguntarte,si una vez terminada la depilacion,si me saliera algun pelillo¿como me lo quito?

M
masako_5800649
20/4/07 a las :28
En respuesta a manon_5852286

Depilacion
buenas.yo me estoy realizando la fotodepilacion en labio superior y barbilla.solo queria preguntarte,si una vez terminada la depilacion,si me saliera algun pelillo¿como me lo quito?

Hola chiqui
puedes realizarte una sesion de fotodepilacion al año,o depende del tiempo que te tarde en salir pero nunca con pinzas ok?
si necesitas algo mas cuenta conmigo y escribeme

M
masako_5800649
20/4/07 a las :29
En respuesta a josebe_8015887

Medicacion
Tomo coropres 25 1/2comp/dia.puedo darme la depilacion por laser?gracias por contestar

Hola emilu
dime los componentes del medicamento y realmente para que te lo estas tomando vamos a ver si es fotosensible
escribeme los componentes como te digo y la funcion del medicamento vale?
y te contesto enseguida

M
masako_5800649
20/4/07 a las :42
En respuesta a eliska_6210419

Es fiable y seguro??
hola,en la peluqueria a la cual voy frecuentemente se va a llevar acabo sesiones de depilacion con laser.
Segun me ha informado la peluquera,una representante de este tratamiento vendra para informarnos,mas tarde dos enfermera vendran a realizar la depilacion con laser a las interesadas,sesion que se llevara acabo en la propia peluqueria.
aunque aun no ha llegado la representate(lo hara en los proximos dias)la propia peluquera me a informado de algunos puntos:
-se realizaran tres sesiones,la primera en junio despues en septiembre y la ultima en diciembre.
-tengo que estar 20 dias antes de la sesion y 20 dias despues de dicha sesion,sin tomar el sol y sin depilarme.
-no puedo estar embarazada o tomar medicamentos que puedan ser afectados por el laser...
-el precio de la depilacion en los brazos es de unos 450 euros la primera sesion.
-tengo que firmar un contrato.
Mis dudas son:el pelo desaparece el mismo dia de la sesion o tarda mas tiempo?puedo sufrir quemaduras?es el precio apropiado?deberia de ir mejor a una clinica?realmente las personas que realizan la depilacion con laser en peluquerias estan dotadas y con esperiencia para hacerlo?
muchas gracias y por favor contesta lo antes posible,ya que no queda mucho tiempo para que la gente pueda apuntarse y estoy desesperada por eliminar el pelo de mi cuerpo,siempre de manera segura.Besos

Hola
bien te cuento,lo importante es que te lo aplique una enfermera o una axiliar de enfermeria,llevo 12 años trabajndo en sto y con cirujanos plasticos y medicos y se como funcionan las cosas perfectamente y se porque te lo digo,las sesiones se suelen realizar una vez al mes,yo utilizo un alejandrita y al mes me vienen con 4 pelos ls que consigue que le salgan,se hace a los 30 dias y tiene una explicacion logica,para trabajar sobre la fase de vello telogena es decir al principio de su crecimiento que es cuando mas efectivo es el laser,los precios varian de un centro a otro yo por brazos cobro 270 euros y estamos en una importante clinica en madrid y no por tener ese precio mi laser es peor es un alejandrita de la casa comercial candela,llevan 18 años en el mercado y aprobados por la fda de estados unidos,como todo laser que funcione en el mercado tiene que esar aprobado por la fda.he utilizado desde diodos ,neodimios yag,fotodepilacion y se que por algo llevo 12 años con alejandrita. es cierto que es muy importante la medicacion que tomas y las vitaminas ya que te pueden aparecer manchas.puedes sufrir quemaduras si aplican un exceso de potencia,a veces las clinicas son mas seguras porque hay medicos y si hay algun error poque las personas somos humanas y las maquinas pueden sufrir un descalibrado algo que es bstante complicado porque hay que revisarlas cada cierto tiempo y cambiar las lentes,las fibras ect.. aunq eso no deberia de pasar el medico sabe muy bien que hcer.no soy quien para decir lo que deben hacer o no en las peluquerias pero si se que te lo debe aplicar una auxiliar de enfermeria dicho por la ley o si es una esteticista tiene que haber algun medico en la consulta,gabinete o donde sea.hay informes en la s.e.m.e de esto puedes informarte y otra cosa lo que firmas mas que un contrato es un consentimiento informado,leelo atentamente antes de firmar.
espero haberte ayudado

A
aydee_7273498
20/4/07 a las 12:24

Hola!
Me gustaría saber más o menos cuál sería el precio aproximado por realizar las ingles brasileñas o completas, es que tengo un centro celullem block cerca de casa y te cobran 30 euros por sesión y sin embargo en otros centros son 300.. estoy un tanto extrañada, ¿a qué se debe esta diferencia? Es peor, no es laser? No es personal cualificado...? Qué medidas se deben llevar a cabo para poder depilarte con laser? Para ir a hacertelo se tiene que ver el pelito o totalmente rasurada?? Muchisimas gracias por adelantado

S
salut_6485347
20/4/07 a las 12:47

Dudas
HOLA AMIGA
SOY UNA MUJER QUE ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION LASER USANDO EL LASER DIODO Y ME HAN DICHO QUE ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA Y LA TERCERA SESION HAY QUE ESPERAR 14 SEMANAS ¿ES CIERTO?

A
aretha_8703190
20/4/07 a las 15:57

Foliculitis tras depilación?
HOLA!
Me hice el otro dia la primera sesion de depilación laser,todo fue perfecto, me estuve aplicando aloe vea durante 3 dias. El problema ha surgido a los 3 dias, cuando he empezado a comprobar que me han empezado a salir granitos rojos en algunos de los poros donde estaba el bello, parece que al bello le cuesta salir. El hecho es que me produce un gran picor y me es bastante molesto.La verdad es que no se que hacer porque donde me lo han hecho me han dicho que es normal pero ya llevo asi 4 dias. Me puede recomendar algo...alguna crema....
gracias por todo.

M
masako_5800649
20/4/07 a las 17:28
En respuesta a aretha_8703190

Foliculitis tras depilación?
HOLA!
Me hice el otro dia la primera sesion de depilación laser,todo fue perfecto, me estuve aplicando aloe vea durante 3 dias. El problema ha surgido a los 3 dias, cuando he empezado a comprobar que me han empezado a salir granitos rojos en algunos de los poros donde estaba el bello, parece que al bello le cuesta salir. El hecho es que me produce un gran picor y me es bastante molesto.La verdad es que no se que hacer porque donde me lo han hecho me han dicho que es normal pero ya llevo asi 4 dias. Me puede recomendar algo...alguna crema....
gracias por todo.

Hola
puedes usar blastoestimulina,o simplemente gel de aloe vera,seguro que asi pasa el pico.ya me contaras
espero haberte ayudado

M
masako_5800649
20/4/07 a las 17:31
En respuesta a salut_6485347

Dudas
HOLA AMIGA
SOY UNA MUJER QUE ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION LASER USANDO EL LASER DIODO Y ME HAN DICHO QUE ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA Y LA TERCERA SESION HAY QUE ESPERAR 14 SEMANAS ¿ES CIERTO?

Hola
es cierto,incluso un mes entre sesion y sesion,eso tiene una respuesta cientifica,es para poder depilar y que sea efectivo ,el vello se encuentra en la fase adecuada de crecimiento para poderle depilar,ya que en la primera fase esta dentro para que te hagas una idea en la segunda esta saliendo que es en la fase que se depila y en la tercera el pelo es expulsado.
asi que depende de la zona asi es los dias de espera en la fase de crecimiento del vello

M
masako_5800649
20/4/07 a las 17:34
En respuesta a aydee_7273498

Hola!
Me gustaría saber más o menos cuál sería el precio aproximado por realizar las ingles brasileñas o completas, es que tengo un centro celullem block cerca de casa y te cobran 30 euros por sesión y sin embargo en otros centros son 300.. estoy un tanto extrañada, ¿a qué se debe esta diferencia? Es peor, no es laser? No es personal cualificado...? Qué medidas se deben llevar a cabo para poder depilarte con laser? Para ir a hacertelo se tiene que ver el pelito o totalmente rasurada?? Muchisimas gracias por adelantado

Hola!
te cuento,pregunta primero que tipo de laser te van a aplicar,segundo no tiene por que ser peor,depende de cada centro,yo cobro por sesion 90 euros en ingles,es un laser medico,alejandrita.
lo cierto es que te lo debe aplicar una auxiliar de enfermeria y si es una esteticista tiene que haber algun medico en el centro.
es importante que la valoracion te la hagan con el pelo fuera para ver que caracteristicas tiene el vello.
espero haberte ayudado

E
eliska_6210419
20/4/07 a las 18:53
En respuesta a masako_5800649

Hola
bien te cuento,lo importante es que te lo aplique una enfermera o una axiliar de enfermeria,llevo 12 años trabajndo en sto y con cirujanos plasticos y medicos y se como funcionan las cosas perfectamente y se porque te lo digo,las sesiones se suelen realizar una vez al mes,yo utilizo un alejandrita y al mes me vienen con 4 pelos ls que consigue que le salgan,se hace a los 30 dias y tiene una explicacion logica,para trabajar sobre la fase de vello telogena es decir al principio de su crecimiento que es cuando mas efectivo es el laser,los precios varian de un centro a otro yo por brazos cobro 270 euros y estamos en una importante clinica en madrid y no por tener ese precio mi laser es peor es un alejandrita de la casa comercial candela,llevan 18 años en el mercado y aprobados por la fda de estados unidos,como todo laser que funcione en el mercado tiene que esar aprobado por la fda.he utilizado desde diodos ,neodimios yag,fotodepilacion y se que por algo llevo 12 años con alejandrita. es cierto que es muy importante la medicacion que tomas y las vitaminas ya que te pueden aparecer manchas.puedes sufrir quemaduras si aplican un exceso de potencia,a veces las clinicas son mas seguras porque hay medicos y si hay algun error poque las personas somos humanas y las maquinas pueden sufrir un descalibrado algo que es bstante complicado porque hay que revisarlas cada cierto tiempo y cambiar las lentes,las fibras ect.. aunq eso no deberia de pasar el medico sabe muy bien que hcer.no soy quien para decir lo que deben hacer o no en las peluquerias pero si se que te lo debe aplicar una auxiliar de enfermeria dicho por la ley o si es una esteticista tiene que haber algun medico en la consulta,gabinete o donde sea.hay informes en la s.e.m.e de esto puedes informarte y otra cosa lo que firmas mas que un contrato es un consentimiento informado,leelo atentamente antes de firmar.
espero haberte ayudado

Gracias por los consejos
solo agradecerte tu atencion y me has ayudado bastante,un besito

A
an0N_915499399z
20/4/07 a las 18:54

Sobre los aparatos que anuncian para hacertelos tu
Me gustaría saber si dan resultado los aparatos que te ponen que te puedes hacer tu misma la depilación laser en casa, ya que me llego una publicidad de uno que vale 300 E, saludos

M
masako_5800649
20/4/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_915499399z

Sobre los aparatos que anuncian para hacertelos tu
Me gustaría saber si dan resultado los aparatos que te ponen que te puedes hacer tu misma la depilación laser en casa, ya que me llego una publicidad de uno que vale 300 E, saludos

Hola
te cuento,si fuera tan sencillo la aplicacion de un laser seria genial ya que todas tendriamos uno en casa y pasando de dejarnos la pasta en los centros,los profesionales tenemos que hacer un curso de formacion,ser auxiliares de clinica o que haya la presencia de un medico en e centro para poder aplicarlos.no es tan facil como parece el manejo de un laser,un laser puede alcanzar unas potencias muy altas y producir grandes quemaduras y secuelas.ni si quiera para los profesionales es tan facil el manejo de un laser,por eso hay por ahi mucha gente que quema a los pacientes,se piensan que el manejo es facil y tiene su cosa.
espero haberte ayuado

A
an0N_806216599z
22/4/07 a las 11:19

Hola
tengo 39 años y soy rubia natural, de piel muy clara y a la vez muy sensible. Tengo vello rubio por todo el cuerpo, la suertre que es rubio y se nota menos, pero me acompleja mucho. Dime hay alguna forma de quitar este vello?. En las piernas ingles y muslos el pelos es mas oscuro, hace tres años comencé con la cera pero definitivamente he tenido que dejarlo hace un mes porque mis ingles estaban horrorosas de tantos granitos de los pelitos que se quedaban ahí. Estoy desesperada, porque de nuevo comencé con la cuchilla y esto es cada tres dias. Dame alguna solucion por favor. GRACIAS

S
shanna_9040823
22/4/07 a las 16:02

Pelitos
hola, haber yo me hice dos sesiones (ahora mismo no sabria decirte si de laser o fotodepilacion) hace un año y deje el tratamiento xq se acercaba el verano, la verdad q se me cayeron algunos pelitos pero ya estan todos ahi,mi problema es tengo muchos pelitos y muy negros x la barriga y x la parte de los pechos (horrible, y lo de las hormonas esta bien)asi q es algo q necesito, me gustaria q me aconsejaras q tipo de laser es mejor,si has tratado ha alguien asi y el precio? creo q a mi me cobrabaron 300 ,es verdad q durante el tratamiento no puedes quitarte los pelos? esq si dura meses yo necesito quitarmelos xq imaginate el escote, yo durante ese tiempo q hice las 2 sesiones me dijeron q me los afeitara y x eso ahora tengo mas y mas negros,has dicho q usas el laser alejandrita me lo recomendarias?, soy de Mallorca y te queria pregunatr si es comun en las clinicas o me sera dificil dar con una q lo tenga, es verdad q sales depilada eso seia genial, de momento me ls quito con cera pero me salen muy rapido y muchos me forman bultos xq se quedan debajo de la piel, estoy desesperada y queria hacermela lo mas pronto posible, este invierno no he podido, tengo q dejar pasar el verano? o puedo empezar hacermela ahora? no soy d etomar el sol y puedo pasar sin la playa
saludos

R
rhut_6213504
22/4/07 a las 23:31

Dudas fotodepilación
Hola Dandra,
El otro día fuí a un centro a informarme sobre la Fotodepilación. Aunque me quedaron algunas dudas. Me dijeron que utilizan Luz pulsada, eso es lo mismo que el Laser? es depilación laser?
Los precios tambien es algo que me descoloca bastante. Piernas enteras 190 en este centro, pero he estado mirando en algunas webs y los precios van desde 300 a 600 en la misma zona.
La verdad es que cueste lo que cueste merecerá la pena olvidarse de los pelos, que horror!!

muchas gracias,

R
reneta_7175546
23/4/07 a las 3:29
En respuesta a masako_5800649

Hola
bien te cuento,lo importante es que te lo aplique una enfermera o una axiliar de enfermeria,llevo 12 años trabajndo en sto y con cirujanos plasticos y medicos y se como funcionan las cosas perfectamente y se porque te lo digo,las sesiones se suelen realizar una vez al mes,yo utilizo un alejandrita y al mes me vienen con 4 pelos ls que consigue que le salgan,se hace a los 30 dias y tiene una explicacion logica,para trabajar sobre la fase de vello telogena es decir al principio de su crecimiento que es cuando mas efectivo es el laser,los precios varian de un centro a otro yo por brazos cobro 270 euros y estamos en una importante clinica en madrid y no por tener ese precio mi laser es peor es un alejandrita de la casa comercial candela,llevan 18 años en el mercado y aprobados por la fda de estados unidos,como todo laser que funcione en el mercado tiene que esar aprobado por la fda.he utilizado desde diodos ,neodimios yag,fotodepilacion y se que por algo llevo 12 años con alejandrita. es cierto que es muy importante la medicacion que tomas y las vitaminas ya que te pueden aparecer manchas.puedes sufrir quemaduras si aplican un exceso de potencia,a veces las clinicas son mas seguras porque hay medicos y si hay algun error poque las personas somos humanas y las maquinas pueden sufrir un descalibrado algo que es bstante complicado porque hay que revisarlas cada cierto tiempo y cambiar las lentes,las fibras ect.. aunq eso no deberia de pasar el medico sabe muy bien que hcer.no soy quien para decir lo que deben hacer o no en las peluquerias pero si se que te lo debe aplicar una auxiliar de enfermeria dicho por la ley o si es una esteticista tiene que haber algun medico en la consulta,gabinete o donde sea.hay informes en la s.e.m.e de esto puedes informarte y otra cosa lo que firmas mas que un contrato es un consentimiento informado,leelo atentamente antes de firmar.
espero haberte ayudado

Sobre la fase telogena....que dice dandra
de buen rollo ehhh
bueno, la fase de crecimiento del vello (etapa bebe digamos), es anágena.
la telógena es la etapa final que concluye son la caida del pelo.
la fase ideal para hacer el laser es anagena. te habras confundido.
yo no recomendaria hacerme una siguiente sesion si tengo 4 pelos, lo normal cona eljandrita es cada 2 meses, aunque depende la zona.
un saludo!

M
masako_5800649
23/4/07 a las 12:47
En respuesta a rhut_6213504

Dudas fotodepilación
Hola Dandra,
El otro día fuí a un centro a informarme sobre la Fotodepilación. Aunque me quedaron algunas dudas. Me dijeron que utilizan Luz pulsada, eso es lo mismo que el Laser? es depilación laser?
Los precios tambien es algo que me descoloca bastante. Piernas enteras 190 en este centro, pero he estado mirando en algunas webs y los precios van desde 300 a 600 en la misma zona.
La verdad es que cueste lo que cueste merecerá la pena olvidarse de los pelos, que horror!!

muchas gracias,

Hola
para mi lo mejor es el laser hay formas de saber cual es la diferencia y es como atacan al foliculo piloso,en estos momentos los mejores laser de depilacion son el alejandrita y el diodo atacan al vello a traves del color,la melanina.
los precios varian segun las clinicas,el tipo de laser y zonas o barrios donde esten ubicados los centros o clinicas.
si tienes mas dudas cuentamelas ok?
espero haberte ayudado

M
masako_5800649
23/4/07 a las 12:50
En respuesta a shanna_9040823

Pelitos
hola, haber yo me hice dos sesiones (ahora mismo no sabria decirte si de laser o fotodepilacion) hace un año y deje el tratamiento xq se acercaba el verano, la verdad q se me cayeron algunos pelitos pero ya estan todos ahi,mi problema es tengo muchos pelitos y muy negros x la barriga y x la parte de los pechos (horrible, y lo de las hormonas esta bien)asi q es algo q necesito, me gustaria q me aconsejaras q tipo de laser es mejor,si has tratado ha alguien asi y el precio? creo q a mi me cobrabaron 300 ,es verdad q durante el tratamiento no puedes quitarte los pelos? esq si dura meses yo necesito quitarmelos xq imaginate el escote, yo durante ese tiempo q hice las 2 sesiones me dijeron q me los afeitara y x eso ahora tengo mas y mas negros,has dicho q usas el laser alejandrita me lo recomendarias?, soy de Mallorca y te queria pregunatr si es comun en las clinicas o me sera dificil dar con una q lo tenga, es verdad q sales depilada eso seia genial, de momento me ls quito con cera pero me salen muy rapido y muchos me forman bultos xq se quedan debajo de la piel, estoy desesperada y queria hacermela lo mas pronto posible, este invierno no he podido, tengo q dejar pasar el verano? o puedo empezar hacermela ahora? no soy d etomar el sol y puedo pasar sin la playa
saludos

Hola
joe! yo cobro bastante mas barato,como es la gente!
mira el mejor laser para eso y para que no tengas que esperar a que caigan los pelos es el alejandrita,con ese te vas totalmente depilada porque volatiliza el pelo en el mismo disparo,lo hace desaparecer,la piel la deja super suave y te vas depilada en la misma sesion.
sobre precios ya te contare como cobro yo por ejemplo y busca un buen centro donde tengan ese laser y contrasta precios.
luego te escribo y te pongo a cuanto los cobro yo para orientarte.
espero haberte ayudado.

M
masako_5800649
23/4/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_806216599z

Hola
tengo 39 años y soy rubia natural, de piel muy clara y a la vez muy sensible. Tengo vello rubio por todo el cuerpo, la suertre que es rubio y se nota menos, pero me acompleja mucho. Dime hay alguna forma de quitar este vello?. En las piernas ingles y muslos el pelos es mas oscuro, hace tres años comencé con la cera pero definitivamente he tenido que dejarlo hace un mes porque mis ingles estaban horrorosas de tantos granitos de los pelitos que se quedaban ahí. Estoy desesperada, porque de nuevo comencé con la cuchilla y esto es cada tres dias. Dame alguna solucion por favor. GRACIAS

Hola
puedes preguntar por algun laser de diodo o neodimio yag,vas a tenerte que dar mas sesiones que la gente que tiene el pelo oscuro,por una sencilla razon hay tipos de laser los mejores que cuanto mas gordo,oscuro sea el vello antes lo destruye,el neodimio yag actua a trabes de la hemoglobina,eso quiere decir que para destruir todos los capilares que nutren al vello es mas dificil y se requieren de mas sesiones,pero finalmente se consigue.
mira a ver en algun centro el laser diodo y que te hagan una valoracion ese te puede duncionar muy bien y si no el unico que te queda es el neodimio o el ipl,pero segun cada aparato es mejor que con estos datos te muevas por clinicas y me cuentas lo que te han dicho y te ire aconsejando sobre la marcha,te parece?
vamos a buscar entre las dos una solucion a tu problema y no te desesperes mujer!
veras como lo conseguimos

M
masako_5800649
23/4/07 a las 12:57

Hola
la dermatitis con es una contraindicacion,pero si hay que tener precaucion para no activarla mas.los tipos de laser varian por su longitud de onda y por su cromoforo,hablando en castellano,por su potencia y por lo que se rigen para destruir el vello,los mejores son el laser diodo y el alejandrita.las aplicaciones varian segun la zona el tipo de vello y el color del mismo.
si tienes mas dudas cuentamelas ok?
espero haberte ayudado

M
manon_5852286
23/4/07 a las 13:56

Buenas
soy una chica que se esta realizando la fotodepilacion en bigote y barbilla.me han dicho que el maximo de sesiones es sobre 12.llevo ya 6 y aunque tengo muchos menos,bueno mas que menos ,son endebles,amigas mias , que se la estan haciendo dicen que es una varvaridad,y por el hecho de que me la tengo que hacer todos los meses.es cierto?me estan haciendo un lio.me cobran 90 euros.

R
reda_6281889
23/4/07 a las 17:07
En respuesta a rhut_6213504

Dudas fotodepilación
Hola Dandra,
El otro día fuí a un centro a informarme sobre la Fotodepilación. Aunque me quedaron algunas dudas. Me dijeron que utilizan Luz pulsada, eso es lo mismo que el Laser? es depilación laser?
Los precios tambien es algo que me descoloca bastante. Piernas enteras 190 en este centro, pero he estado mirando en algunas webs y los precios van desde 300 a 600 en la misma zona.
La verdad es que cueste lo que cueste merecerá la pena olvidarse de los pelos, que horror!!

muchas gracias,

Yo también voy a ir por primera vez el jueves
hola!!
El jueves 26 tengo cita en un centro supuestamente especializado en depilación, fotodepilación. No he tenido tiempo de mirar ningún sitio más, voy a éste porque una de mis amigas ha ido, la cual a su vez tampoco ha pedido información en otros centros... En fin, la verdad es que me queda poco tiempo, pero me gustaria conocer otros lugares en Alicante donde hagan la fotodepilación...si alguien conoce alguno y me lo dice ¡genial! gracias

M
masako_5800649
23/4/07 a las 18:55

Hola!
es una buena pregunta,es una contraindicacion aplicar el laser sobre personas con diabetes,yo no te lo recomiendo pero puedes consultarle mejor a tu medico.yo no lo aplicaria bajo ningun concepto por poca diabetes que tuvieras.
espero haberte ayudado,cualquier otra duda aqui me tienes.

M
masako_5800649
23/4/07 a las 18:59
En respuesta a manon_5852286

Buenas
soy una chica que se esta realizando la fotodepilacion en bigote y barbilla.me han dicho que el maximo de sesiones es sobre 12.llevo ya 6 y aunque tengo muchos menos,bueno mas que menos ,son endebles,amigas mias , que se la estan haciendo dicen que es una varvaridad,y por el hecho de que me la tengo que hacer todos los meses.es cierto?me estan haciendo un lio.me cobran 90 euros.

Hola
bueno a ver es importante que no tengas ningun tipo de problema hormonal o de ovarios poliquisticos,si tus reglas son normales o no,todo eso es muy importante y esta muy relacionado con la aparicion de vello facial.si todo esta correcto en tu organismo,entonces si serian una barbaridad de sesiones.
cuentame si todo esta bien o no en tu organismo para darte una solucion a tu problema.
y otra cosa,que tipo de laser te estan aplicando?
ese es otro dato muy importante a tener en cuenta.
espero haberte ayudado,aqui estoy para lo que necesites

M
melida_5855927
24/4/07 a las 15:50

¿que me aconseja??
buenas, soy una chica que quiero comprar a mi novio una depiladora electrica y me habian dicho que la de philips bodygroom era muy buena, y facil de usar pero yo no se que hacer. quiero comprarle algo que le sea eficaz y que le inhiba la salida de vello. tb me hablaron de estas 3
Web de Nono: http://www.radiancy.es/nono.html
Web de Epila y Epila QueenPlus: http://www.brama.com/business/messages/40109.html
Web de Rio Laser: http://www.riolaserhair.com
te escribo a ti porque parece que sabes bastante sobre este tema. si conoces de alguna crema diplatoria que sea eficaz y que con el tiempo salga menos vello u otro producto o depiladora electrica que sea eficaz ruego que me lo comuniques. un saludo.

M
masako_5800649
24/4/07 a las 17:44
En respuesta a melida_5855927

¿que me aconseja??
buenas, soy una chica que quiero comprar a mi novio una depiladora electrica y me habian dicho que la de philips bodygroom era muy buena, y facil de usar pero yo no se que hacer. quiero comprarle algo que le sea eficaz y que le inhiba la salida de vello. tb me hablaron de estas 3
Web de Nono: http://www.radiancy.es/nono.html
Web de Epila y Epila QueenPlus: http://www.brama.com/business/messages/40109.html
Web de Rio Laser: http://www.riolaserhair.com
te escribo a ti porque parece que sabes bastante sobre este tema. si conoces de alguna crema diplatoria que sea eficaz y que con el tiempo salga menos vello u otro producto o depiladora electrica que sea eficaz ruego que me lo comuniques. un saludo.

Hola marisol
no tengo constancia de que ninguna de esas maquinas sea verdaderamente efectiva,lo cierto es que si fueran tan efectivas la gente mejor tendria un aparato en casa y pasando de venir a los centros y clinicas a depilarse,les saldria mucho mas barato,te en cuenta que la desaparicion del vello hay que utilizar unas determinadas potencias que no estan al alcance de quienes no sean profesionales.no hay un producto especifico que debilite el vello quizas si que retarde su crecimiento.yo te recomendaria que en vez de gastarte el dinero asi es mejor si puedes permitirtelo que le regales un tratamiento de laser alejandrita o diodo.es lo mas efectivo,el resto es practicamente tirar el dinero y luego lo que se suele hacer con ese tipo de maquinas es depositarlas en un cajon o armario primero por la pereza de la aplicacion y segundo por su poca eficacia.un saludo

M
manon_5852286
24/4/07 a las 21:14
En respuesta a masako_5800649

Hola
bueno a ver es importante que no tengas ningun tipo de problema hormonal o de ovarios poliquisticos,si tus reglas son normales o no,todo eso es muy importante y esta muy relacionado con la aparicion de vello facial.si todo esta correcto en tu organismo,entonces si serian una barbaridad de sesiones.
cuentame si todo esta bien o no en tu organismo para darte una solucion a tu problema.
y otra cosa,que tipo de laser te estan aplicando?
ese es otro dato muy importante a tener en cuenta.
espero haberte ayudado,aqui estoy para lo que necesites

Hola dandra3
bueno me estoy haciendo la fotodepilacion facial.que yo sepa no tengo ningun problema hormonal,tampoco me he hecho pruebas.lo que sí tengo es la regla fija.aunque soy una persona muy velluda en todos lados,menos en la espalda,ya que si tuviera prblemas los tendria en la espalda,no?lo que pasa es que en el bigote y barbilla tenia el pelo como un chico,hablo claramente.lo tenia superfuerte y no tuve mas remedio que optar por la fotodepilacion en depilbody,ya que es mi unica solucion para este gran complejo.que piensas de todo esto?

M
manon_5852286
24/4/07 a las 21:19

Buenas
siempre te escribo,soy casi de la familia,jeje.queria decirte como puedo quitarme los pelitos del pecho,yo me los corto,pero claro,se ven.puedo utilizar un decolorante?gracias

M
masako_5800649
25/4/07 a las 13:55
En respuesta a manon_5852286

Buenas
siempre te escribo,soy casi de la familia,jeje.queria decirte como puedo quitarme los pelitos del pecho,yo me los corto,pero claro,se ven.puedo utilizar un decolorante?gracias

Hola chiqui
el decolorante puede ser muy agresivo para la piel del pecho,prueba con el laser

M
masako_5800649
26/4/07 a las 11:34

Hola 32may
mira es una contraindicacion en la depilacion laser las personas que sufren de diabetes por riesgo de ulceras por quemaduras,es decir aunque se pudiera dar el caso de que no te quemara una minima quemadura te podria hacer una ulcera.es una contraindicacion de las que aparecen como relativas pero es una contraindicacion,te la juegas un poco al utilizar este sistema,seria una paciente de riesgo.
espero haberte ayudado.

M
masako_5800649
26/4/07 a las 12:50

Hola colipenis
hay mucha diferencia entre unos aparatos y otros,la longitud de onda,las potencias que alcanzan,como destruyen el vello,ahora mismo lo mejorcito en depilacion son el laser diodo y el alejandrita,a mi me gusta mas el alejandrita aunq los dos son de lo mejor,me gusta el alejandrita porque volatiliza el vello en la misma sesion,lo que quiere decir que te vas totalmente depilada en esa sesion cosa que no pasa con el diodo,el diodo tienes que esperar de una semana a 10 dias a que se te caiga el vello.pero luego el diodo tiene la ventaja de que se pueden depilar pieles mas oscuras.es cuestion de probar el que mas te guste con un test gratuito.es lo que yo normalmente hago con mis pacientes,es lo que se deberia hacer creo yo.
lo de la dermatitis,habria que verlo,no parece una gran contrindicacion,pero... habria que valorarlo el grado de dermatitis y que tipo de dermatitis es la que tienes.espero haberte ayudado!

N
nisri_7012087
26/4/07 a las 23:08

Algo diferente
hola! gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas, es muy amable de tu parte. bueno yo queria saber si es recomendable usar la depilacion por laser en ese piquito q tenemos algunas personas en la frente; el mio es muy chico pero creo q qedaria mejor sin el. no se mucho como funciona el laser, se puede hacer algo con tanto detalle, y q quede armonioso como la linea natural de crecimiento del pelo?
un saludo.

M
masako_5800649
27/4/07 a las 11:28
En respuesta a nisri_7012087

Algo diferente
hola! gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas, es muy amable de tu parte. bueno yo queria saber si es recomendable usar la depilacion por laser en ese piquito q tenemos algunas personas en la frente; el mio es muy chico pero creo q qedaria mejor sin el. no se mucho como funciona el laser, se puede hacer algo con tanto detalle, y q quede armonioso como la linea natural de crecimiento del pelo?
un saludo.

Hola darisha
claro que se puede hacer,simplemente hay que delimitar la zona que solo se quiere depilar para que quede armonioso como tu muy bien dices,te puedes aplicar el laser diodo o alejandrita,son los mas efectivos.el laser el funcionamiento que tiene es destruir el foliculo piloso,unos actuan a traves de la melanina,es decir cuanto mas negro sea el pelo mejor y otros a traves de la hemoglobina,es decir a traves de los capilares sanguineos que nutren al pelo.los que mejor actuan son los que actuan a traves de la melanina.
espero haberte ayudado,si necesitas algo mas escribeme vale?

A
an0N_613032099z
27/4/07 a las 12:55

Hola dandra3
tengo que darte las gracias primero por ayudarnos y segundo porque gracias a que has aparecido por aqui y te he conocido y he acudido a la clinica donde trabajas,no solo me has resuelto todas mis dudas,sino que tb he comenzado 2 tratamientos contigo de los cuales estoy contentisima,la radiofrecuencia me ha ido de coña,me lo he notado desde la primera sesion y el tema del laser ni te cuento!!!
no tengo ni un pelo aun en las axilas y me lo hiciste hace un mes y medio!
estoy contentisima y solo queria agradecertelo.
graciassssssssss

M
masako_5800649
27/4/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_613032099z

Hola dandra3
tengo que darte las gracias primero por ayudarnos y segundo porque gracias a que has aparecido por aqui y te he conocido y he acudido a la clinica donde trabajas,no solo me has resuelto todas mis dudas,sino que tb he comenzado 2 tratamientos contigo de los cuales estoy contentisima,la radiofrecuencia me ha ido de coña,me lo he notado desde la primera sesion y el tema del laser ni te cuento!!!
no tengo ni un pelo aun en las axilas y me lo hiciste hace un mes y medio!
estoy contentisima y solo queria agradecertelo.
graciassssssssss

Hola susana
gracias a ti de verdad,no sabes cuanto me alegra el que todo te este funcionando y que estes contenta,eso es lo que se pretende la verdad.
es lo que mas me puede llenar de mi trabajo,ver que estais contentas y vuestro agradecimineto y confianza.
me has alegrado el dia!
jajajaja

W
waqar_5826933
28/4/07 a las :31
En respuesta a masako_5800649

Hola colipenis
hay mucha diferencia entre unos aparatos y otros,la longitud de onda,las potencias que alcanzan,como destruyen el vello,ahora mismo lo mejorcito en depilacion son el laser diodo y el alejandrita,a mi me gusta mas el alejandrita aunq los dos son de lo mejor,me gusta el alejandrita porque volatiliza el vello en la misma sesion,lo que quiere decir que te vas totalmente depilada en esa sesion cosa que no pasa con el diodo,el diodo tienes que esperar de una semana a 10 dias a que se te caiga el vello.pero luego el diodo tiene la ventaja de que se pueden depilar pieles mas oscuras.es cuestion de probar el que mas te guste con un test gratuito.es lo que yo normalmente hago con mis pacientes,es lo que se deberia hacer creo yo.
lo de la dermatitis,habria que verlo,no parece una gran contrindicacion,pero... habria que valorarlo el grado de dermatitis y que tipo de dermatitis es la que tienes.espero haberte ayudado!

Dermatitis
Eres medico dandra? hablas de dermatitis y laser como si tuvieras mucha experiencia....Sobre el alejandrita no es del todo cierto lo de la "volatilización" absolutamente todos los alejandritas (Gente Apogge incluso el antiguo Epitouch) solo carbonizan la parte expuesta del foliculo el resto q esta en la vaina radicular se xpulsa lentamente, incluso es el propio cuerpo quien reabsorbe este vello desnaturalizado....A mi tb me gusta el alex pero hay q dejar claro porque....el grado de absion es mayor que con otors laseres ...ojo con el IPL en buenas y expertas manos es muy bueno ...no asi en manos de gente que no conoce los fundamentos basicos de la luz pulsada....que opinas?

W
wenhua_9497415
28/4/07 a las 11:49

Y este ke tal??
Aqui te dejo la pagina :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26741803-d-epilacion-definitiva-depiladora-laser-a-diodo-profe-sional-_JM

Dime ke tal lo ves,ok?

Un saludoo.

M
masako_5800649
30/4/07 a las 11:35

Hola fioregp
pues no tiene por que quedarte manchas,el diodo lo bueno que tiene es que puede depilar fototipos mas altos es decir que puede depilar pieles mas morenas,lo que si te podria dejar manchas es si tomas el sol durante el tratamiento,eso si te podria dejar manchas.
las embarazadas no deben utilizar el laser porque puede afectar al feto la radiacion laser.
espero haberte ayudado.
un saludo!

M
masako_5800649
30/4/07 a las 17:07

Para cualquier consulta
aqui estoy para las dudas y consultas que tengais
saludos
y gracias por escribirme a todas

M
masako_5800649
3/5/07 a las 19:16

Hola niobe
tienes un desajuste hormonal,entonces lo mejor que puedes hacer es depilarte con laser,no utilices ni pinzas ni ceras!
lo que ocurre es que el desajuste hormonal hace que produzcas vello donde no corresponde y vas a tener que necesitar mas sesiones que cualquier otra persona ya que tienes un problema interno que hace generar vello.
si tienes mas dudas aqui me tienes ok?

Y
yuliia_8706889
20/12/07 a las 10:56

Q laser es mejor?
ola! soy una xica castaña y de piel clara, me kiero acer ingles y axilas.Q tal son los laser gentlelase y gentleyag de candela con dispositivo DCD? O ES MEJOR EL ALEJANDRITA ? q me recomiendas?

H
helen_9871258
18/8/10 a las 1:15

Hola puedo trabajar en una clinica de depilacion si estoy embarazada
AHOLA MIRA TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA Y ME OFRECEN UN TRABAJO EN UNA CLINICA DE DEPILACION LASER, MANEJANDO ESTOS APARATOS OSEA YO DANDO LA DEPILACION Y OTROS TRATAMIENTOS, ES MALO TRABAJAR COPN ESTOS SIS I ESTOY EMBARAZADA, O SOLO ESTAN CONTRAINDICADOS PARA APLICARMELKOS AMI MIKSMA DURANTE EL EMBARAZO

M
morena_9165506
3/9/10 a las 6:46

Duda
Hola, gracias por ofrecer tu ayuda, quiero comprar una depiladora pero no se cual me conviene.
Soy blanca y de bello negro y quiero depilarme todo el cuerpo
Estoy entre la IPL 8000 y la rio scanning 60.
cual me recomiendas?
Gracias

M
marzia_9390831
7/9/10 a las 21:46
En respuesta a masako_5800649

Hola marisol
no tengo constancia de que ninguna de esas maquinas sea verdaderamente efectiva,lo cierto es que si fueran tan efectivas la gente mejor tendria un aparato en casa y pasando de venir a los centros y clinicas a depilarse,les saldria mucho mas barato,te en cuenta que la desaparicion del vello hay que utilizar unas determinadas potencias que no estan al alcance de quienes no sean profesionales.no hay un producto especifico que debilite el vello quizas si que retarde su crecimiento.yo te recomendaria que en vez de gastarte el dinero asi es mejor si puedes permitirtelo que le regales un tratamiento de laser alejandrita o diodo.es lo mas efectivo,el resto es practicamente tirar el dinero y luego lo que se suele hacer con ese tipo de maquinas es depositarlas en un cajon o armario primero por la pereza de la aplicacion y segundo por su poca eficacia.un saludo

Hola dandra3
yo me hice la fotodepilacion con luz pulsada hace unos años,en los brazos, y yo sigo teniendo el mismo pelo pero mas fino y claro,se supone q como soy blanca y el pelo moreno oscuro me iba a desaparecer, asi q los centro de depilacion laser me han decepcionado totalmente porqe yo el dinero tuve q pagarlo todo y el resutado no fue el que se suponia q tenia q qdar

M
marzia_9390831
7/9/10 a las 21:53

Ahhh se me ha olvidado una cosa
encima de q no he notado cambio,tengo el brazo derecho lleno de manchas y eso q lleve un monton de cuidado con el sol,me lo hice en invierno y cuando llego el verano lo deje hasta el invierno otra vez, y ahora haber como narices hago para q me desaparezcan las manchas estoy super cabreada con los centros de depilacion,solo les interesa cobrar y si tienes algun problema se desentienden.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir