Foro / Belleza

Soy profesional de depilacion laser

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 5:30
M
masako_5800649
18/4/07 a las 11:45

hola! que tal estais,soy tecnico laser y trabajo en una clinica,cualquier duda,pregunta o problema que os pueda resolver o ayudar,solo teneis que escribirme y contestare a todas vuestras preguntas.
saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
shuai_8113006
27/1/18 a las 5:30

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

E
eliska_6210419
19/4/07 a las 14:41

Es fiable y seguro??
hola,en la peluqueria a la cual voy frecuentemente se va a llevar acabo sesiones de depilacion con laser.
Segun me ha informado la peluquera,una representante de este tratamiento vendra para informarnos,mas tarde dos enfermera vendran a realizar la depilacion con laser a las interesadas,sesion que se llevara acabo en la propia peluqueria.
aunque aun no ha llegado la representate(lo hara en los proximos dias)la propia peluquera me a informado de algunos puntos:
-se realizaran tres sesiones,la primera en junio despues en septiembre y la ultima en diciembre.
-tengo que estar 20 dias antes de la sesion y 20 dias despues de dicha sesion,sin tomar el sol y sin depilarme.
-no puedo estar embarazada o tomar medicamentos que puedan ser afectados por el laser...
-el precio de la depilacion en los brazos es de unos 450 euros la primera sesion.
-tengo que firmar un contrato.
Mis dudas son:el pelo desaparece el mismo dia de la sesion o tarda mas tiempo?puedo sufrir quemaduras?es el precio apropiado?deberia de ir mejor a una clinica?realmente las personas que realizan la depilacion con laser en peluquerias estan dotadas y con esperiencia para hacerlo?
muchas gracias y por favor contesta lo antes posible,ya que no queda mucho tiempo para que la gente pueda apuntarse y estoy desesperada por eliminar el pelo de mi cuerpo,siempre de manera segura.Besos

M
masako_5800649
19/4/07 a las 17:30
En respuesta a eliska_6210419

Es fiable y seguro??