Foro / Belleza

¿soy poco femenina?¿queda mal un piercing en la ceja para chica?ayuda!

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 15:15
A
aquokka_a72dfbz
9/8/05 a las 1:23

pues eso ¿qué opinan de ello? yo tengo uno y estoy muy contenta con el...pero hay gente que siempre dice: en una chica el piercing en la ceja no queda femenino, queda feo, es de chicos...¿creen que hace que seas menos femenina?? y otra pregunta...siempre me gusta ir con camisetas tipo palabra de honor y todo eso...pero..me gustan los pantalones que no marcen mucho...que sean algo anchitos...como muy justos..de culo...y siempre suelo andar en playeras...porque el tacón no me gusta na más que para salir...creen que soy poco femenina?? no sé...me arreglo las uñas las tengo largas, me encanta ir a la peluquería, maquillarme y todo eso...pero no sé...un amigo me dijo que era rara que parecía femenina por el color rubio! una tontería...pero necesito opiniones! ¿hay alguna chica que sea mas o menos como yo? ayuda porfavor! yo creo que soy bastante femenina...pero ya no sé!

Ver también

D
doaae_8320984
9/8/05 a las 15:15

...
¿y que? "ser femenina" no es más que una forma de describir algo que la gente no sabe lo que eso. No son mas que dos simples palabras...

se tú, como tu quieras ser.

el piercing queda bien en chicas yo si que se lo he vsito a muchas, y nadie dice que sea exclusivamente de chicos... y tu forma de vestir es de chica, asi que no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir