Foro / Belleza

Soy peluquero y tengo muchos trucos para el pelo

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:33
A
anders_6094222
29/3/07 a las 14:32
En respuesta a ranjit_8990491

Holaaaa
mira tengo un problema desde hace mucho tiempooo es que tengo todosss los problemas qe puede tener una xica n l plo primero q nada se me cae bastante yo pienso que sera porque siempre llevo coleta ya que tngo muxisimo volumen y nose como quitarmelo lo he provado casi todo y ya stoy arta no quiero cortarmelo muxo porque no me queda bn el pelo corto lo tngo como muerto el pelo como q ya no tiene vida!!! que peinado me recomiendas???.. que producto para repararlo??... y para q no se me caiga??cnt!! GRACIAS!

Olaa!!
puies azte un corte asi despuntado cn la navaja o a caspas cortas cn las tijeras y azte un alisado de pelo definitivo si ya no sabes na mas q acer
para q no tngas el pelo encrespao y comprate mascarillas para alisar el pelo...venga xaoo!

Ver también

N
neila_8991289
29/3/07 a las 18:18

Tinte+henna
llevo el pelo teñido de color rubio cobrizo, y he oido hablar de la henna incolora, que solo es para fortalecer el pelo, pero siempre he oido que la henna es incompatible con los tintes.

¿es eso cierto? ¿puedo usar la henna incolora aun con el pelo teñido?

Gracias

A
anders_6094222
29/3/07 a las 22:49
En respuesta a neila_8991289

Tinte+henna
llevo el pelo teñido de color rubio cobrizo, y he oido hablar de la henna incolora, que solo es para fortalecer el pelo, pero siempre he oido que la henna es incompatible con los tintes.

¿es eso cierto? ¿puedo usar la henna incolora aun con el pelo teñido?

Gracias

Ola!!
pffff no t lo aconsejo ehh
venga xao

A
anders_6094222
29/3/07 a las 22:52

Ola!!
pues cortatele a 3 capas mira arriba por debajo de las orejes unca capa , otra por encima de loos ombros y otra pos por dejajo de la d los ombros
y pra el pelo qemado keratina liquida

E
eiko_7854899
30/3/07 a las 8:12

Ola
tengo un problemilla. resulta q teng el pelo fino y ondulado y me gustaria hecharme un moldeador pero de rizo gordito. una vez me hicieron uno pero me echaron un rizo pekeñisimo y me quedo fatal.
me gustaria q me diese volumen y se me definiera mas. q opinas? me puede estropear mucho el pelo?
muchas gracias

A
anders_6094222
30/3/07 a las 16:48
En respuesta a eiko_7854899

Ola
tengo un problemilla. resulta q teng el pelo fino y ondulado y me gustaria hecharme un moldeador pero de rizo gordito. una vez me hicieron uno pero me echaron un rizo pekeñisimo y me quedo fatal.
me gustaria q me diese volumen y se me definiera mas. q opinas? me puede estropear mucho el pelo?
muchas gracias

Ola!!
pues me parece bien pero t estropeara las puntas un poqillo pero eso te las cortas y yasta venga xao

A
anders_6094222
30/3/07 a las 18:04

Ola!!
pues la verdad a mi tbn m extraña bueno esq nose esq es depende del cabello d cada persona si es compatible o no asiq tu prueba

G
genica_5181246
30/3/07 a las 22:26

Si puedes ayudarme..
te cuento q tengo el pelo ondulado pero depende el dia esta mas lacio o super ondulado, lo tngo casi tocando el sosten y no qiero hacerme ningun tipo de corte ni alaciados ni nada, queria preguntarte es si sabes q puedo hacer paar evitar q se ondule (productos o trucso ) y si eso no es posible , q puedo hacer para q nos e infle
(frizz) espero q puedas ayudarme ,desde ya te lo agradezco saludos...

J
jiane_6248612
1/4/07 a las 9:30

Hola
me recomendaste el pelo avellana y mechas beig, y asi lo pedí, es simplemente perfecto, muchisimas gracias,si no es molestia un par d preguntas mas
lo tengo bastante largo,no me sienta bien la melena lisa, pero tampoco me gusta con mechones revueltos por ahí.
¿como me lo puedo cortar, un poquito? mi cara es ovalada y delgadita, mejor flequillo?
y una cosita más, busque la queratina y encontre una en mercadona, pero lleva alcohol y he leido por ahí que eso reseca mucho ¿es verdad? conoces alguna marca que no lo lleve o todas lo llevan?

N
neila_8991289
1/4/07 a las 13:52
En respuesta a jiane_6248612

Hola
me recomendaste el pelo avellana y mechas beig, y asi lo pedí, es simplemente perfecto, muchisimas gracias,si no es molestia un par d preguntas mas
lo tengo bastante largo,no me sienta bien la melena lisa, pero tampoco me gusta con mechones revueltos por ahí.
¿como me lo puedo cortar, un poquito? mi cara es ovalada y delgadita, mejor flequillo?
y una cosita más, busque la queratina y encontre una en mercadona, pero lleva alcohol y he leido por ahí que eso reseca mucho ¿es verdad? conoces alguna marca que no lo lleve o todas lo llevan?

Keratina liquida
Yo me compre la de mercadona ante ayer, (en verdad no es de mercadona, es de la casa Anian) es una asin amerilita, y pone que lleva alcohol denat (caca) pero la use ayer y el pelo me ha quedado fabuloso, super suave, (incluso las puntas) muy sano, muy bien, de veras...

R
reka_6362487
1/4/07 a las 19:44

Humedad ambiente humedad discoteque
Hola!!!! espero que ojala me ayudes con este dilema: ultimamente he hidratado mucho mi cabello para que no se esponje y ademas utilizo silicona y todo y en verdad que cuando estoi afuera y hay humedad no se me infla como me pasaba antes. pero anoche y con mi pelo ultra hidratado y con una capa de laminates sebastian en mi pelo para que estuvieses todo perfecto como habia estado todos los dias anteriores incluso cuando habia llovido....bueno la cosa es que voy a una discoteque que se caracteriza porque no tiene nada de ventilacion y es una cosa espantosa porque una queda mojada a la primera cancion de bailar y mi pelo me dio la espalda y comenzo a inflarse sin parar y quedo horrible...ni despues en mi casa se bajaba. Mi duda es la sgte: puede ser que la humedad que hay en la disco en comparacion a la exterior no sea la misma y en ese caso que se puede hacer cuando uno va a la disco o hay que resignarse no mas a salir como leona??? porque en verdad ya no sabria que mas ponerme en mi pelo si imaginate que antes de entrar estaba perfecto. Bueno eso ojala me entiendas mi situacion !!!besososoosos
FEÑA

J
jiane_6248612
1/4/07 a las 20:42
En respuesta a neila_8991289

Keratina liquida
Yo me compre la de mercadona ante ayer, (en verdad no es de mercadona, es de la casa Anian) es una asin amerilita, y pone que lleva alcohol denat (caca) pero la use ayer y el pelo me ha quedado fabuloso, super suave, (incluso las puntas) muy sano, muy bien, de veras...

Gracias
gracias, la probare, veras es q por aqui dicen q es alcohol denat reseca mucho y es muy malo para el peelo y bastnate estropeadillo esta ya, pero a lo mejor tiene muy poca cantidad y por eso no se nota, hay tambien otros productos como mascarillas, champus etc q tambien llevan, bueno en verdad casi todos y me dan un poco miedo la verdad, por lo leido, otros productos tambien pone alcohol (sin denat) pone alcohol "no se que" ¿sabes si tambien es caca? gracias

A
anders_6094222
7/4/07 a las 14:59
En respuesta a genica_5181246

Si puedes ayudarme..
te cuento q tengo el pelo ondulado pero depende el dia esta mas lacio o super ondulado, lo tngo casi tocando el sosten y no qiero hacerme ningun tipo de corte ni alaciados ni nada, queria preguntarte es si sabes q puedo hacer paar evitar q se ondule (productos o trucso ) y si eso no es posible , q puedo hacer para q nos e infle
(frizz) espero q puedas ayudarme ,desde ya te lo agradezco saludos...

Ola!
pues comprate una plancha q no son muy caras y lo dejan muy bien

A
anders_6094222
7/4/07 a las 15:01

Ola!!
te recomiendo qeratina liquida

A
anders_6094222
7/4/07 a las 15:07
En respuesta a jiane_6248612

Hola
me recomendaste el pelo avellana y mechas beig, y asi lo pedí, es simplemente perfecto, muchisimas gracias,si no es molestia un par d preguntas mas
lo tengo bastante largo,no me sienta bien la melena lisa, pero tampoco me gusta con mechones revueltos por ahí.
¿como me lo puedo cortar, un poquito? mi cara es ovalada y delgadita, mejor flequillo?
y una cosita más, busque la queratina y encontre una en mercadona, pero lleva alcohol y he leido por ahí que eso reseca mucho ¿es verdad? conoces alguna marca que no lo lleve o todas lo llevan?

Ola!!
pues mira te lo puedes cortar a media melena por atas un pelin mas corto y q vaya alrgandose desde las orejhas asta la mandibula se leva muxo o si no pues a capas cortas cn las puntas acia arriba tu veras cual t gusta mas yo t recomiendo el primero

A
anders_6094222
7/4/07 a las 15:12

Olaa!
pues en fin si lo qieres tener liso pues plancha y rizado tenacillas lomas facil jeje bueno y lo otro pues nose champu regenerador esq nose puede ser de muxas cosasas
bueno suerte!!

A
anders_6094222
7/4/07 a las 15:16
En respuesta a reka_6362487

Humedad ambiente humedad discoteque
Hola!!!! espero que ojala me ayudes con este dilema: ultimamente he hidratado mucho mi cabello para que no se esponje y ademas utilizo silicona y todo y en verdad que cuando estoi afuera y hay humedad no se me infla como me pasaba antes. pero anoche y con mi pelo ultra hidratado y con una capa de laminates sebastian en mi pelo para que estuvieses todo perfecto como habia estado todos los dias anteriores incluso cuando habia llovido....bueno la cosa es que voy a una discoteque que se caracteriza porque no tiene nada de ventilacion y es una cosa espantosa porque una queda mojada a la primera cancion de bailar y mi pelo me dio la espalda y comenzo a inflarse sin parar y quedo horrible...ni despues en mi casa se bajaba. Mi duda es la sgte: puede ser que la humedad que hay en la disco en comparacion a la exterior no sea la misma y en ese caso que se puede hacer cuando uno va a la disco o hay que resignarse no mas a salir como leona??? porque en verdad ya no sabria que mas ponerme en mi pelo si imaginate que antes de entrar estaba perfecto. Bueno eso ojala me entiendas mi situacion !!!besososoosos
FEÑA

Ola1!!
pues es muy normal a tu `pelo loi q le a `pasado es como a la maderaq cuando le entra agua se incha pues le abra pasado lo mismo comprate un champu antiencrespamiento y aplicate suavizante y ya me cuentas!!!

E
eloise_9438403
7/4/07 a las 22:05

Hola diego
antes que nada, gracias por tus consejos

mi problema es que tengo caspa. ultimamente el pelo se me pone más graso (sucio) antes de la cuenta...pero es que es un cambio de "medio Sucio" a hipergraso de un día para otro ...vamos que parece que lo llevo mojado. el caso es que esto antes no me pasaba... y no sé si es preocupante.

tampoko kiero acostumbrar a mi pelo a lavarlo con mas frecuencia... porque es eso... costumbre!! y se ensucia antes

no se si me entiendes... o si tendras alguna solucion...

el caso es que me resulta muy dificil encontrar un anticaspa especifico para pelo graso... conoces tu alguno?

M
maxima_6526267
8/4/07 a las 3:34

Urgente!!!
Hola Diego de antemano te agradezco y espero me puedas ayudar.Bueno para empezar tengo gran cantidad de cabellos,finos y rizados(bien rizados),por supuesto tambien mi cabello es seco y mis puntas tienden a abrirse con facilidad.Tengo hechas iluminaciones en color como champan en mi base natural que es castano oscuro y como no he podido escontrar un estilo rizo que me vaya bien ademas no me gusta frecuentemente me lo seco con secador y plancha,en resumen tengo mi pelo hecho trizas, bien maltratado y quisiera saber si me puedes recomendar algo para poder arreglarlo y alisarlo sin maltratarlo tanto y que al mismo tiempo lo pueda hacer en casa.Muchas gracias.Me puedes escribir a mi correo hayannemh@yahoo.es

S
sulema_5616706
8/4/07 a las 13:12

Buenas
hola Diego he estado leyendo tus superconsejos y en serio, son una mierda. Hablas con prepotencia y dices cosas obvias que ya sabemos como si lo quieres liso comprate una plancha( le has dicho a una chica) y si lo quieres rizado unas tenacillas. En serio nosé ni como siguen preguntandote cuando no tienes ni idea y más cuando las mayoria de los productos que te decimos ni los conoces ni los has probado ni nada.(pk eres tio y no los sueles usar) Vaya peluquero.

A
anders_6094222
8/4/07 a las 15:25
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
hola Diego he estado leyendo tus superconsejos y en serio, son una mierda. Hablas con prepotencia y dices cosas obvias que ya sabemos como si lo quieres liso comprate una plancha( le has dicho a una chica) y si lo quieres rizado unas tenacillas. En serio nosé ni como siguen preguntandote cuando no tienes ni idea y más cuando las mayoria de los productos que te decimos ni los conoces ni los has probado ni nada.(pk eres tio y no los sueles usar) Vaya peluquero.

Ola!!
bueno si esa es tu opinion t la respeto pero q me digas q no tngo ni idea nose si tu lo sabes asiq en ese tema te pido un poco de respeto y yo soy peluquero y todos los productos q me dicen aqi los usamos muy amenudo si no es en la peluqeria es en la academia asiq nose si estaras bien informada de lo q estudiamos y encuanto a la prepotencia es lo q tu opinas yo no me considero una persona prepotente pero bueno si es tu opinion t la respeto. un beso a todoss

A
anders_6094222
8/4/07 a las 15:29
En respuesta a maxima_6526267

Urgente!!!
Hola Diego de antemano te agradezco y espero me puedas ayudar.Bueno para empezar tengo gran cantidad de cabellos,finos y rizados(bien rizados),por supuesto tambien mi cabello es seco y mis puntas tienden a abrirse con facilidad.Tengo hechas iluminaciones en color como champan en mi base natural que es castano oscuro y como no he podido escontrar un estilo rizo que me vaya bien ademas no me gusta frecuentemente me lo seco con secador y plancha,en resumen tengo mi pelo hecho trizas, bien maltratado y quisiera saber si me puedes recomendar algo para poder arreglarlo y alisarlo sin maltratarlo tanto y que al mismo tiempo lo pueda hacer en casa.Muchas gracias.Me puedes escribir a mi correo hayannemh@yahoo.es

Ola!!
bueno voy a intentar ser un poquito mas amable porq ya me an dixo por ahi q soy un prepotente bueno pues al tema yo me cortaria un poco las puntas para saneartelas y me lo alisaria cn el secador si puedes claro yase q es mas facil con la plancha pero esq el cabello lo estropea mas xq alcanzan hasta los 250 grados las planchas asiq imaginate al calor q esta sometidoo y el secador no calienta tanto y me aplicaria mascarillas una vez x semana y un nutriente al lavarlo bueno espero q te vaya bien xaoo

A
anders_6094222
8/4/07 a las 15:35
En respuesta a eloise_9438403

Hola diego
antes que nada, gracias por tus consejos

mi problema es que tengo caspa. ultimamente el pelo se me pone más graso (sucio) antes de la cuenta...pero es que es un cambio de "medio Sucio" a hipergraso de un día para otro ...vamos que parece que lo llevo mojado. el caso es que esto antes no me pasaba... y no sé si es preocupante.

tampoko kiero acostumbrar a mi pelo a lavarlo con mas frecuencia... porque es eso... costumbre!! y se ensucia antes

no se si me entiendes... o si tendras alguna solucion...

el caso es que me resulta muy dificil encontrar un anticaspa especifico para pelo graso... conoces tu alguno?

Ola!
te recomiendo unas ampoyas antigrasa. Caja de 10 ampollas. Tratamiento intensivo contra la grasa. Acción seborreguladora que controla la producción de grasa capilar.lo puedes encontrar en farmacias o en herbolarios
y para la caspa:Caja de 10 ampollas. Tratamiento intensivo contra la caspa. Corrige el exceso de caspa evitando la acumulación de células muertas en la superficie del cuero cabelludo.y si no lo encuentras comprate un champu el de l`oreal q es muy bueno venga xaooo

A
anders_6094222
8/4/07 a las 15:36

Ola!!
ombre yo esq las compro en una fabrica al pormayor para la peluqueria pero e oido por aqi q en el mercadona las hay y ademas estan muy bien de precio venga xaoo

E
eloise_9438403
8/4/07 a las 15:57
En respuesta a anders_6094222

Ola!
te recomiendo unas ampoyas antigrasa. Caja de 10 ampollas. Tratamiento intensivo contra la grasa. Acción seborreguladora que controla la producción de grasa capilar.lo puedes encontrar en farmacias o en herbolarios
y para la caspa:Caja de 10 ampollas. Tratamiento intensivo contra la caspa. Corrige el exceso de caspa evitando la acumulación de células muertas en la superficie del cuero cabelludo.y si no lo encuentras comprate un champu el de l`oreal q es muy bueno venga xaooo

Muchsimas gracias por tu respuesta
eres estupendo

un saludazo

N
neila_8991289
8/4/07 a las 17:20

Eso que cuentas...
...a mi tb me pasaba, tenia el pelo muy pocho por bajo, y lo arreglé a bas e mascarillas y potingues varios... Yo te recomendaria la mayonesa en el pelo, (tanto casera como la normal... pruevalo, de veras va de cine); sino, lo que tambien me va muy bien es la nivea pastosa de toda la vida, del bote azul, te untas las puntas con eso, y te lo aclaras a la mañana siguiente.

Sino, de mascarillas de tienda, como la de almenras dulces de mercadona, o de fructis nutrintense...

Mucha hidratacion, o sino tb, aceite de oliva, pero eso es mas guarreria...

espero que te vaya bien

A
anders_6094222
8/4/07 a las 18:45

Ola!!
bueno pues si ya as provado cn champus y todo pues si te aconsejo la permanente pero tienes q cuidarte mucho el pelo despues de acertela para evitar q no se te estrope mucho y cortarte las puntas para q no se te abran bueno espero q te vaya bien ya me contaras xaoo

D
dalida_5955086
8/4/07 a las 23:35

Hola diego!!!
Hola!! He decidido cortarme el flequillo (al fin!! jeje llevo mucho tiempo pensándolo) pero no sé qué tipo de flequillo hacerme (lo quiero recto hasta las cejas), en la calle veo dos tipos diferentes cuando acaban, uno recto y el otro como si le hubieran metidos tijerezados (pequeñitos claro) no sé si me estarás entndiendo, creo que me estoy explicando un poco mal jejeje. Tengo la cara redonda, puedes decirme cual puede irme mejor?.

Gracias!!!

A
anders_6094222
8/4/07 a las 23:55
En respuesta a dalida_5955086

Hola diego!!!
Hola!! He decidido cortarme el flequillo (al fin!! jeje llevo mucho tiempo pensándolo) pero no sé qué tipo de flequillo hacerme (lo quiero recto hasta las cejas), en la calle veo dos tipos diferentes cuando acaban, uno recto y el otro como si le hubieran metidos tijerezados (pequeñitos claro) no sé si me estarás entndiendo, creo que me estoy explicando un poco mal jejeje. Tengo la cara redonda, puedes decirme cual puede irme mejor?.

Gracias!!!

Ola!!
sisi te entiendo mira t explico el fleqillo asi como con tijeretazos q es como tu le llamas jeje es casi siempre para cuando tienes un pelo cortado a capas y el recto es mas para los rectos pero ambos qedan bien tanto recto como a capas y es para llevarlo siempre liso claro jeje yo creo q a ti te ba uno recto y te aconsejo q sea justo por encima de las pestañas q por encima de las cejas algunas veces qeda como si llevaras un casco me entiendes pero bueno tu cortatelo a tu gusto espero aberte ayudado y ya me contaras

M
mouna_5363742
9/4/07 a las 11:31

Holaa diego,como puedo deshacer un moldeado??
Hola, necesito ayuda urgentemente,tengo una melena largísima,mi pelo es (bueno era) liso y un poco ondulado en las puntas..Pues bien, hace dos semanas me liaron y me hicieron algo que supuestamente era para que se me ondulara más..en definitiva, lo que me hicieron fue un moldeado flojo (estuve con el líquido 10 minutos, me quedó fatal,el pelo completamente sin brillo,debilitado,perdí un monton el color,y por encima me quedó un efecto de planchas, horrible..En casa me lo cepillé y ahora si le doi con el secador (pero sin alisarlo) me queda liso, pero las capas de abajo me quedan igual con el efecto planchas,ahora me estoy haciendo mascarillas para hidratarlo..estoy desesperada..
Ahora no puedo hacerme un desrizado, porque entonces se me quedará pelo chicle seguro.. o no?? pero mi pregunta es si me puedes dar algún remedio para que sin hacer un desenrizado, se me vaya lo más rápido posible?? y si no es así, he oído hablar del x-tenso de loreal..es muy abrasivo?? me ayudas diego?? por favor, te lo agradecería serio!!!

A
anders_6094222
9/4/07 a las 14:58
En respuesta a mouna_5363742

Holaa diego,como puedo deshacer un moldeado??
Hola, necesito ayuda urgentemente,tengo una melena largísima,mi pelo es (bueno era) liso y un poco ondulado en las puntas..Pues bien, hace dos semanas me liaron y me hicieron algo que supuestamente era para que se me ondulara más..en definitiva, lo que me hicieron fue un moldeado flojo (estuve con el líquido 10 minutos, me quedó fatal,el pelo completamente sin brillo,debilitado,perdí un monton el color,y por encima me quedó un efecto de planchas, horrible..En casa me lo cepillé y ahora si le doi con el secador (pero sin alisarlo) me queda liso, pero las capas de abajo me quedan igual con el efecto planchas,ahora me estoy haciendo mascarillas para hidratarlo..estoy desesperada..
Ahora no puedo hacerme un desrizado, porque entonces se me quedará pelo chicle seguro.. o no?? pero mi pregunta es si me puedes dar algún remedio para que sin hacer un desenrizado, se me vaya lo más rápido posible?? y si no es así, he oído hablar del x-tenso de loreal..es muy abrasivo?? me ayudas diego?? por favor, te lo agradecería serio!!!

Ola!!
puff esq es demasiado pronto para acerte un alisado como minimo yo esperaria un mes y asi truqillos pos no ay lo q si t puedes hechas es mascarillas para pelo liso q si te la hechas y la dejas actuar el tiempo reqerido al secarlo con el secador con un peine solo lo vas peinando ala vez q vas secando y veras como te qeda mas liso venga cuando lo hagas me cuentas ok?xaooo

A
anders_6094222
9/4/07 a las 15:01

Ola!!
puedes hecharte una mascarilla x ejemplo la de suave y liso de pantene o la de hidra liso de fructis y con un pelin de secador no te ara falta nada solo un peine finito y a la vez q vas peinando lo vas secando venga xaoo

P
piera_5293302
9/4/07 a las 15:25

Hola!!
queria preguntarte si realmente merece la pena un moldeado suave en un cabello teñido y liso (natural), como se realiza en las peluquerias, si es malo sobre un cabello ya teñido..
Gracias y un saludo!

Y
yeva_8605393
9/4/07 a las 15:51

Hola diego
bueno yo tengo un problema con mi pelo desde q soy pequeña y es que ademas de q tengo mucha cantidad de pelo, lo tengo grueso(aunq no excesivamente) y rizado!!! a todo ello añadele que soy pequeñita y a veces me queda con mucho volumen!! mi peluquero me ha dado un corte q me gusta aunque creo q no me favorece y q no es el mejor remedio, pues ha conseguido reducir mucho el volumen pero como cotraposicion parece q tengo el pelo seco. el corte q me ha hecho ha sido con navaja, descargandomelo y escalandomelo mucho de tal manera que la capa mas corta no medira mucho mas de 7 centimetros...
siempre me han dicho que tengo un pelo bonito porq tengo un color muy bonito y ademas lo tengo ondulado-rizado pero con este corte de pelo no se aprecia ni si quiera que lo tengo rizado. no se que hacerme en el pelo. podrias darme algun consejo?. si necesitas algun dato mas, por favor pidemelo.

A
anders_6094222
9/4/07 a las 17:28
En respuesta a yeva_8605393

Hola diego
bueno yo tengo un problema con mi pelo desde q soy pequeña y es que ademas de q tengo mucha cantidad de pelo, lo tengo grueso(aunq no excesivamente) y rizado!!! a todo ello añadele que soy pequeñita y a veces me queda con mucho volumen!! mi peluquero me ha dado un corte q me gusta aunque creo q no me favorece y q no es el mejor remedio, pues ha conseguido reducir mucho el volumen pero como cotraposicion parece q tengo el pelo seco. el corte q me ha hecho ha sido con navaja, descargandomelo y escalandomelo mucho de tal manera que la capa mas corta no medira mucho mas de 7 centimetros...
siempre me han dicho que tengo un pelo bonito porq tengo un color muy bonito y ademas lo tengo ondulado-rizado pero con este corte de pelo no se aprecia ni si quiera que lo tengo rizado. no se que hacerme en el pelo. podrias darme algun consejo?. si necesitas algun dato mas, por favor pidemelo.

Ola!!
pero esq no lo e entendido muy bien lo q qieres es q tengas menos volumen oo q se t qede liso o q se te qede rizado esq n m e enterao
pos mira para volumen comprate champus para liso mascarillas y suavizantes y rizado pues tambien mascarillas champus y si qieres fijadores venga si puedes me das una poca mas de informacion ok?espero aberte ayudado xaoo

A
anders_6094222
9/4/07 a las 17:30
En respuesta a piera_5293302

Hola!!
queria preguntarte si realmente merece la pena un moldeado suave en un cabello teñido y liso (natural), como se realiza en las peluquerias, si es malo sobre un cabello ya teñido..
Gracias y un saludo!

Ola!!
aber como t explico no es malo lo q pasa esq siempre prefieren q sea natural para q no se estrope tanto pero si tu despues de acertelo t lo cuidas bien y t aplicas mascarillas y suavizantes pues si t merece la pena
xaooo

A
an0N_841974599z
9/4/07 a las 18:42

Hola de nuevo
Hace unos cuantos dias te pedí consejo en una charla anterior, no se si lo recordarás, soy la que quería matar a la peluquera y arastrarla por los pelos después o viceversa
El caso es que como ya te comenté después, me hicieron (gratis, claro) un pequeño retoque pero no quedé nada contenta. Dos semanas despues de que mi peluquera convirtiera sus manos en garras y las metiese en mi mata de pelo, tengo el cabello como un estropajo en cuanto a color y textura, vamos hecho un asco.
Incluso he llegado a perder parte de mi flequillo al usar el secador.
Al ver el momento tan critico no se me ocurrió otra cosa que ponerme un tono sobre tono, el casting gloss rojo grana para ver si asi tapaba algo del desastre.
La verdad es que me quedó todo el tono muy uniforme y el cabello hidrado con más textura y fuerza, aunque en tono me quedóa algo oscuro (Como vino tinto) es bonito.
Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Cuando se caiga todo el baño de color, si es que lo hace, me podré teñir todo el pelo en un color uniforme sin que se me noten raices de colores distintos? ¿Y si no se cae? Gluppppsssss
He pensado en un castaño o en un rojo oscuro como el que llevo ahora y dejarme yade mechas decolorantes durante una buena temporada.
¿Que opinas tú?

Y
yeva_8605393
9/4/07 a las 22:27
En respuesta a anders_6094222

Ola!!
pero esq no lo e entendido muy bien lo q qieres es q tengas menos volumen oo q se t qede liso o q se te qede rizado esq n m e enterao
pos mira para volumen comprate champus para liso mascarillas y suavizantes y rizado pues tambien mascarillas champus y si qieres fijadores venga si puedes me das una poca mas de informacion ok?espero aberte ayudado xaoo

Te especifico
perdon que no he especificado.
haber yo lo unico que quiero es que me digas un posible corte de pelo que me quede bien y me favorezca y que no me quede con volumen, que me quede normalñ. en cuanto a liso o rizado, mi pelo es rizado, o mas bien ondulado, a mi me gusta que esté así.
los inconvenientes que tiene mi pelo es q creo q no hay muchas posibilidades en cuanto a cortes, es decir q no me puedo hacer cualquier corte, porq debido a que tengo mucho pelo no me quedaria bien etc...

A
anders_6094222
9/4/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_841974599z

Hola de nuevo
Hace unos cuantos dias te pedí consejo en una charla anterior, no se si lo recordarás, soy la que quería matar a la peluquera y arastrarla por los pelos después o viceversa
El caso es que como ya te comenté después, me hicieron (gratis, claro) un pequeño retoque pero no quedé nada contenta. Dos semanas despues de que mi peluquera convirtiera sus manos en garras y las metiese en mi mata de pelo, tengo el cabello como un estropajo en cuanto a color y textura, vamos hecho un asco.
Incluso he llegado a perder parte de mi flequillo al usar el secador.
Al ver el momento tan critico no se me ocurrió otra cosa que ponerme un tono sobre tono, el casting gloss rojo grana para ver si asi tapaba algo del desastre.
La verdad es que me quedó todo el tono muy uniforme y el cabello hidrado con más textura y fuerza, aunque en tono me quedóa algo oscuro (Como vino tinto) es bonito.
Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Cuando se caiga todo el baño de color, si es que lo hace, me podré teñir todo el pelo en un color uniforme sin que se me noten raices de colores distintos? ¿Y si no se cae? Gluppppsssss
He pensado en un castaño o en un rojo oscuro como el que llevo ahora y dejarme yade mechas decolorantes durante una buena temporada.
¿Que opinas tú?

Ola!!
si si te lo podras teñir y t qedara aun mas rojo porq ya tienes una base y si te lo qieres teñir de castaño t lo pudes teñir si qieres bueno ya me contaras xaooo

N
nimia_9170187
10/4/07 a las 18:03

Cabello fino y lacio
Hola Diego!!
Te cuento, mi problema es que ESTOY HARTA DE MI PELO. Lo tengo superliso y muy finito asi que de volumen nada de nada. Ya no sé que hacer, porque además a mi me favorece muxo el volumen alrrededor de la cara y no hay manera.(Cortarme el pelo a capas no me ha servido de nada).Espero que puedas ayudarme.Bexitos

K
kamla_6461635
10/4/07 a las 18:27
En respuesta a anders_6094222

Ola!!
pues te aconsejo q en vez de decolorarte la cabeza entera q te agas mexas con decolorante q no llega a tocar el cuero cabelludo y usa de 40 volumenes venga xaoo suerte!!

Olaaa diego
olaa, mira mi problema esk tengo el pelo muy liso y un poco escalado por encima del culo y las puntas un poco abiertas y me lo kiero rizar, kiero acerme la permanente pero ay gente k dice tengo el pelo muy largo y se me estropeara mucho, k puedo acer? cuanto cuesta una permanente? besos

K
kamla_6461635
10/4/07 a las 18:38
En respuesta a anders_6094222

Ola!!
pues te aconsejo q en vez de decolorarte la cabeza entera q te agas mexas con decolorante q no llega a tocar el cuero cabelludo y usa de 40 volumenes venga xaoo suerte!!

Olaa diego
mira mi problema esk tengo el pelo muy liso, y me kiero acer la permanente para rizarmelo pero lo tengo muy largo y ay gente k dice k no puedo acermela, k me aconsejas k aga? cuanto me costarias acermela?

A
an0N_799231599z
10/4/07 a las 22:37

Pelo encrespado
HOLA KE TAL MIRA YO TENIA EL PELO LISO LISO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA SE ME HA ENCRESPADO DE TAL MANERA K DIA SI DIA NO TENGO KE USAR LAS PLANCHAS ME HE COMPRADO DE TODO PARA EL PELO LISO PERO TPDP MENTIRA NO TENGO MANERA SDE IR PEINADA ENCONDICIONES Y ME FALTA UN EMPUJOM PARA CORTARMELO CORTITO PUES ME VEO HORRIBLE SECADO AL AIRE ESPERO TU AYUDA ME GUSTA IR PEINADA
UN SALUDO GRACIAS

A
an0N_592637799z
11/4/07 a las :34

Ayudame
hola sabes necesito saber algo para que me cresca el pelo porfavor ,,.,.

tengo el pelo hasta los hombros lo malo es que tengo mucho y es algo grueso mi sueño es tener el pelolargo y crespo en las puntas sera bueno para mi

esperando con ansias tu respuesta ayudame


lorena
chile

H
hayat_8686907
11/4/07 a las 10:31

Ayuda
hola que tal...gracias por estar aquiii.
Mi consulta es la siguiente: Tengo mucha cantidad de pelo, mucho volumen y es ondulado (tirando a Rizado), me gusta alisarmelo, tengo un secador bueno y a parte una plancha de Ceramica (comprada en peluqueria). Mi problema es que tardo 3 horas minimo en alisarme el pelo. ¿Ay alguna forma de que se tarde menos?
¿que me puedo poner para que no se me estropee y se me reseque?

Gracias

A
an0N_974647799z
11/4/07 a las 13:53

Rizitos
Hola. Tengo el pelo muy muy rizado, casi afro, me gusta rizado pero un poco mas gordo el rizo. Crees que puedo hacer algo... gracias

A
an0N_815271899z
11/4/07 a las 22:32

Champu!
wenas!!me gustaria que me aconsejaras si sabes de algún champu que vaya bien para el pelo debilitado,aunq lo tengo ondulado-rizado lo tengo fino y tampoko tengo mucho,me gustaria un champu que me lo dejara más fuerte.Hasta aora utilize uno de loreal profesionel.kerria uno para q me lo reforzara y contra la caida tb si puede ser,no esq me caiga mucho pero si cuando me quito la coleta o me lo desenredo con el mojado si me cae!el precio no me importa.muchas gracias,un saludo

O
oresta_9406012
12/4/07 a las 11:24

Un truco para mi cabello
Hola es soy nueva en el foro, me ha llamado la atencin desde hace algunos dias q lo vi por internet pero nada me habia animado a participar aun asi te he leido y bueno me animo a pedirte una ayuda..bueno tres en realidad quisiera saber que puedo hacer para que el cabello cresca rapido, luego las espumas y las gelatinsa me dan caspa y tengo permanente me gustaria mantener mis rulos pero sin caspa proq luego de la gelatina tengo q lavarlo casi a diario con un anticaspa y he probado montones de marcas en espumas y siempre es igual y por ultimo mi hija es rubia y me cuesta mantenerle el color porq cada vez se le oscurece mas , le pongo camomila pero me parece q no ayuda mucho o no se usarla correctamente..te agradesco muchisimo si pudieras ayudarme..

A
an0N_841974599z
12/4/07 a las 12:35

Vamos un poco mejor...
Una cosa es que escuches el consejo o la opinión de tu peluquero y otra que la última palabra siempre la debería tener el cliente que para eso paga.
He frecuentado esta peluquería durante dos años y al principio me escuchaba y hacía lo que le pedía, me aconsejaba, pero el resultado era el que yo quería que fuese, pero de unos meses a esta parte no se que le ha pasado a esta mujer, no hace más que quejarse y hablar por lo bajo, discutir y querer tener la última palabra.
¿Ahora que? porque temo salir de este establecimiento y meterme en algo peor, nunca se sabe.
Sobre mi pobre pelo, parece que se está recuperando, me puse en casa un tono sobre tono rojo sobre el desastre que me había hecho ella y que dió más cuerpo y brillo
Ahora estoy poniendome después del champú una mascarilla Elvive nutrigloss la del envase rosa y me la dejo un buen rato y después de quitar la humedad con la toalla, me doy serum de la marca deliplus que noto como penetra rapidamente y la verdad es que lo voy teniendo bastante mejor.
El capitulo corte de pelo es algo a parte,estoy pensando en cortarme yo sola ayudandome de las indicaciones que dió Diego en un post anterior o las que se dieron en la charla "para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi" que os recomiendo que las mireis porque tiene dibujillo que van muy bien para hacerse una idea más clara.
Se que dentro de poco voy a tener que ir a la pelu para emparejar el color, ya que cuando se vaya cayendo el tono sobre tono se notará el desastre de color que llevo debajo y la verdad no se que voy a hacer.
En fin ya veremos.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que llevais tiempo aqui dando respuestas muy útiles y espero que nuestras opiniones sean valiosas para los estilistas y estudiantes de peluquería que frecuentais el foro. Aprender a escuchar a los clientes, aconsejar, pero no imponer y sobre todo reciclarse que en esta profesión como en todas, me parece muy importante.
Gracias a tod@s

A
agora_5397761
12/4/07 a las 22:32

Ayuda!!!
Hace una semana que pinte mi cabello de negro azulado, que hago para volver al tono 4 rojizo que tenia, lo decoloro? como? cuanto tiempo? cuanto tiempo debo esperar para hacerlo. Preciso hidratarlo antes, en fin todo la yuda que me puedas dar va a ser bien recibida
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest